¿Por que siento que ya no hay destino seguro?
¿Por qué siento que ya no hay futuro?
¿Por que siento que nada me espera al final del tunel?¿Por qué siento esta soledad eterna?
¿Por que siento esta oscuridad enferma?
¿Por qué siento este vacío cruel que me envenena?¿Por qué cuando freno un segundo y miro a mi alrededor ya no quiero volver a mirar?
¿Por qué al mirar duelen las viejas heridas?
¿Por qué al hablar se rompe el muro que tanto costó construir?
¿Por qué una mirada puede liberar todo lo que ya había dejado bajo llave?
¿Por qué llorar frente a esos ojos que tanto hirieron mi corazón me avergüenza?Porque creo que soy frágil, y aunque no lo quiera admitir se que lo soy, se que detrás de todo lo que pueda decir o aparentar estoy yo y mi fragilidad, porque solo con una palabra me derrumbo, no hace falta más que eso para hacerme caer.
Cuando estoy en silencio y puedo escuchar susurros del lejano y a la vez cercano pasado, ya no quiero volver a recordar, ya no quiero escuchar, ya no quiero mirar.
Porque una vez que escuche, voy a mirar, y si miro voy recordar, y recordar duele.
Duele recordar el amor, duele recordar la familia, duele recordar las palabras, duele recordar las risas, duele recordar las miradas, duele recordar la felicidad, recordar duele, y mucho.Ya no se hacia dónde mirar, ya no se que sentir, ya no se que decir.
Ya no se que esperar...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
RandomPalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.