De Sentimientos Dolorosos

4.5K 663 49
                                    



Hyung y yo nos encaminamos hacia un parque bastante iluminado tal como si fuera navidad, estaba tan concentrado en las luces que nos rodeaban que no me di cuenta de que Hoseok Hyung y Taehyung estaban en frente nuestro.

Ahora entendía el porque Hyung no quería venir solo.

–Tae eres tan lindo –Decía Hoseok Hyung mientras besaba las mejillas del contrario.

–No Hobie tu lo eres aun más.

–Enserio me dan asco, si quieren hacer eso vayan a su casa o a un baño. – Replico Yoongi Hyung .

A mi igual me causaba algo de impresión tanto amor, inclusive, podía decir que podía ver corazones salir de su alrededor, sin embargo también sentí envidia, envidia de que no sintieran temor de expresar sus sentimientos.

–Kook, ven aquí. –Hyung comenzó a jalarme del brazo, alejándonos de donde ellos se encontraban.

–Hyung, no hagas eso, deben estarnos espe...

–Shh cállate un momento mocoso –Se detuvo durante un momento para así sacar su celular de su bolsillo, haciendo una llamada.

–¿Hoseok? Si, soy yo, escucha, Kook esta enfermo y estoy a cargo de cuidarlo.

–Hyung, que estas... –Me interrumpió, posando su mano izquierda sobre mis labios.

–Esta bien no te preocupes, si, nos vemos luego, adiós. -Colgó.

–¿Que te dijo?

–Probablemente este enojado mañana, pero eso ahora no es importante, mejor sentémonos–Me arrastro hacia una banca cercana

El clima era agradable, cerca de nosotros pasaban niños impresionados con las hermosas luces de los diferentes colores, riendo y disfrutando de su estadía en el parque, simplemente perfecto.

–Hyung...

–Mmmm. - Su voz se escuchaba somnolienta.

Por alguna razón en mi pecho había comenzado a crecer un dolor punzante, no quería pensar y mucho menos hablar, solo quería irme y dejar todo atrás, mis preocupaciones y problemas, así que ¿Porque no decirlo ahora? no tenia nada que perder e incluso si lo perdía me daba igual.

-Hyung...Lo quiero mucho.

Oye...Yoongi Hyung ♦ Sukook ♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora