Hola bebes!❤
POV Abbril.
Terminé de subir las maletas en el auto y me subí en el asiento del copiloto Lucas de inmediato subió y arrancó. Era un silencio realmente incomodo el estaba concentrado en el camino y yo en la ventana ninguno hablaba mejor así.
-Llegamos.-Dice Lucas después de unos 10 minutos.
Bajé del auto y me encontré con toda una mansión realmente era hermosa la casa, salió una mujer de adentro junto con el mayordomo supongo.
-Señorita mucho gusto mi nombre es Sara.-dice con una gran sonrisa en la cara.- yo le servire el tiempo que esté aquí.
-Mucho gusto Sara yo soy Abbril.-Dije con una sonrisa débil
-Yo soy Mauro soy el que cuida la casa un gusto .- dice el hombre junto a Sara.
-Igual.-respondí
Entré a la casa junto con Lucas, Sara y Mauro.
Mauro lleva mis maletas por las escaleras y lo veo perderse, mire al mi alrededor era un livig hermoso los sillones eran grandes, esponjosos, de color crema con los almuadones café al lado de los sillones había una mesa larga, el comedor. La cocina era gigante con todo lo necesario para hacer cualquier cosa simplemente hermoso.-¿Quieres conocer arriba?.-Dice Lucas con una leve sonrisa ¿que tanto le hace gracia? ¡Lo detesto!
-Sólo dime donde voy a dormir y punto!.-le dije rodeando los ojos.
-Ven conmigo.- dijo estirando su mano ¿para Que? ¿se supone que me tiene que llevar de la mano? ¡idiota!
-Solo avanza yo te sigo.-cruzo mis brazos.
El camino hacia las escaleras y subió yo iba tras de el, llegamos a un pasillo largo habían cuatro puertas a los contados y una al fondo.
Entramos la primera puerta de la izquierda-Esta es mi sala de juegos, como vez hay de todo.-mire y si lo había Wii Nintento, Play Station, Xbox 720, una mesa de billar y otros juegos más este cuarentón se da sus gustó al parecer.
Entramos a la puerta de al frente era como una oficina o un despacho bastante elegante.
-¿Qué es la puerta del fondo?.-pregunté
-Es un baño.
Entré a la segunda puerta de la izquierda y me encontré con una habitación bastante grande y varonil con baño privado, una televisión gigantesca y un pequeño bar.
-Esta es nuestra habitación.-¿Qué? ¿escuché bien? ¿dijo "nuestra"? Lo mire fijo.
-Yo no pienso dormir con vos.-dije furiosa.
-¿Que?.-dice con una cara de confusión.
-¿Qué pensaste? Que como nos "Casamos" me iba a tirar en tu cama.. Yo no voy a compartir cuarto contigo Lucas.-mi voz se escucha ronca y el enojo salían por mis poros.
-¡Esta bien tranquila Abbril!
-¡Estoy tranquila! ¿no me ves?.-dije alzando la voz
-Dormirás en la habitación de al frente.-escuché eso y salí de allí y entre al cuarto de al frente.
Era un cuarto hermoso, una cama de dos plazas, un tocador grande, espejo como de los famosos con focos al rededor, un ropero grande, una televisión, un ventanal donde podía ver la calle y el cielo, las paredes rosas ¡me encantó!
-¿Lo hiciste tú para mi?.-voltee y lo miré
-En realidad lo hizo Belén, cuando me mudé aquí dijo que quería un cuarto para ella por si peleaba con mamá y esta habitación le encantó. Le diré a Mauro que traiga tus cosas para que te acomodes. Asentí.
Mauro trajo mis maletas, empecé a sacar mi ropa y a ponerla en su lugar después de unas horas terminé. Me quería dar una ducha agarré mi toalla y fui al baño.
Me cambié, me peine en eso tocan la puerta.-Señorita Abbril.. ¡La cena está lista!
-Enseguida voy Sara
Bajé y Lucas ya estaba sentado en el comedor, me senté y vi mi plato era una comida extraña mi cabeza solo me preguntaba ¿Qué es esta cosa? ¿tengo que comerla? No soy de las que me gusta la comida con muchas cosas verdes, yo quería hamburguesa, pizza, pollo ¡no esta cosa! Aprobé la comida y realmente no me gustó ¡para nada! Miré a Lucas de reojo y estaba comiendo muy a gusto. De todo el plato habré comido menos de la cuarta parte tomé la servilleta me limpie y me levanté.
-Provecho.- dije mirando el plato volteé y mire a Sara-. Muchas gracias Sara
-De nada Señorita.- me molesta el Señorita-. Sólo dime Abbril ¿si?.- ella asintió.
Subí las escaleras y entre a mi habitación al intentar cerrar la puerta un zapato lo impidió la abrí nuevamente y vi a Lucas.
______________________________________
Ojalá les guste😍
Si así fue a la estrellita por favor❤ me ayudaría mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Casada con un desconocido.
RomanceLucas Kenet es un empresario muy exitoso, su colega y amigo el Señor Walter Wilson está en quiebra y el lo ayuda a salir de las deudas con la herencia de su difunto padre. Para reclamar aquella herencia el debe casarse y el Señor Walter le entrega a...