De Investigaciones Secretas

5.1K 710 109
                                    



Había pasado 1 semana desde que Hyung y yo nos habíamos reconciliado, sin embargo, la exigencia en mi instituto había aumentado demasiado, por lo que no nos podíamos ver regularmente, él, por su parte, no volvió a ir a mi casa con la excusa de que "podría distraerme de mis responsabilidades".

Gracias a eso tampoco pude investigar más a fondo acerca de la persona que ama Hyung.

Porque si, decidí que no podía quedarme en un sillón llorando desesperadamente como un idiota, tenia que luchar por mis sentimientos y seguir adelante para así tener una posibilidad de enamorar a Hyung.

Para ello tenia un plan, el cual tenia como objetivo acercarme a esa persona y conocerla más a fondo.

A esa persona decidí  llamarla "Persona x" 

...

¿Qué? ¿Que tiene de malo? ¿Nunca han visto que los espías ocultan el nombre de su objetivo? ¿No? Ok...

El primer paso seria conocer a la Persona x y saber que había hecho para obtener el corazón de mi Hyung, esperando que al final de cuentas no fuese Jimin.

Después de un tiempo ya estaba libre de responsabilidades intra escolares, por lo que decidí ir a la universidad de Hyung con la excusa de que vería a alguien cerca, por lo que tenia el tiempo para ir allí.

Hyung es realmente despistado así que no sospechó nada en absoluto.

Al llegar, todos los estudiantes se encontraban afuera, por lo que intente divisar a mi Hyung entre todos ellos.

–Yoongi, necesito que me digas tu secreto.

–¿Qué demonios Hoseok?

–Siempre tienes las mejores calificaciones en los parciales a pesar de que nunca prestas atención ¿Cómo lo haces?

–Es un don –Dijo con unos aires de Grandeza.

Así era Yoongi Hyung y así lo amaba.

–¡Hyung!

–Kook, viniste –Me regalo una sonrisa y se acerco hacia donde yo estaba.

–¿Quién es el pequeño? –Pregunto su amigo, a el cual jamas había conocido antes.

–Me llamo Jungk...

–No te importa Hoseok –me interrumpió –¿No tenias que ir a ver a tu hermano?

–Pero yo no tengo herman... –Hyung lo fusiló con la mirada –Tranquilo, ya entendí, ya me iba, adiós, adiós.

Se retiro del lugar intentando traspasar la multitud. ¿Qué rayos acababa de pasar?

–¿Asi que Hoseok, huh? –Indagué

–Es un idiota, no le prestes atención –Hablo mostrándole el menor interés posible, pasando su brazo por sobre mi hombro.

Estaba seguro de que él no era la Persona x, después de todo, si lo fuese, Yoongi Hyung hubiese actuado con más respeto o si quiera hubiese sido más amable, tal como lo fue con Jimin.

Eso quería decir que era posible que Jimin fuese la Persona x...

Al principio me fue muy difícil asimilarlo, después de todo se trataba de mi mejor amigo y no me imaginaba pensar en que ambos se volvieran pareja, pero no podía enojarme con Jimin, después de todo el no era consciente de la situación ni de mis sentimientos.

Necesitaba investigar más, no podía sacar una conclusión tan apresurada.

Estaba seguro de que saldría lastimado ¿Pero que más daba? Después de todo me había vuelto un poco más fuerte, porque era consciente de que si quería que estos sentimientos no marchitasen debía serlo, incluso si eso me llevaba a mi propio sufrimiento.

Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora