De Ángeles Caidos

4.1K 521 248
                                    


Si están aquí leyendo esto, déjenme decirles que están muy mal de la cabeza, sabrosearse a un chico de 18 años es enfermizo...bueno, yo lo hago ¡Pero solo yo puedo hacerlo! ¿Entienden?

¿Ya descifraron quien soy? Porque si no lo entendieron son realmente unas idiotas, incluso más que yo, y eso era decir mucho. Ahora mismo estoy envuelto en un montón de problemas. No se si realmente estoy enamorado, le gusto a la loca y tengo miles de problemas y trabajos en la universidad, y háganse una idea acerca de ella, porque cuando la enfrenten, van a morir.

¡Ni siquiera podía salír de mi casa! Porque cada que lo hacía me encontraba con Jimin, ¡estaba en todos lados! El restaurante, la tienda, hasta en el baño, y hablo enserio, juro que ví como se asomaba por la pequeña ventana que daba hacia el mismo y he de admitir que por primera vez en su vida el gran Min Suga, comenzaba a tener miedo.

¿Han escuchado acerca de los Story Time? Espero que si, porque voy a contarles uno.

Voy a ser claro, directo y conciso y espero no les duela tanto.

Me acosté con Jimin, así es, yo tampoco lo esperaba, solo fue una noche en la que salí a tomar, lo conocí, cogimos y ya.

Desde un comienzo le deje en claro que yo no quería nada serio con él y que solo era una relación de una noche. Todo esto paso después de que Hye se fuera y Jungkook asimilara toda la situación. Era mi hora de desahogarme, pero no lo haría con abrazos y caricias, si no con alcohol, muchísimo alcohol y algo de lujuria.

Pero al parecer el pendejo este esta sordo, porque a pesar de dejarle claro que no quería volver a verlo, el seguía buscándome con la excusa de estar "Perdidamente enamorado de mi" Cosa que no tenia sentido, quiero decir ¿Como rayos te enamoras de alguien con quien solo tuviste sexo? Para mi era algo ilógico.

Intente cortar cualquier tipo de conexión con él, pero el destino me jugo una mala pasada, presentándolo como el mejor amigo de Jungkook, cosa que me sorprendió. Jimin se veía más maduro, con su hermosa sonrisa adornando su pequeño rostro.

Intente llevarme mejor con el, volvernos amigos y salír más seguido, pero de nuevo, se le salió lo Stalker y es ahora donde llegamos a mi asqueroso presente, donde esta rogándome que lo ame.

–Jimin, por favor... ¿No estas cansado de esto tu también? Solo busca a otra persona.

–¿Realmente es así como terminara todo? ¿Solo fui un juego para ti?

–Te lo dije, no quise, ni querré, ni quiero nada contigo.

Su llanto se volvió más frecuente y ruidoso. Genial, ahora me hace berrinches.

–P...pero Hyung...yo lo amo.

–Jimin ya hablamos de esto...

–¿Porque no podemos estar juntos? ¿Acaso nunca le importe? ¿Que debo hacer para que me una oportunidad Hyung? Yo solo...

–Entiendo como te sientes Jimin, enserio lo hago, pero no puedo corresponderte...mi corazón le pertenece a otra persona –Solo estaba causando que sufriera más, pero si no lo decía ahora, no tendría tiempo de decirlo después.

–¿Y esa persona es...?

–Jeon Jungkook.

Y eso fue todo lo que tuve que decír para ver como se rompía su corazón en miles de pedazos. Dios hasta yo comenzaba a sentirme mal.

–¡Entonces ve y cógetelo a él! ¡Cógetelo como me cogiste a mi y a todas las putas que te encontraste en la calle! –Logro ponerse de pie, empujándome, dispuesto a salir corriendo.

–Jimin ¡Escuchame maldita sea!

Jalé de su brazo lo suficientemente fuerte como para arrastrarlo hacia mi pecho, lo presione contra mi pecho, intentando consolarlo. Rápidamente correspondió a mi abrazo, sujetando con fuerza mi camiseta causando que algunas arrugas se hicieran presentes en ella.

En la sala se escuchaba como la puerta era lanzada de golpe, seguida de algunos pasos bastantes fuertes contra el piso, pero para mi no era importante, podrían robarme todo lo material, pero jamás podrían robarme lo más hermoso y preciado que tengo en mi vida. Kook, así es, me había convertido en un romántico empedernido.

Acosté a Jimin en el sofá, acomodándolo sobre mis piernas, dejando leves caricias sobre su suave cabellera, logrando que se quedara dormido.

No podía dejarlo ahí solo, por lo que cargándolo en mis brazos decidí llevarlo a casa de Kook, la cual quedaba muy cerca . El objetivo era despertarlo antes de que Jungkook llegara, puesto que no quería que malinterpretara todo si llegara a verlo aquí, pero tampoco era tan insensible como para hacerlo ahora, por lo que decidí dejarlo dormir un poco más.

Jimin se veía como un bebe durmiendo plácidamente, el rededor de sus ojos se encontraba irritado, las facciones de su rostro algo fruncidas y las mejillas humedecidas gracias al llanto. Sus manitas tocaban parte de su rostro y sus labios algo rosados, pero sin dejar de verse malditamente hermoso.

Lo sabía, sabía que no debía hacer lo que hize, pero termine por hacerlo.

Lo bese.



Hey, esperen, tranquilas, ya las imagine con un palo persiguiéndome por las calles para matarme, pero no es como lo imaginan ¡Creanme! Solo le di un beso en la frente...y unos cuantos en sus mejillas.

¡Era demasiado para mi¡ No pude contenerme, era demasiado lindo para este mundo.

Y como soy un maldito oso en pleno invernadero, me quede dormido al lado de Jimin. En mis sueños todo era tranquilo, una nueva melodía venia a mi cabeza, era suave, cálida, te daba una sensación de tranquilidad al escucharla, pero a la vez era dolorosa, con unos cuantos tonos bajos, dandole el toque final.

Pero mis hermosos sueños se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. Jungkook había llegado.

Se prendió esta mierda.

Eran las 5:30 pm, había dormido una hora entera, dejando a Jimin en las mismas condiciones.

Rápidamente me levante e intente pensar en una buena excusa para cuando Jungkook presenciara semejante escena.

–Hola Jungkookie.

–Hola Hyung –Me brindo una de sus hermosas sonrisas. No ahora porfavor –Oiga, hay algo que....

–Yoongi...no me dejes solo, quiero que estés conmigo un rato más... –Se escucharon los pasos de Jimin acercandose hacia donde nos encontrábamos.

Yep, se prendió demasiado.



Holaaaa ❤ ❤ Muchas gracias por apoyar tanto esta Historia, quiero decir ¡Somos 3K! ¡Eso es genial!

Tálvez sea hoy en la noche, o mañana, pero subiré otro capitulo ¡Así que espérenlo con ansias!

Nos leemos 

Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora