Desde pequeño, he tenido la oportunidad de experimentar diferentes sensaciones, sin embargo, ninguna podía compararse al dolor que sentía al tener que hablar sobre firmar la sentencia de muerte del amor de mi vida. Porque si, los doctores de mierda planeaban desconectar a Jungkook y dejarlo a la deriva de la muerte.Estas personas, que se hacían llamar "Doctores" insistieron en que ya había pasado mucho tiempo desde que había caído en el coma, por lo cual podría pasar a un estado más profundo, donde le seria más difícil despertar.
Sin embargo, yo no me rendiría tan fácilmente, yo creía en Jungkook, pues se que esta escuchándome y repito, podre parecer un loco, pero mi madre me enseño a tener ese sexto sentido que solo las madres pueden desarrollar y que yo jamas podría utilizar. O eso pensaba, porque Jungkook le había dado una vuelta completa a mi vida, desordenando todo mi mundo. Este chico me tenia tan mal que hasta había llegado al punto de describirlo y nombrarlo varias veces en mi proyecto para final de grado, el cual, no había terminado.
Después de una larga y aburrida discusión acerca de la salud de mi Principe, llegamos a una sencilla y muy amable conclusión.
"Si llegan a tocar a mi novio, todos ustedes están muertos"Y bien, ya se que Kook no es mi novio oficial, pero siempre actuamos como una pareja, por lo que los doctores también lo vieron de esa manera, y yo en ningún momento pensé que corregirlos.
Entre a la habitación de Jungkook y volví a sentarme en aquella, ya desgastada silla a observarlo. Cada día que pasaba se ponía más pálido, más delgado y mis esperanzas se volvían cada vez más escasas, pero al tomar sus manos entre las mías sentia su dolor, sentía que nuestro verdadero lazo no se encontraba atandonos de las manos, si no se encontraba en nuestra alma.
Muchas veces, al tocar la delicada piel de sus manos, podía sentir como estas se movían, sin embargo, al final solo era parte de mi imaginación, causando que muchas veces, en la soledad de su cuarto, soltara algunas lagrimas.
–Estarás bien...estaremos bien –Nuevamente entrelaze nuestros dedos y cerré los ojos esperando que todo esto, fuera una simple pesadilla.
Sin embargo, su mano, que durante estos dos meses se había encontrado bajo temperaturas bajas, en cambio, irradiando un poco de calor e incluso, nuevamente, sentí como esta me devolvía el apretón.
De acuerdo Min yoongi, te estas volviendo loco.
–Dios, enserio necesito ir a un psicólogo...
–¿Psi...cologo?
¿Khe?
Al alzar mi mirada, me encontré con los hermosos ojos color avellana de Jungkook, aquellos ojos que ahora me mostraban una leve expresión de preocupación, confusión, pero sobre todo, alegría.
No podía moverme ni mucho menos hablar, pero si había algo que sabia con exactitud, era que las lagrimas que ahora caían por mis mejillas se habían vuelto tan transparentes, que ni siquiera Jungkook podía creer que yo me encontraba Llorando. Estaba tan indefenso en ese momento, sin embargo todo me daba igual, porque él estaba aquí, no lo había perdido, él aun podía ser mio.
–¿Yoongi Hyung...?
–T...tu..estas aquí –Tomé su rostro entre mis manos, tocándolo con una delicadeza casi exagerada, mostrando una pequeña sonrisa.
–Hyung ¿Estas bien? –De la misma manera, intento alzar su mano para así acariciar la mía, sin embargo, por más que lo intentara, no podía moverla –H...hyung...¿Porqué no puedo mover mi mano? ¿Qué hago aquí? ¿Porqué esta...? –Lo interrumpi, colocando mis labios por sobre los suyos, en un leve roce, intentando no ser muy brusco, ni lucir desesperado, buscando transmitirle algo de tranquilidad.
–Escuchame... estuviste aquí por muchos días, tuviste un pequeño accidente mi amor, pero no te preocupes, lo importante es que ahora estas aquí, conmigo, con nosotros –Acerque mi frente a la suya en un leve intento calmar su preocupación, puesto que podía sentí su agitada respiración y aquella expresión que solo ponía cuando se encontraba en el limite de la exasperación.
–Hyung, te ves muy enfermito...
–¿Porqué me hablas como un niño?
–¿Porqué me...me beso? –Su mirada se vio perdida hacia un punto fijo, intentando esquivarme –Hyung...tengo miedo, no recuerdo muchas cosas, usted se ve muy cansado y siento que es mi culpa...
–No te preocupes mi amor, ahora todo esta bien, tu solo debes confiar en mi ¿Entiendes? –Pregunté a lo que él simplemente asintió –Entonces déjame llamar a un doctor para que venga a revisarte .
–Tu..¿Vas a volver verdad?
–¿Porqué no volvería? –Pegunte, notando como el nerviosismo se apoderaba de su cuerpo, causando que su rostro se tornara de un color carmesí.
–Porque tú...podrías irte con Jimin Hyung
–¿Disculpa? –Solté una pequeña carcajada gracias a su respuesta.
–Ahora sabes que estoy bien...puedes volver con Jimin e irte del hospital, has de estar muy cansado y...
–Shh...–Deje un leve beso en su frente y lo mire directamente a los ojos –Estoy aquí por y para ti, no pienses en los demás, ahora somos solo tú y yo ¿Está bien?– Pregunte, a lo que Jungkook simplemente sonrío y asintió suavemente, casi como si intentase ocultar su felicidad.
Jeon Jungkook y Min Yoongi están de vuelta.
HOLA AGAAAIN🤗
LO PROMETIDO ES DEUDA ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ OTRO CAPÍTULO DE SU DRAMA FAVORITO
¿ACASO USTEDES NO ODIAN QUE MATEN A LOS PROTAS DE UN FANFIC? ¡ES HORRIBLE MEN! Y JAMÁS MATARÍA A JUNGKOOK 😬
PERO OJO, QUE DIJE A LOS PROTAS, NO A LOS SECUNDARIOS
AHRE KE
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO
Nos leemos
~💕
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?