De Corazones Felices

3.9K 568 232
                                    


–¿Y esa persona es...?

–Jeon Jungkook.

¿Eh..?

–¡Entonces ve y cógetelo a él! ¡Cógetelo como me cogiste a mi y a todas las putas que te encontraste en la calle! –Jimin se levanto, empujando a Hyung.

–Jimin ¡Escuchame maldita sea!

Tras escuchar que los pasos se Hyung se acercaban me levante y comenzé a correr.

–¡Jungkook! –Tae me llamo, sin embargo yo lo ignore completamente.Era hora de que resolviera esto como un adulto.

...

¿A QUIEN ENGAÑO? ¡MAMA, AYUDAME! LE GUSTO A HYUNG ¿Y ESTA ROSA?

Durante todo este tiempo, donde dudaba, lloraba y creía que no tenia oportunidad, era la Persona x. Estuve celoso de mi mismo durante todo este tiempo.

¿Porque nunca me lo dijo? ¿Acaso nunca fui lo suficientemente obvio con mis sentimientos?

Sin pensarlo decidí recurrir a Hye, ella había alquilado una habitación en un pequeño edificio, haciéndome mas fácil llegar allí, no era difícil encontrarlo.

Comenzé a golpear repetidamente la puerta, esperando que abriera pronto, no podría contener mis gritos por mucho tiempo.

–¿Qué quieres maldita sea? –Abrió la puerta, encontrandose totalmente desarreglada de pies a cabeza.

–¡Problemas, Problemas!

–¡Wiu, Wiu, Wiu!

Incluso en estos momentos actuaba como una tonta, logrando hacerme reír

–¡Le gusto a Hyung! ¡Yo soy la Persona x! ¡No era Jimin, era yo! –Grité, entrando a su apartamento.

–Espera ¿Que? ¿Le gustas a quien? ¿Persona x? ¿Y quién demonios es Jimin?

Hubieron partes de la Historia que decidí reservarme cuando hable con Hye, partes que le diría ahora, era necesario que las supiera.

–¡Lo sabia! El Yoonkook es real, el Yoonkook es real –Comenzó  a cantar.

–¿Yoonkook?

–Si Ratita, Yoongi, Jungkook, une los puntos.

–¿Y que se supone que haga ahora?

–Iremos a comer galletas mientras miramos un arcoiris.

–¿Enserio?

–¡No pendejo! TU vas a ir SOLO a declararte a Yoongi, Duh es muy obvio –Dijo, acentuando algunas palabras para que captara el mensaje.

–Pero Yo... –De repente mi celular comenzó a vibrar, Tae estaba llamandome.

–¡Jungkookie! Al fin contestas ¿Donde estas?

–Ah..no te preocupes Tae estoy...

–¡El Yoonkook es real,  el Yoonkook es real!–Hye seguía cantando esa estupida canción.

–¿Yoonkook? Jungkook dime donde estas, iré por ti.

–¡No Tae! –Golpeé a Hye en el brazo, escuchando como maldecía en vos baja –Estoy en casa de una amiga.

–Oh eso es bueno porque...–Empecé a escuchar la voz de taehyung cada vez mas lejos –Oye Jungkook, necesito hablar contigo, ahora.

Era la voz de Hoseok Hyung.

–Hyung... ¿No puede ser mañana? Justo ahora estoy...

–No, debe ser ahora, veámonos en el parque de siempre ¿De acuerdo?

–E..esta bien –Asenti, sintiendo como me mataba con la voz.

Jeon Jungkook está muerto, ya no quedan signos vitales en su cuerpo.

Causa: Salida inesperada de la Friendzone.


ASDGHASDASD ME EMOCIONO POR DIOS, JUNGKOOK ERES UN IDIOTA

En fin, no odien a Jimin, veran que al final no es tan malo como creen...o talvez lo terminen odiando por lo que pase

Io no c nada xD 

Nos leemos 


Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora