Ya No...

44 5 0
                                    

Ya no tengo ganas de explicar, ya no tengo ganas de hablar, de que alguien intente entender, al final nadie lo hace.
Ya no pertenezco a ningún lugar, ya no encajo, quiero irme pero ¿Dónde? ¿Dónde podría encontrar reparo?
Ya no me sorprende ver como las personas se alejan y me dejan en el pasado, como un recuerdo, uno de esos que fueron "felices" en su momento.

Pero... ya no puedo más, ya no aguanto, quiero sentirme bien, no estar sola, quiero un abrazo sincero y que alguien me acompañe mientras mi corazón intenta recuperarse, mientras mis lágrimas caen en la madrugada, no quiero ser más una sombra, ya no puedo sentir esto, este vacío, esta tristeza.

Ya no tengo ganas, ganas de nada, ya no quiero salir y que alguien me vea y pregunte que me pasa sin querer saberlo en realidad.
Ya no quiero reír por fuera y llorar por dentro.
Ya no quiero derrumbarme en soledad, sola en un rincón abrazando mis rodillas con el corazón en mil pedazos doliendo como mil infiernos.
Ya no quiero más, quiero que esto termine, quiero que mi vista deje de volverse borrosa, que mis ojos dejen de empañarse y que las lágrimas los inunden, quiero que mi mente se frene por un momento, quiero dejar de extrañar.

Palabras Rotas De Una Chica RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora