Después del relajante baño simplemente me senté en el sofá, Lucas comenzó a ir de un lado para el otro, yo solo observaba como pasaba.
-¿Qué haces?.- Al fin pregunté.
-La verdad no sé.- dice Lucas y ríe.- solo sé que quiero cocinarte algo
-Amor vos no servís para eso.- digo y sonrío, Lucas pone una cara de aceptación.
-Bueno si tienes razón.- ambos reímos-. ¿Pedimos algo?
-Si, me agrada la idea.- digo y le extiendo la mano para que venga a sentarse conmigo en el sofá.
Pedimos hamburguesas, después de todo quedas con una hambre inmensa. Estamos en el sofá Lucas estaba en mi pecho y yo le acariciaba el pelo, me encanta, me encanta estar así con él. Siento una tranquilidad enorme estando con él, tenerlo cerca, siento como me llena. Tocan el timbre y supuse que era el pedido de las hamburguesas, debí abrir yo.
Lucas se levantó antes y me ganó la puerta.
-¿Que mierda haces aquí?.- salté al escuchar la voz de Derek y me levante de inmediato.
-¿Qué haces aquí?.- pregunté al verlo en la puerta.
-Lo mismo iba a preguntar.- dice Lucas viéndome.
-¿En serio sigues con este tipo Abbril?.- dice entrando al departamento y poniéndose frente mío, sentí como mi corazón se paró.
-¡Aléjate!.- Dice Lucas tomando del brazo de Derek para alejarlo de mí.
-¡Tu no me toques!.- Responde Derek.
-¡Basta! ¿Qué haces aquí Derek?
-No sé de ti hace varios días Abbril, solo quería ver cómo estabas y me encuentro con esto.
-Bueno ya la viste, esta bien, esta completa. Ahora puedes irte.- dice Lucas imponente.
-¿Después de lo qué pasó vas a dejar que este tipo me bote así?.- sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento-. ¿O qué? ¿No te dijo que estuvo conmigo?
-¡Derek cállate!.- fue lo único que salió de mi boca.
-¿El beso del otro día no significó nada para ti?.- Solo escuche el golpe de Lucas a la pared.
-¡Vete! ¡Largo! ¿Que esperas?.- saque a Derek de mi departamento. Sabía lo que venía.
-¿Estuviste con él?
-¡No! ¡Claro que no! Solo fue un beso y yo no lo quise.- esas palabras ardían para mi.
Lucas se me acercó y yo estaba a punto de llorar, de repente Lucas me tomo del rostro y me dio un corto beso en los labios.
-Estuve a punto de perderte por una persona que no vale, no permitiré que suceda de nuevo. Te amo y eso nada lo va a cambiar.- Lucas me beso de nuevo y sentí como me quitaron un peso de encima-. Tengo que ir a la oficina ¿quieres acompañarme?.
-claro que si.- respondí con una sonrisa.
Me cambie, me puse un vestido floreado hasta más abajo de las rodillas, me solté el pelo y me maquillé un poco nada más.
Salí y Lucas me estaba esperando en el sofá.-¿por que eres así?.- No entendí su pregunta.
-¿Cómo?.- pregunté
-Tan hermosa.- se me salió mi risa tonta, Lucas me dio un beso en la frente y nos fuimos a la oficina.
Llegamos a la oficina todos nos miraban por lo que había sucedido, normal.
Entramos a la oficina de Lucas, todo estaba muy bien acomodado y limpio, en su escritorio tenía una foto familiar y a la lado una nuestra. En lo personal me encanta ese foto.
Lucas dejó sus cosas en su silla y comenzó a buscar unos papeles mientras yo seguía viendo todo lo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un desconocido.
RomanceLucas Kenet es un empresario muy exitoso, su colega y amigo el Señor Walter Wilson está en quiebra y el lo ayuda a salir de las deudas con la herencia de su difunto padre. Para reclamar aquella herencia el debe casarse y el Señor Walter le entrega a...