Porfin había llegado el día que esperaba con tanta emoción aun sabiendo que no seriamos solo Yoongi Hyung y yo, el día de la "cita.
Después de salir del instituto, fui directamente a mi casa a cambiarme de ropa, quería verme realmente guapo y sacar aquellas virtudes que siempre intentaba esconder.
Hyung quizo acompañarme, pero yo me negué a ello porque se supone que seria una sorpresa pero al parecer mi opinión le importo un pepino y de igual manera vino conmigo, lastimosamente yo fui mas agíl y pude arrebatarle las llaves de mi casa y dejarlo afuera.
Seria un milagro que continuara vivo si salía de esta.
–¡JEON JUNGKOOK SI NO SALES EN 5 SEGUNDOS JURO QUE VOY A ROMPER TODAS LAS VENTANAS Y TE MATARE!
Salí rápidamente, esperando que solo fuera un pequeño golpe y no terminara por matarme tal como el lo decía.
–Tranquilo Hyung, ya estoy aquí, no vas a morir por estar afuera unos minutos.
–Ya veras mocoso de mierd...
Su mirada se concentro en mi, observándome con detenimiento y teniendo su boca medianamente abierta.
–¿Y a ti que te pasa? -Pregunté
–No es nada, muévete o se nos hará tarde –Me daba la espalda, pero antes de que se diera vuelta, pude notar un sonrojo por su parte.
No me digas que...
–Hyung.
–¿Que pasa?
–¿Como me veo? –De repente el cuerpo de Hyung se tensó.
Había dado en el blanco.
–Te ves normal -Intento evitar a toda costa que mis ojos se encontraran con los suyos.
–Hyung mírame – Cuando porfín logre que me mirara le sonreí, mirándolo directamente a los ojos e intentando ser adorable.
–Si no quitas esa cara de pendejo terminare borrando con mis propias manos esa bonita sonrisa tuya.
A pesar de ser una amenaza yo lo sentí mas como una broma, haciendo que mi corazón latiese al decir que tenia bonita sonrisa.
Que idiota te hace el amor ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦
FanfictionJungkook es un simple estudiante de 18 años, que ha caido perdidamente ante Min Yoon Gi, a el simplemente todo le da igual pero...¿Porque con Jungkook es diferente?