Capitulo 31

11.8K 506 21
                                    


¿Stacy me está diciendo que vamos a ser buenas amigas? ¿Esto es en serio? Después de que me dijo que era una niña para Lucas ahora quiere ser mi amiga.
Todo esto me confunde, en menos de un mes Stacy me dijo que Lucas debería estar con ella y ahora ella está con su mejor amigo y quiere ser mi amiga, por Dios que loco está el mundo.
El que me da pena es Martín, se nota que la quiere mucho, como la mira, como le habla y en Stacy no veo nada. Lamentable.

-Recuerdo cuando éramos jóvenes y Lucas me odiaba porque nos gustaba la misma chica.- dice Martín a carcajadas sancandome de mis pensamientos.

-Yo la vi primero.- dice Lucas.

-Ahora estoy intrigada por saber quien es la famosa niña.- dice Stacy

-Nunca lo supimos, estábamos de viaje por Atlanta, nuestros padres nos llevaron obligados. Estábamos alojados en unas cabañas cerca de las montañas y ahí la vimos estaba jugando con la nieve.- dice Martín

-Cuantos años tenían.- pregunto

-Yo estaba por cumplir 15.- Dice Lucas-. Y Martín tenía ya 15, aún recuerdo a esa niña, era muy linda, tenía una chaqueta rosada y gorro de panda. Su mamá le tomó una foto y yo salí detrás de ella, cuando vio la foto volteó a mirarme y flechó.-dijo Lucas y a mí se me vinieron recuerdos a la mente.

-Era Yo.- al decir eso todos voltearon a mirarme.

-¿¿Eras tu??.- dice Martín sorprendido y Lucas solo me mira con una sonrisa creo que igual está sorprendido.

-Creo que si, con mis padres viajábamos mucho a Atlanta en invierno porque era muy hermoso el paisaje, recuerdo que en ese viaje estaba estrenando dos cosas, mi gorro de panda y una cadena que me regaló mi abuela pero mi cadena la perdí al volver corriendo a mi cabaña antes que anochezca.- Lucas solo mi mira atento y no me dice nada al respecto.

-¡Vaya tu estás en todo!.- dice Stacy riendo

Luego de larga charla de el viaje a Atlanta y demás cosas me levanta para pasar al baño, el vestido se estaba subiendo por lo ajustado que es. Me levante y llegué al baño.

-El vestido te queda grande.- dice Stacy entrando al baño detrás de mi

-¿De que hablas? Me queda ajustado.- dije mirando mi vestido en el espejo.

-Hablo de que una mujer lo luciría mejor.- dice Cruzando los brazos.

-¿Donde quedó el "seremos muy amigas"?.- respondi.

-Te lo digo con todo el amor que te tengo.- dice con una sonrisa falsa-. Toma en cuenta que me robaste al hombre que estaría conmigo.

-Veo que es mucho entonces.- Dije con con una sonrisa sarcástica.

Ella solo me blanquea los ojos y sale del baño, yo hago lo mismo. Stacy llegó primero a la mesa y apretó la mejilla de Lucas con una sonrisa y después le dijo un beso corto a Martín.
Después de todo no entiendo a Stacy y estoy tratando de saber que hace con Martín cuando me sigue peleando a Lucas. Me senté en la mesa de nuevo y pregunté no pude evitarlo.

-¿Y como sucedió esta relación? Hemos hablando de todo menos de esto.- dije con una sonrisa al ver la cara de Stacy.

-Normal querida, que quieres que contemos... todo fue normal.- dice Stacy evadiendo el tema.

-Pero...  ¿como se conocieron o porque empezaron a salir?.- insistí

-Nos conocimos gracias a Lucas.- dice mirando a Lucas-. ¿Lucas te acuerdas cómo nos conocimos? ¡Es una linda historia, estábamos en Nueva York cuando...

-Pregunte como conociste a tu novio, no como conociste al mío.- interrumpí seca y firme. La cara de Stacy cambio y no supo qué decir, Jaque mate perra.

-Eh bueno, nosotros nos vamos.- dice Lucas levantándose de la mesa y cortando el silencio incómodo.

-¿Tan pronto? La charla está buena.- dije con una sonrisa.

Lucas se despidió de ambos, yo hice lo propio dándole un gran abrazo a Stacy.
Salimos del restaurante y subimos al auto.

-¿Por que hiciste eso?.- pregunta Lucas.

-Ella me odia.- respondí

-¿Ella te odia o tu la odias? Ella estuvo tratando de ser buena contigo y tu solo la esquivabas.- ¿esto es en serio?

-¿Ella buena conmigo? ¿Es en serio? ¡Lucas esto es ridículo! No puedo creer que no veas que ella sigue sintiendo algo por ti.

-Ella está con Martín, creo que deberías calmarte.

Simplemente no respondí nada y resto del viaje fue un silencio único. Llegamos a casa y rápidamente subí las escaleras sin mirar a Lucas, no puedo creer que la haya defendido.
Llegué a mi habitación, me desvestí, me puse mi pijama y ya estaba lista para dormir.

-¿Puedo pasar?.- dice Lucas abriendo la puerta de mi habitación.

Solo asentí con la cabeza y él entró.

-Creo que esto te pertenece.- dice y me alcanza una caja color rosa.

-¿Que es?.- pregunto

-Ábrelo y lo sabrás.- dice con una sonrisa.

Abrí la caja rosa y no pude creer lo que vi, era la cadena que había perdido en el viaje de Atlanta, ¡no puedo creer que Lucas la tenga!

-¿Como es posible?.- dije aún asombrada.

-Cuando corriste a tu cabaña y la tumbaste yo la tomé, la guarde para dártela al día siguiente pero nunca te volví a ver y no sabes cuánto deseaba volverte a ver. Creo que mi corazón te pertenece desde mucho antes, tuve a esa niña grabada en mi mente durante mucho tiempo.
Abbril te amo no quiero que lo dudes, jamás dudes que te amo y que sos la única persona que quiero a mi lado, no me importa nadie más que tú.

No pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas, que una persona te elija de esa manera es absolutamente hermoso.

Casada con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora