¿Había escuchado bien? ¿A Hyung le gustaba alguien?
–¿Hablas enserio Hyung?
–Por algo te lo estoy diciendo Kook.
Sentí que en mi garganta se formaba un nudo que no me permitía hablar.
–¿Y...quién es? –Indagué, esperando obtener una respuesta clara.
–No pienso decírtelo, es un secreto, pero necesito de tus consejos, estoy muy confundido.
–¿Y como se supone que te ayude si no se quien demonios es?
–Porque voy a describírtelo, duh.
–De acuerdo, empieza.
Sinceramente no quería escucharlo, pero no tenia opción.
–Es una persona muy amistosa, su sonrisa es única y tiene mi mundo puesto de cabeza. Tu eres un chico muy popular ¿Como se supone que debo confesarme? Porque sabes perfectamente que no soy de hacer estupideces cursis.
Cabe resaltar que Hyung no sabia acerca de mi sexualidad, después de todo era un secreto, no quería que las personas que más amaba terminara odiándome a causa de esto.
–No lo se Hyung, confiesate como una persona normal; solo dile que te gusta, es sencillo.
Regrese a mi puesto, fingiendo que estaba realmente ocupado en mis deberes, aunque toda mi atención se encontraba en mi intento de no llorar.
Parecía ser una situación bastante estúpida para derramar lagrimas indefensas, pero esas simples palabras significaban que, sin importar con cuantas armas pelease, ya había perdido la batalla.
–Oye Jungkook,te pedí consejos porque creí que eras una persona experimentada en el tema.
–Lo siento Hyung pero estoy muy ocupado ahora, podemos hablar de eso luego. De todas maneras, no es como si ligara con chicas cada que tuviera tiempo –Hable mientras observa mi libro de texto, al cual no estaba prestando atención.
–Pero soy tu mayor, por tanto merezco tu respeto y aun más si es una pregunta mocoso de mierda.
–Alguien que es capaz de hablarme así no merece mi respeto, por favor vete de aquí.
–Jeon no hemos terminado de hablar, repito, merezco resp...
–¡Me importa una mierda! Lárgate ya de mi casa - Grite, mientras Hyung tomaba sus cosas y se retiraba, dando un portazo.
No pude retenerlo más y lagrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas.
Ya no tenia oportunidad de ganarme el corazón de Hyung...porque alguien mas ya había ocupado ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?