Se dice que los 18 años son la flor de la juventud, donde se da un paso importante de la adolescencia hacia el camino de la adustez.
Pero ese no era mi caso y tampoco lo deseaba, porque para mi crecer significaba obtener más responsabilidades y abandonar la etapa más hermosa de mi vida.
Pero no todo era oscuro, pues al mismo tiempo, podría estar más cerca de una persona muy especial para mi, la cual robaba toda mi atención con solo pasar a mi lado, aumentando de manera descontrolada mis latidos.
Posiblemente imaginen a una hermosa mujer de pelo largo y sedoso cual modelo, pero no, yo no estaba en ese equipo, en otras palabras, era homosexual, y no, tampoco es un hombre afectuoso y perfecto, al contrario, era de lo mas amargado y quejumbroso que hayan visto jamás, pero para mi era el hombre más amable de todos a pesar de que me tratara como un idiota la mayoría de tiempo.
Muchas personas solían decir que era un desperdicio que alguien tan guapo como yo no tuviera interés alguno en las mujeres, era una lastima para muchas, sin embargo, ellas no lograban despertar nada en mi, si es que entienden lo que quiero decir.
Por el contrario, el producía miles de emociones desconocidas en mi interior. Él era mayor que yo, pero seguía manteniendo su hermosa apariencia y carácter que eran propios de él; conmigo solía ser más amable de lo normal, así que me sentía especial ante sus ojos.
–Mierda Jungkook, muévete o te dejare atrás.
¿No es un amor?
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?