Máscaras...

85 12 6
                                    

En ésta soledad fría, y vacía es abrumador el silencio.
Ese que te hace pensar.
Pensar en esos momentos en los que te rompiste.
Esos momentos en los que tu corazón se vuelve a romper en otro pequeño pedazo.
Otra punzada al alma te llega sin que nadie se de cuenta.
Otra lágrima se te escapa en público, pero tranquila, tampoco nadie se da cuenta.
Tus ojos rojos he inchados se están volviendo algo cotidiano.
Tus sonrisas hace tiempo son falsas, solo una fachada, un montaje, pero como la gente las ve así desde hace tiempo no lo sabe.
Nadie parece saber nada de vos.

Y a veces te preguntas, ¿Tan sola estoy? ¿Tanto que nadie me conoce lo suficiente como para darse cuenta de todo?
Y te lo preguntas una y otra vez, pero sabemos que no querés encontrar una respuesta.

Otra vez se te pasó el tren.

Pero no importa, solo tenés que seguir fingiendo.
Fingiendo para no tener que explicar nada.
Porque así es más fácil.
Y así nadie tiene que fingir que se interesa.
Porque hasta que no pasa algo malo nadie se da cuenta de lo que está pasando.

Solo hay que seguir existiendo, porque sólo eso hacés, existis, porque con todo el daño y el dolor que cargas, solo se le puede llamar existir, porque esto no es vivir.

Tu desesperación a veces te gana, y el dolor del pecho poco a poco también se está volviendo común, las palabras de consuelo a vos misma ya no sirven, son inútiles, ya no crees en tus propias mentiras.

Ya no hay nada que te haga escapar de la realidad, esta te persigue con sus dientes afilados, y siempre te alcanza, te clava los dientes sin compasión, tan profundo que parece que vas a morir, con ellos atraviesa tu corazón de lado a lado sin piedad.

Y la sociedad, esa mierda que cada vez te hunde más, esa con la que empezó todo, esa a la que no le importa lo que sientas, esa a la que solo le va el superficialismo, esa donde todos usan una máscara, esa donde todos tienen que ser perfectos para ser aceptados. Esa es la que hace todo más difícil.
Pero...ya no te sale ponerte la máscara y salir al mundo como lo hacen los demás. Ya no lo soportas, y se nota.

Estás sola, completamente sola.
Es tu soledad fría, y vacía, como lo estás dentro, solo sos un ser que existe, porque la vida; esa... te la robaron hace tiempo...

Palabras Rotas De Una Chica RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora