Capítulo 14

16K 646 34
                                    

Mi celular empieza a sonar...

-¿Hola quien habla?

-Feo eso de no tener mi número guardado.-Era Natalia un amiga del Instituto.

-¡¡Hola!! No pensé que me llamaras.-mire a Lucas y tenía una cara de.. ¿es un hombre? Tan adorable.

-¿Quién es?.- dice Lucas despacio, justo.

-supongo que sabes que mi cumpleaños es este sábado y quiero festejarlo en AmBar ¿Qué dices?

-Oh! No lo se no me agranda mucho esos lugares..

-Por favor no mientas, te conosco perfectamente tu eres la peor del grupo.-tiré una carcajada y Lucas me seguía mirando extraño.

-Está bien iré, tengo que ir sola No?.- Lucas me hiso seña con la cabeza diciendo no yo solo reía.

- ¿ a quién piensas llevar?.- Dice Natalia con una voz divertida.

-Ya lo verás, nos vemos el sábado beso.

Natalia colgó.

-¿Dónde irás el Sábado sola?.- dice Lucas con los brazos cruzados.

-Creo que a AmBar ¿Por qué?.- pregunté divertida, Lucas fruncio el ceño.

-¿AmBar? Eso es un bar, está lleno de tipos por todos lados..

-Exacto!  ¿Me quieres acompañar?.- se le dibujo una sonrisa en el rostro.
 
-No lo  sé señorita Wilson puedo estar muy ocupado ese dia.- dice Lucas con la cara más sería que pudo sostener.

-Oh! No se preocupe señor Kennet, yo no le ruego a nadie.- me di media vuelta, al segundo sentí los brazos de Lucas en mi cintura.

-Claro que te voy a acompañar polvorita.- Ambos reímos.

******

Sara estaba limpiando el pasillo, abrí la puerta..

-¿Sara estas ocupada?.- le pregunté haciendo puchero para que me diga que no lo está.

-Mm no cariño ¿Qué querías?.-Bingo!

-¡Qué bien! Pasa.- entramos a mi habitación y Sara se sentó en la cama-. Mira hoy es cumpleaños de una amiga.. y le pedí a Lucas  que me acompañe.. ¡No se que ponerme!. Tu sabes que le gusta quizás me puedes ayudar.-Sara tenía una sonrisa en el rostro.

-¡Claro que si cariño! Mira a Lucas no le gusta que se pongan cosas cortas, ¡pero tú tienes que lucir esas piernas hoy!

-Pero me estás diciendo que no le gusta.-mire a Sara confundída.

- Si pero seguramente habrán muchas chicas y muchos chicos y si los chicos te miran mucho se que el no se va a apartar de ti ni un solo momento.-Se me hace que Sara era bien zorra pero la amo.

-¡Eres la mejoooor!.-abracé a Sara y me empecé a alistar.

Me puse un Vestido Azul marino corto bien apegado al cuerpo pero a la vez sencillo, me planche el pelo y me hice una cola alta, me delínee, me encrespé las pestañas, unos tacos un  poquito altos del mismo color del vestido y por último pinte mis labios de un color rojo.

Lucas había estado todo el día en la oficina, se llevó ropa para cambiarse allá.
Tocan mi puerta...

-Cariño Lucas llegó te está esperando abajo.-Demonios, me llegaron los nervios ¡Tranquila Abbril!-. Ya bajo Sara, Gracias.

Tomé una cartera de mano, metí allí mi celular y salí de mi cuarto, de las escaleras vi a Lucas sentado en el sofá esperándome.

Bajé lo más silenciosa que pude..

-Ya estoy lista ¿Vamos?.-Lucas me miro y se paró de inmediato.

-¡Estas hermosa!.-me ponía nerviosa el hecho que me miraba de pies a cabeza una y otra vez con una cara de bobo.

-Gracias.-Dije con una sonrisa-. ¿Vamos No?

-Espera! ¿Tiene que ser tan corto?

-¿Qué cosa?.- pregunté hecha la tonta.

-El vestido... ¡Te queda hermoso! Pero no sé te podrias poner un vestido hasta... ¿los tobillos?.- No aguanté la carcajada, Dios Lucas es super celoso.

-No seré  una monja.-Dije divertida-. Mejor vamos.

Subimos al auto, Lucas estaba muy guapo, tenía puesto un pantalón Beige y una camisa blanca.
Llegamos al bar y busqué con la mirada a Natalia, vi una chica bailando con una botella en la mano y supe de inmediato que era ella.
Nos acercamos.

-¡¡Amiga!!.-dice Nata y me da un abrazo.

-¡Estas hermosa! Ya era hora de juntarnos.-Reí, Natalia mira a Lucas.

-¿Es Lucas Kenet?.-Pregunta en mi oido sorprendida, Asiento-. ¡Sos una zorra si que atrapaste a un pez gordo!

-¡Solo somos amigos Nata!.-bueno Casados pero amigos..

-¿Amigos? Hija yo no perderia tiempo, este tipo se parte!!

-Lose es un Bombón.

-Abbril ¿Hace cuanto no te veo?.-escucho detrás de mi, una voz conocida que detestaba era Lucía volteó.

-Desde que salimos del Instituto ¿íbamos bien No?.- voltee los ojos y me paré junto a Lucas que estaba más adelante.

-Natalia es agradable.-dice Lucas.

-¿Agradable? Es toda una la loca.-reí-. Es la mejor la quiero mucho.

-Iré por una bebida ¿quieres algo?

-Por ahora solo un jugo.-Lucas sonrió y se fue a la barra del bar-.

Natalia se me acerca.

-¿Estas molesta?.. lo siento por no avisar que Lucía iba a estar aquí.

-¿Por que la invitaste? Nunca te cayó bien.

-Lo se pero apareció con Adriana sabes que son primas ¿que puedo hacer?

-esa Chica.- hice comillas con mis manos-. Me ha quitado a todos los novios que he tenido, es una ofrecida.

-Lo se Perdón.

-¡Hey Abbril! A que no sabes quien está tras de mi.. .-Dice la ofrecida de Lucía apareciendo de la nada-.

-no lo se.-rodeo los ojos-.

-¡Adams!.-Esta no pierde el tiempo...-. Supe que estabas por empezar algo con el ¿Qué pasó?.- dice con una cara de "te lo quite" ¡La odio!

-¿Empezar algo con quien?.-dice Lucas con dos jugos en la mano, me da uno-.

-¡Nada, pasado!.-digo cerrando el tema, Natalia me codea la miro y me hace una ceña diciendo que mire a la ofrecida-.

Miro a Lucía y miraba con una sonrisa a Lucas ¡que ni se le ocurra! Lucas fue y se sentó en una mesa disponible y Lucía fue tras él

Casada con un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora