Me Hundo...

36 6 2
                                    

Estoy a cientos de kilómetros de cualquier persona, estoy en un lugar donde todo es silencio, nada se escucha, solo logro sentir el apenas audible sonido de mi respiración y el palpitar pausado de mi corazón.
Estoy en un bote, inestable y que se hunde, estoy en medio de un lago inmenso, y me estoy hundiedo.
Pero no me muevo, no intento arreglarlo, no intento remar, solo me quedo inmóvil mirando hacia la orilla, siento como el agua trepa por mis piernas y cada vez más arriba, sigo inmóvil mirando la lejana orilla, mi vista se vuelve borrosa y mi pecho arde, pero no me muevo, solo dejo que el agua entre, ya no puedo hacer nada, el bote se hunde y yo con el, una lágrima se escapa y cae por mi mejilla, el agua entra y trepa cada vez más alto por mi cuerpo, mi respiración sigue ahí, pero el palpitar de mi corazón ya no es pausado, es descontroladamente veloz, el agua ya tiene todo mi cuerpo enredado, el bote se hundió, ya no hay nada fuera del agua, y yo junto con el, el agua me abraza y aprieta tan fuerte que el poco aire que tenía contenido se escapa, en mis tímpanos golpean los latidos descontrolados de mi corazón, todo empieza a ser oscuro, y cada vez siento todo mas pesado, mi cuerpo, mi mente, mis párpados se empiezan a cerrar, y ya no siento más nada, solo hay oscuridad y silencio.
Nada más.

Palabras Rotas De Una Chica RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora