Ella...

186 31 16
                                    

Era tan raro verla sonreir, era muy raro.
Ella no era de esas personas las cuales las veías sonriendo muy a menudo, ver su sonrisa era un privilegio para aquellos que supieran como hacerla aparecer en su rostro.
Ella era seria, ella era solitaria, ella era callada, ella era yo.
Una chica con muchas desgracias.
Una chica que muy a menudo piensa que la vida la odia.
Una chica que a veces no tiene quien la abraze para parar su llanto.
Una chica rota.
Una chica con sentimientos que prácticamente no le importan a nadie.

Esa chica tiene momentos felices, nadie dijo que no, pero esos momentos son muy raros en su vida.
Solo pocas personas saben como sacarle sonrisas, como hacerla dejar de llorar, como apoyarla, como quererla, como hacer que se sienta mejor.

Pero esa chica también tiene sus momentos malos, y esos son horribles, es cuando se le va todo de las manos, cuando ya no puede sostenerce y tiene que descargarce, en esos momentos gana la angustia y la sensación de ya no poder más, las ganas de rendirce, las ganas de dejar de sonreír hipócritamente para que todos los que no la conocen piensen que todo está bien.
En esos momentos se siente más sola que nunca.
En esos momentos no puede parar de llorar.
En esos momentos ella es la que odia a la vida.
En esos momentos esa chica quiere dejar de ser ella y ser otra persona. Alguien con otra vida, en otro lugar, con otro nombre, donde nadie la conozca.

Por un lado esa chica no quiere rendirce y lucha con todo, pero llega un momento en el que sus fuerzas ya se acabaron junto con sus ganas, sus sueños y fantasías.
La vida muchas veces la pisotea sin piedad, junto con todas sus esperanzas de estar por fin bien.

A ella le cuesta sonreír sin una causa, ella soy yo, y yo ya no quiero sonreír hipócritamente, ya no...

Palabras Rotas De Una Chica RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora