Capítulo 2: Todo ocurre tan rápido.

95 10 0
                                    

Hoy mi madre se ha levantado con un humor insoportable, se ha enojado conmigo por no querer mentirle a mi padre para que me diera más dinero -Mi madre trabaja de vez en cuando ayudando a una señora con la limpieza de su casa pero no es lo suficiente para que ella pueda cubrir sus propios gastos-me ha golpeado demasiado fuerte hoy, debería ya estar acostumbrada a esto ya que es mi vida diaria pero justamente hoy ha sido as grave, no puedo soportar mis lágrimas, esta vez los moretones son más visible, no podre ocultarlo, ella me ha aventado contra un espejo por lo que tengo golpes en todos lados, veo sangre en los fragmentos del espejo esparcidos en él suelo, mi cabeza me arde y me punza, siento él rostro muy caliente y mi madre solo se ha marchado sin decir nada.

Hoy es él día, se que mi hermana se pondrá muy triste pero es lo mejor para ella, para mi y para todos. Se que ella tardara en comprender él porque lo hice, tal vez mi madre se alegre o no, pero no importa, ya no hay marcha atrás.
Esta vez no me preocupe por curar mis heridas, he tomado una sudadera que tenia a la mano y me he marchado. Salí de mi casa sin saber nisiquiera cual era mi aspecto, la gente murmura a mi alrededor y muestran preocupación en sus rostros aunque nadie se acerca a auxiliarme. Camino sin rumbo, mi celular comienza a sonar, es mi hermana, debe este preocupada por mi pero ahora no puedo responder, ahora necesito hacer por lo menos algo bien.

Después de una hora caminando he llegado a un puente, es un lugar solitario por lo que es perfecto. Nadie me buscara aquí y tampoco nadie me ayudara. Me he subido a la ineficiente valla de seguridad, solo puedo ver él agua fluir sin ningún problema, esto es lo que he esperado por mucho tiempo, quiero unirme al agua y por fin poder ser libre. He sacado mis teléfono y me colocado mis audífonos, quiero escuchar por ultima vez estas voces que logran darme paz. Suena la canción Begin, me da mucha tristeza él pensar en mi hermana pero ahora es él momento.

He dado un paso al frente sin dudarlo, puedo ver las burbujas saliendo de mi boca llegando a la superficie del agua mientras yo me hundo, mis pulmones se llenan de agua, no puedo respirar, poco a poco estoy perdiendo él conocimiento - Solo deseo poder iniciar de nuevo en un lugar en él realmente sea apreciada, junto a personas que me amen y me muestren él verdadero cariño- he cerrado los ojos, ya no duele, puedo descansar al fin...

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora