Diario de Gress.....
Día 1:
Me llamo Grecia, tengo 21 años de edad. Estoy estudiando mi ultimo año de mi carrera, me siento muy tonta escribiendo esto pero es algo que tengo que hacer. Cuando tenia 18 tuve un intento de suicidio él cual me dejo en coma por casi un año. Mis padres han cambiado desde ese momento, se habían dado cuenta lo importante que era en su vida, mi madre se dedico a cuidarme y ella a su vez recibía tratamiento psicológico para enfrentar su separación con mi padre. Mi hermana se ha casado por lo que ya no vive con nosotras pero aveces me visita. Todo ha mejorado desde entonces, bueno, solo en él ámbito familiar.Mi vida no ha sido fácil a pesar de los cambios en mi familia. Acudo a tantas consultas me sean necesarias, costosos psicólogos, pero ninguno sabe darme explicación alguna de lo que me pasa. No recuerdo nada del tiempo que estaba en coma, pareció ser como un sueño nada mas. Solo algunos recuerdos fugases vienen a mi aveces, siempre sobre un Chico, sueños que lo involucran a mi en días felices y tristes pero algo pasa, todos estos sueños siempre terminan de la misma forma, él a punto de mostrarme su rostro pero desaparece. Siento como si una parte de mi fuera borrada, como si hubiera alguien por ahí esperando por mi pero no, como puede ser eso posible.
Mi vida corría como la de cualquier universitaria, días estresantes, profesores molestos y amigos sinceros. Aveces salia a divertirme con mis ellos. Por otra parte por fin empecé a tener citas con algunos chicos pero nunca funcionaba, mi corazón se oprimía fuertemente y solo me hacia alejarme de ellos.
Algunos días me deprimía sin razón, comenzaba a llorar sin razón, mi corazón dolía. "Te extraño", palabras que salen de mi fuera de mi conciencia. ¿Qué me esta pasando?.
Día 11:
La musica era lo único que me calmaba, BTS se había convertido en mi grupo favorito des hace mucho tiempo. Sus voces me relajaban y me hacían sentirme segura, especialmente la de un integrante en especifico. La voz de Jungkook me enamoraba, podía sentir sus sentimientos a través de su voz. Sentía que él era alguien especial para mi pero solo son pensamientos de una fan como todas. Él esta tan lejos y es tan diferente a mi que no vale la pena siquiera hacerme una idea de un romance con un idol extranjero. Solo son tonterías, aunque realmente quería conocerlo.Día: 30
Ellos anunciaron un concierto en mi país, estoy tan feliz. Me alegro que mi madre me hiciera trabajar en las vacaciones, ahora tengo él dinero suficiente para comprar un buen lugar. Chicos por fin los conoceré.......
Gracias Mamá ❤•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jhope- ¿Por qué estas tan ansioso por llegar a ese país?, no me digas que sigues buscando a esa chica misteriosa-
Kook- Se que esta vez la encontraré, solo espera y lo veras-
Por Jungkook:
He buscado Gress desde hace 3 años, ella solo desapareció ese día en él agua. Todo fue culpa mía, si tan solo no hubiera sido tan duro ella estaría conmigo ahora. Los chicos la han olvidado, nadie parece recordarla, es como si nunca hubiera existido. Una chica que solo desapareció como una burbuja en él agua y nunca regreso...... Yo ya sabia sobre su secreto solo que quería pensar que todo era parte de mi imaginación, ella no pertenecía aquí....que broma. Me entere gracias a su actitud, la cuenta regresiva que ella tenia para dejar nuestras vidas y aun así no dijo nada. Jason lo sabia, él me lo dijo antes de lanzarse a una muerte segura. Él tampoco pertenecía aquí, solo era un títere que se encontraba aquí para poner a prueba a Gress. Incluso después de que ella se fuera, él no callo nada y me contó su historia, mis recuerdos antes del accidente eran falsos, nunca paso pero no me importaba, me había enamorado de ella. Ahora estoy pagando por eso, no podía dejar que Gress sufriera por nosotros así que decidí tomar su lugar. Ella y los chicos se olvidarían de todo excepto yo, yo seria él que tendría que cumplir con esta condena. No me importa si ella no me recuerda, solo quiero verla, quiero verla una vez más, decirle lo mucho que la amo, lo tonto que fui y que siempre estaré ahí para ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
De TodoGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...