Anoche lloré.
Lloré después de verte en mis sueños.
Apareciste de la nada sonriendo.
Llegaste y me abrazaste.
Te miraba incrédula.
Cuando nos separamos del abrazo me sonreiste y con un gesto de despedida te fuiste así como llegaste.Te busqué, y te busqué, pero no te encontré.
Ya te habías ido. Otra vez.
Apareciste como un destello de luz dorada, brillante y feliz, pero solo fuiste eso, un destello, después de brillar te desvaneciste.Todo fue tan tranquilo, tan ideal, casi real.
Todavía siento la sensación de tus brazos a los costados de mi cuerpo, esos brazos consoladores y calentitos.
Pero que solo fueron una ilusión.
Y todavía no comprendo como es que pasó.
Sigo creyendo que no es justo.
La vida no fue justa.
No lo fue...Cada vez que veo las estrellas en mi mente aparece tu cara con una enorme sonrisa.
Ese destello, esa chispa de felicidad que contagiabas siempre con tu sonrisa ahora parece como si lo viera en las estrellas, y cuando veo una estrella fugaz, esa, esa es una de tus carcajadas, esas que hacían que todos soltaran una.Cierro los ojos y hoy otra vez el dolor de tu partida aparece en mi pecho.
Por mi mejilla cae una lágrima.
Pero esta vez hay una sonrisa en mi cara.
Una sonrisa por nuestras carcajadas compartidas.
Una sonrisa hacia las estrellas.
Una sonrisa al cielo.
Una melancólica sonrisa al cielo, esperando que puedas verla.Caen más lágrimas con sabor amargo.
Tu recuerdo todavía arde.
No es tan fácil soltarte.
Y más cuando eras uno de esos destellos tan lindos, brillantes y alegres.Cierro los ojos y los vuelvo a abrir para mirar una vez más lo más cercano que tengo a tu sonrisa.
Y esperando que me escuches te digo que cuando quieras te espero en mis sueños.
Te espero en el patio de casa, abajo de los arboles, ahí donde más compartíamos charlas y risas.
Te espero ansiosa por sentir otra vez tus brazos a mi alrededor.
No importa que no sea real.
Solo quiero sentir que por un momento todavía te tengo.Así que... con lágrimas en los ojos, te saludo mirando las estrellas y te digo que cuando quieras, siempre... te voy a estar esperando, mi brillante destello...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
AltelePalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.