–Jungkook.
–¿Si Hyung?
–¿Me podrías acompañar?
–A donde? ¿Saldrás con tu madre o algo así?
–No mocoso, saldré con Hoseok y su amigo raro, entre ellos hay algo y sinceramente no quiero ser el violinista de la cena.
Me esta invitando...Hyung me invito... no es una cita pero..me invito..me invi...
–¡¿Jungkook podrías darme 5 minutos de tu maldito tiempo?!
–¿Eh? –Habia terminado perdido en mi mundo de fantasía –¡Claro que te acompaño Hyung! solo dime cuando y estaré ahí
En Yoongi Hyung había comenzado a crecer una sonrisa algo cínica, ¿Que tan horrible podría ser estar entre ellos?
–El chico se llama Taehyung, tiene la misma edad que Jimin así que seguro se llevaran bien.
Jimin esto, Jimin aquello.
Ultimamente todas nuestras conversaciones giraban al rededor de el y cada día que pasaba estaba mas seguro de que el era la Persona x.
–Hablando de Jimin... Hyung, yo...
–Oh, también puedes invitar a Jimin, seria bueno verlo de nuevo. -Me interrumpió.
"Pidis invitir i Jimin", no es que pueda, es que el quiere que lo haga.
–Esta bien Hyung –Susurre de manera casi inaudible.
–¿Jungkook, que te pasa? Ultimamente estas muy extraño.
–Ya sabes Hyung, tengo muchos trabajos.
–Si estas muy cansado no tienes que ir, puedo decirle a Jimin que...
–¡Estoy bien Hyung!, Iré, te lo prometo.
No iba a dejar que Jimin hiciera alguna jugada mientras yo no estaba, mis oportunidades eran escasas y no podía desperdiciar esto.
♥•♥•♥•♥•♥
–Jimin, ¿Puedes salir conmigo y con Yoongi Hyung este viernes? -Dije con firmeza, si, estaba celoso y enojado, no podía ocultarlo, pero no era tan malo como para no decirle nada a Jimin Hyung, había una linea que no debía cruzar.
–Vaya..lo siento Kook, pero no poder ir.
–¡¿Enserio?!, digo, ¿Porque?
Creo que mi alegría fue muy evidente, malditos sentimientos, comienzan a apoderarse de mi parte razonable.
–No tengo tiempo para salir ahora –Hizo un leve puchero –Pero te juro que luego saldremos juntos luego, enserio lo siento.
–No te preocupes Hyung, tus estudios son lo primero.
Porfín el destino estaba de mi lado.
Me apresure en llegar a casa, seguro Hyung ya estaba allí, tiene una llave de mi casa así como yo de la suya, a pesar de que el solo venia para dormir.
–Bienvenido Kook –Le escuche decir a lo lejos, seguro estaba recostado en el sofá, como siempre.
–Hola Hyung -Me dirigí a la sala, donde se encontraba comiendo frituras mientras veía un extraño programa de televisión.
–Hyung, Jimin dice que no podrá ir con nosotros -Seguí hablando.
–¿Enserio...? –Pregunto –Es una lastima, supongo que tendremos que ir solos .
-Disculpame, debí insistirle más o ayudarle con sus trabajos, tal vez así puedan salir juntos mientras yo termino sus deberes...
"Tsk... si quieres salir con Jimin dímelo, no necesitas usarme como excusa" Pensaba, mientras me alejaba de la sala hacia mi cuarto.
-No seas llorón Kook, obviamente quiero que vayas, de no ser así no te lo habría pedido -Habló mientras me abrazaba por la espalda, podía sentir su respiración en mi nuca, causando cosquilleos por todo mi cuerpo
-Esta...esta bien, solo estaba jugando -Comenzé a relajarme entre sus brazos
Quería a Hyung solo para mi, poder decir libremente que era mi novio y salir por donde queramos sin importar lo que piensen, solo espera, aun no empieza el juego
Sugar tiene mucha tarea o(╥﹏╥)o además Kook no me pasa las partes de Siempre a tu lado, matenla por mi
Me esforzare mas para que les guste esta historia ♥ Las Quiero
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?