¿Y qué se supone que debo hacer?
¿Hacer como si nada?
¿Cómo si no me estuviera muriendo por dentro?
¿Cómo si todo estuviese bien?
¿Cómo si esto no me doliera?
¿Se supone que me tengo que hacer la fuerte? ¿Así como siempre?
¿Tengo que sonreír?
¿Tengo que hacer de cuenta que sigo completa?
¿Tengo que hacer como si mi vida fuese perfecta?Mi vida no es perfecta y nunca lo fue, estoy harta, harta de todo el superficialismo.
Ya estoy cansada de estar con personas que no se interesan en mi y me lastiman, con personas con las que tengo que estar por obligación, porque de otra manera no me acercaría, al fin y al cabo es solo para destruirme, para quedar en mil pedazos, y terminar llorando.
¿Por qué no pueden quererme tal cual soy?
¿Qué es eso tan malo que tengo?
¿Qué es eso que tengo que hace que todas las personas que quiero se vayan?
¿Qué es lo que me hace tan despreciable?Por que así me siento ante todos, siento que alejo a las personas de mi, las pocas que se acercan las alejo.
Ya no se que hacer, cada vez me siento peor, más vacía, más sola, más inútil, más fea, más despreciable, y más rota.
Cada vez todo se desmorona más a mi alrededor.
Cada vez la solución está más lejos de mi alcance.
Cada vez los problemas me ahogan más y más.
Cada vez veo menos brillo en el mundo, en la vida.
Cada vez es más el sentimiento de estar muerta en vida.
Y cada vez son menos las ganas de seguir viviendo...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
OverigPalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.