Alguna vez...

291 47 23
                                    

¿Alguna vez has llorado con los ojos cerrados?
¿Alguna vez has guardado tanto dentro que llega un momento en el que ya no podes mas?
¿Alguna vez has sonreido cuando deberías estar llorando?
¿Alguna vez has pensado en ese alguien que se fue y no pudiste despedir con lágrimas en los ojos?
¿Alguna vez has sentido que el pecho se te comprime y el nudo de la garganta no te deja respirar?
¿Alguna vez has llorando hasta el amanecer?
¿Alguna vez has sentido que todo a tu alrededor se derrumba frente a tus ojos?
¿Alguna vez has sentido ese vacío en el pecho que cada vez se hace más grande y con cada respiración duele un poco más?

Yo lo siento todo el tiempo, ya no se como sobrellevarlo, ya no se como sonreír de verdad, ya no me acuerdo lo que es ser feliz, ya no quiero hablar de lo que llevo dentro porque se que sin siquiera haber abierto la boca me voy a derrumbar en llanto, y una vez que empiece va a ser difícil que termine.

Me siento como una sombra, una sombra que está siempre en la oscuridad y a la cual nadie ve, nadie siente, nadie quiere, nadie toma en cuenta, nadie sabe que existe.

Ya no se como sostenerme por mi misma, ya no tengo fuerza, ya ni siquiera cerrando los ojos puedo detenerlas.

¿Alguna vez has llorado con los ojos cerrados?

Ya nada las puede detener, ya no puedo cerrar los ojos y hacer como si nada hubiera pasado, como si nada me afectara, ya no puedo detenerlas ni cerrando los ojos.
Ellas salen humedeciendo mi cara.
Salen y yo ya no puedo hacer nada para detenerlas, ya no...

¿Alguna vez has llorado con los ojos cerrados?
¿Alguna vez has sentido que ya no podes más?

Mis ojos lloran solos por las noches para desahogarse.
Mi alma grita para sacarse todo el peso que tiene cuando estoy sola.
Mi sonrisa desaparece cuando nadie me mira.
En mis sueños a veces puedo volver a ser feliz, y eso me gusta.
En mis sueños todo puede volver a ser como antes.
Pero cuando despierto la realidad me cae encima como cientos de toneladas.

Y es ahí cuando cierro mis ojos para impedir que salgan, pero ni cerrando los ojos lo puedo impedir...

¿Alguna vez has llorado con los ojos cerrados?

Palabras Rotas De Una Chica RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora