Había tenido una pésima noche, mi llanto había causado que mis ojos se hincharan y mi energía estaba por el piso, mi madre considero que seria mejor que me quedara en casa, pero me negué y de igual manera fui al instituto.
–¡Jungkookie! –Gritó alguien a mis espaldas, a lo que yo decidí voltear.
–¡Jimin Hyung!
Jimin era mi mejor amigo, se encontraba en un curso superior, próximo hacia la universidad, pero aun así hablábamos con frecuencia.
–Kookie, te ves muy pálido ¿Estas bien?
–Si, solo estoy...algo enfermo.
Jimin siempre se preocupaba demasiado por los demás, pero no quería molestarlo, el tenía demasiadas responsabilidades que cumplir y yo no quería ser una más.
Durante todo el día estuve sumido en mis pensamientos, dibujando en mi pequeña libreta como era habitual en mi, sin embargo, nunca fui llamado por un profesor, supongo que mi malestar era evidente incluso para ellos.
No podía pensar correctamente, debía disculparme con Yoongi Hyung, él no es cociente de mis sentimientos, por lo que no tenia la culpa de mi repentino cambio de actitud. El error lo había cometido yo, era mi culpa, por lo que decidí dejar mi orgullo de lado y mandarle un mensaje
Jeon_Kookie:
Yoongi Hyung, ¿Podrías venir a recogerme?
Creo que necesitamos Hablar :(
Min_Suga:
Esta bien
Te espero afuera a las 3:00 pm
"Que frío..." pensé, después de todo Hyung siempre solía contestarme con algún emoticón, siendo más amigable por linea.
Eran las 2:30, donde el tiempo parecía eterno y mi nerviosismo se hacia presente. Al llegar la hora, recogí mis cosas lo más rápido posible y me retire del aula.
–¿Porqué tanta prisa Kook? –Habló Jimin mientras intentaba igualar mi paso.
–Tengo que irme ya, alguien me esta esperando afuera.
–Entonces debo acompañarte, podrías desmayarte o algo así –Insistió, por lo que no me negué.
No hubo más remedio que él me acompañara hasta la salida, donde ya se encontraba Hyung, mirando su celular acompañado de una bufanda amarrada a su cuello.
–Gracias por acompañarme Ji...¿Jimin?
Jimin se encontraba estático mirando hacia donde mi Hyung favorito se encontraba, sus ojos tenían un brillo particular y su sonrisa de a poco comenzó a florecer.
–¿Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?