Hay momentos en los que simplemente no puedo entender mi propósito en esta vida.
Hay momentos en los que me pregunto si tengo alguno.
Hay momentos en los que desearía escapar, tanto de mi cuerpo como de mi alma por tan solo unos minutos si fuera posible.
Hay momentos en los que me gustaría ser fuerte como todos creen que soy.
Hay momentos en los que ya no puedo aparentarlo más y solo me derrumbo.
Hay momentos en los que no puedo controlarme.
Hay momentos en los que quiero mandar todo a la mierda.
Hay momentos en los que solo quiero descargarme golpeando todo lo que se me cruce.
Hay momentos en los que me pregunto si mi único propósito es existir para molestar al resto.
Hay momentos en los que me pregunto si para alguien soy más que una molestia, más que la gorda, más que la aburrida, más que la cara de culo.
Hay momentos en los que pienso que no hay nadie que me entienda.
Hay momentos en los que simplemente me quiero ir, no importa dónde, pero irme, lejos, muy lejos.
Hay momentos en los que ya no soporto las críticas de mierda.
Hay momentos en los que la sociedad no te deja vivir en paz, esa puta sociedad superficialista.
Hay momentos en los que me pregunto si a alguien le importa lo que siento. Porque a nadie parece importale.
Hay momentos en los que solo me paro a pensar y me caen lágrimas de los ojos, me pongo a recordar lo que era antes mi vida.
Hay momentos en los que me gusta torturarme pensando que hubiera pasado...
Hay momentos en los que desearía poder volver el tiempo atrás y poder volver a ser feliz. Como lo era en mis recuerdos.
Hay momentos en los que me gustaría poder volver a reír como antes.
Hay momentos en los que me odio por no poder volver a ser como antes, pero antes todo era diferente, todo cambió mucho. Igual que yo.
Y hay momentos en los que simplemente no quiero pensar en el pasado porque se que voy a llorar otra vez, pero es inevitable.
Son esos malditos momentos en los que mi corazón se aprieta y en mi garganta se forma un nudo cuando me doy cuenta de que nada está bien, y que ya no puedo sostenerme más. Ya no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Rotas De Una Chica Rota
De TodoPalabras de desahogo de una chica rota que no sabe de que otra manera expresarse.