Me era imposible decir con exactitud que hora marcaba el reloj, pero era bastante temprano, puesto que esta se volvió mi hora corriente de despertar desde que el cielo dejo de ser azul y tomo una tonalidad grisácea, bastante desagradable.
Hoy era un día bastante particular, porque, a pesar de ser un día soleado, yo solo sentia un frío tan fuerte, que helaba todo mi cuerpo, desde mis huesos hasta el fondo de mi corazón. Tome la primera bufanda que encontré y la enrolle en mi cuello lo mas rápido posible. No podía darme el lujo de enfermarme o Jungkook podría extrañarme.
En mi camino hacia el hospital, encontré una pequeña floristería, la cual había llamado completamente mi atención. A pesar de ser muy pequeña tenia detalles muy pequeños que lograban que resaltara en medio de todas las demás tiendas perfectamente decoradas.
Sin pensarlo dos veces, entre y compre sus flores favoritas: Lirios de un leve color majenta. Siempre había un ramo de ellas en su casa, siendo usadas como centro de mesa. Él solía decir que le transmitían paz y que su significado era profundo y hermoso. Tal como nuestro amor.
Esta se había vuelto una rutina para mi, puesto que ya había pasado casi un mes desde que mi príncipe no despertaba de su inminente sueño, del cual, yo no podría despertarlo con un beso.
Todos nos encontrábamos destrozados. Hye no salía de su casa, incluso, puedo jurar que una vez, al abrazarla, sentí el potente olor al alcohol, sin embargo, ella negó completamente el haberlo consumido. Así mismo, los padres de Kook no hablaban más de lo necesario, eran como muñecos de porcelana, intocables y débiles que podrían caer en cualquier momento y yo no seria capaz de evitarlo.
En cuanto a Jimin...no tenía noticias de él, desde ese día no he vuelto a verlo, no responde mis llamadas y solo podía rogar por que se encontrara bien.
Hoseok me acompañaba la mayoría del tiempo, asegurándome que todo estaría bien y que Jungkook volvería a mis brazos, pero desde hace tiempo, comienzo a dudarlo. Y es que un mes parecería un tiempo bastante corto, pero para mi, era como no verlo un año entero, no escuchar su encantadora risa y no poder apreciar cada una de las perforaciones que decoraban sus orejas me era una tortura.
Lo más difícil era verlo tirado en aquella cama, lleno de agujas y cables, las cuales, se encargan de mantenerlo vivo, causando que su bella piel se viera cubierta de miles de moretones de tonos morados y verdes.
Pero estaba bien, porque por más que pierda la esperanza, se que el volverá a mi, saldremos a comer como antes, volveremos a estar juntos y te daré todo el amor que no pude darte antes.
–Hola Kookie –Tome su fría mano entre las mías –Ultimamente te extraño más de lo normal, muchas personas te extrañan, pero no creo que nadie lo haga como yo lo hago. Te amo y me haces falta como no tienes idea, puedo parecer un loco al hablarte a pesar de que estés dormido, pero ¿Sabes? Confío en que estas escuchándome y por eso, así pase aun más tiempo, seguiré viniendo aquí a diario y volveré a hablarte sobre lo aburrido que es mi día, porque ya nada es divertido si no estas a mi lado...
Es muy tarde para decirlo....pero lo siento Kook, lo siento mucho y hare cualquier cosa para que me perdones, pero por favor, no me dejes.
No ahora que estoy a punto de caer en la oscuridad....
HOLAAAAAAA 7w7
Lamento mucho el no haber actualizado recientemente, pero ya saben, soy victima de la escuela y me sobre explotan con trabajos ;u;
Y ES POR ESO QUE....
Hagan un redoble de tambores, please.
SUBIRE OTRO CAPITULO MAÑANA :DDDD Y PUEDE QUE NO PAREZCA LA GRAN COSA, USTEDES DIRAN "SUBIRAS OTRO CAPITULO SOLO PARA HACERNOS SUFRIR" Y TIENEN TODAAAAA LA RAZON.
PEROOOOO LO DE MAÑANA NO SE LO ESPERAN, ES UNA MEZCLA AGRIDULCE LLENA DE AMOR PARA TODOS ¡ASI QUE ESTAN EN TODO SU DERECHO DE ESPERARLO! XD LES PROMETO QUE, ESTA VEZ NO SUFRIRAN
O ESO AL MENOS HASTA QUE QUIERA PONER MAS DRAMA XDDD
Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?