~🌸🍃~

2.9K 164 45
                                    



Ah...empecemos con esto.

PUTA QUE ESTOY NERVIOSA

Haber, sé que están en todo su derecho de mandarme al carajo, pero como ser humano integró de una sociedad, tengo derecho a defenderme.
¿Quieren saber que paso? Bien, en resumidas cuentas, todo se fue al carajo, y cuando hablo de todo me refiero incluso hasta a la araña que me hacía compañía en mis noches de soledad y como toda una cobarde, solo se me ocurrió huir. Sentí que no podía cumplir con nada en mi vida, luego el tiempo pasó y pum, llegó el año de desaparición absoluta
Ahora la pregunta del millón es ¿Qué vamos a hacer ahora? Ustedes como mis seres más preciosos, tienen la oportunidad de decidir, así que, les presentaré tres alternativas.

1: Comenzar donde se dejó, retomar historias, agregar muchas más de las que ustedes jamás se enteraron y hacer como que acá no pasó nada de nada, continuar riéndonos como siempre.

2: Mandar estas dos historias que estaban en mi perfil, haciendo referencia a "Oye...Yoongi hyung" y "Hush baby", al carajo, es decir, borrarlas e iniciar una nueva etapa con otras historias.

3: iniciar otro perfil donde pueda escribir de nuevo, donde, claramente, se sepa quién soy, pero estas historias se queden aquí y no se vena re escritas en mi nuevo perfil, o si así lo quieren, puedo volver a editar ambas historias y subirlas allí, esto será decisión de ustedes.

Claramente está la decisión de desaparecer no volver y hacerme la loca y que todo termine en él olvido, para mí esa no es una opción presisamente, pero pueden considerarla también como una opción.

Lo siento, aún soy inmadura en todo el sentido de mi palabra, pero sí tengo su luz, aún puedo iluminar sus días con un humor estupido y sin sentido. Todo está sobre sus manos.

Las amo, Goto moe su patrona, el deephwi es real y como siempre, bts sus dioses brillando bajo el manto de love yourself: tear💕
-Sugar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora