Y no me queda de otra que llorarte por las noches dándote por perdida, sintiendo que ya no estás, que ya no queda nada, que todo ya paso, que los recuerdos ya empiezan a ser borrosos, y que el futuro ya me corre de tu camino.
Siento que soy una molestia, la piedra dentro de tu zapato, no quiero interrumpir tu vida ni tu bienestar y felicidad, no quiero que recuedes que estoy acá extrañandote mientras vos estás bien, por eso me hago a un lado, no quiero que voltees a verme, porque ya soy parte de lo pasado, tu camino sigue, y yo me quedo atrás, ya soy un recuerdo más.
Y no sabes como me duele, me duele ver que ya nada es igual, que ya prácticamente no hablamos cuando antes estábamos hablando prácticamente todo el día, no sabes como me duele el que no sepas que me hundo por dentro, que me duele el pecho casi todas las noches y que mis ojos están inchados todas las mañanas, que te extraño cada minuto y no paro de recordar nuestros mejores momentos, siento que te pierdo, te siento cada vez más lejos, y me mata, no se que hacer, no se, ya no se.
Me duele quererte así, porque me gustaría poder olvidar por un rato todo lo que sos para mi, pero no puedo.
Y te pido perdón, porque se que no soy lo suficiente, nunca lo soy, pero te juro que doy todo de mi cada segundo y minuto, y no puedo más, no se que hacer, no estoy bien, y me siento patética, no puedo parar de llorar...
Inconscientemente sabía que esto en algún momento pasaría, pero no imaginé que el momento llegara tan pronto, que tan pronto todo se empezaría a desmoronar, y te extraño tanto, tanto que no se que hacer.
Me doles, me doles hasta lo más profundo de mi ser, y no se como hacer que este dolor pase, no se como dejar de extrañarte...
Por favor no me dejes...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
RandomPalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.