Capítulo 7: Todo es mi culpa.

32 7 0
                                    

Los chicos han logrado detener a kook a tiempo.

Suga- calmante kook, no queremos de nuevo problemas-

Kook- Te dije que no la tocaras- ha gritado kook a V.

V- solo hice lo que quería hacer desde hace mucho- lo dice de una forma burlona.

Me estoy incomodando cada vez más.

Grecia- Chicos calmence- grito a todos pero parece que soy invisible nadie me hace caso, están muy ocupados discutiendo. Lo he vuelto a arruinar, no puedo creer que incluso aquí sea una desgracia para quienes me rodean, soy una tonta, como puede ser que por mi culpa esta pasando esto, ellos son tan unidos pero ahora yo....

He tomado mi bolso, deje una nota en la mesa y me he marchado.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Nota:
Lo siento chicos por ocasionar problemas, no sabia que esto iba a ocurrir, prefiero irme ahora, estaré en mi casa, vendré después ha hablar con ustedes. Perdonenme por lo que ocasione.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Tome un bus a mi casa, era algo tarde, ya era de noche, él camión me dejo a unas calles de mi casa por lo que tendría que caminar aun. La calle es muy oscura, solo cuento con la luz de una lámpara de alumbrado publico que parpadea, justo ahora se vienen a mi mente miles de escenas de películas de terror, esto no es bueno.

Comienzo a cantar pero no ayuda en nada, sera mejor que me ponga mis audífonos, reviso mi teléfono y me encuentro con 20 llamadas perdidas de los chicos, deben estar preocupados. De la nada siento que alguien me jala a un callejón sin salida, es un hombre alto pero la poca iluminación me impide ver su rostro

Hombre- Sabia que algún día volvería a verte-

Grecia- ¿Quien es usted?-

Hombre- Acaso mi ángel ya se ha olvidado de mi, eso me pone triste, bueno no importa, esto lo hará mas divertido- lo decía mientras tocaba mi pelo, a comenzado a bajar sus manos, no puedo soltarme, quiero gritar pero estoy muy asustada para hacerlo.

Grecia- ¿Qué esta haciendo?, suelteme o gritaré-

Hombre- Haslo no me importa, no habrá nadie que te escuche aqui- eso me heló la piel, ¿Qué pasara ahora?, tengo miedo.

He cerrado los ojos esperando a que todo fuera un sueño, escuchó la reputación de aquel hombre, siento sus manos tocándome y queriendo arrebatar la ropa pero después nada, abro los ojos, aquel hombre esta tirado en él piso y veo a Taehyung parado frente a mi, me a tomado de la mano y comenzamos a correr, me siento aliviada de algún modo. Corrimos y corrimos por un buen rato hasta que llegamos a una plaza la cual estaba llena de parejas.

V- ¿Estas bien?

Grecia- No... ¿Quien es ese hombre?- lo digo llorando.

V- ¿Qué no te acuerdas de él?, por su culpa te mandaron con nosotros- me lo dice sorprendido y enojado al mismo tiempo.

- No se que hubiera podido hacerte si no llegaba a tiempo, no me lo hubiera perdonado-
Grecia- ¿Como me has encontrado?-

V- Vine a buscarte, quería hablar contigo por lo que ocurrió hace rato, se que hice mal pero no podía resistirlo más- lo decía mientras chocaba su puño contra la pared.

- No puedo resistir verte sufrir por culpa de kook -

Grecia- ¿Qué tratas de decir?-

V- ¿Qué trato de decir?, que me gustas, pero eso tu ya lo sabes- estoy impactada, como llegamos a esto, no es lo que esperaba.
Grecia- No lo se, realmente no recuerdo nada-
V- lo se y aprovecharé esta situación para conquistarte- se ha acercado a mi poco a poco.

Kook ha apercido de la nada y me ha llevado a llevado lejos de V, nos hemos subido a un taxi para regresar con los chicos.

Grecia- ¿Y Taehyung?-

Kook- Él estará bien-

Todo ahora se ha puesto cada vez más tenso, espero que mañana pueda aclarar todo.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora