Quisiera haber podido brindarte mi mano antes de que cayeras al vacío.
Quisiera haber podido sentir tu roce, tu calor, una última vez.
Quisiera haber podido escucharte.
Quiero, y espero no olvidarte, y espero vos a mi tampoco.
Espero que con el tiempo no termines siendo una desconocida más.
Otro personaje que deja de existir en esta triste historia.
Pero hoy estás guardada en mi memoria.Y mientras te veo inmóvil y sin vida pienso en todo lo que hicimos, y en lo que no.
Pienso las tantas cosas buenas que tenías y las pocas malas.
Pienso también en todas las razones por las que tendrías que estar acá ahora.
Pienso en todo lo que te quedaba por vivir, por descubrir.
Pienso en todos tus sueños, esos que nunca vas a poder realizar.
Y no puedo evitar llorar, no puedo evitar el que me duela.Y más me duele ver que uses ese vestido que nunca usaste en vida, ese que era para una ocasión super especial, para esa que tendría que haber sido una de las más felices, y lo estás usando para ya marcharte y no volver.
Quisiera haber podido ayudar.
Quisiera haber hecho algo.
Pero no pude, llegué tarde.
La luz, tú luz, ya se estaba extinguiendo.
Ya no había nada que hacer.Y entonces pasó lo que dijieron que pasaría.
Te extinguiste.
Dejaste de brillar e irradiar calor.
Tu cuerpo se quedó quieto y frío, tus ojos se cerraron y te fuiste.Te fuiste y no pude detenerte.
Te fuiste...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
RandomPalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.