Capítulo 5: No lo puedo creer.

53 8 0
                                    

Jungkook me ha acompañado hasta casa, todo él camino se mantuvo callado y yo no era la excepción, me mantenía sonriendo como tonta por esta gran noticia, ver a Jungkook alado de mi, tomando mi mano era más que un sueño hecho realidad. Él llevaba puesto un cubrebocas negro mientras que a mi me presto una gorra, algo que siempre me ha parecido tonto, ¿quien no reconocería a kook a simple vista?.

Hemos parado fuera de casa.

Grecia - No quieres pasar-

Kook - no puedo hacerlo, tus padres deben de seguir molestos conmigo.... No pude protegerte ese día pero ahora lo haré - Justo en ese momento mi corazón empezó a palpitar mas rápido, tenia una explosión de emociones.

Kook - ya es tarde, debo irme-  se ha acercado poco a poco a mi, no ha dicho nada, mientras se acerca a mis labios a cerrado los ojos. Estoy muy nerviosa, nunca he dado un beso antes, mi primer beso, estoy sonrojada.

Lamentablemente Jungkook se ha dado cuenta de mis nervios y solo me ha dado un pequeño beso en la frente.

Kook - no te preocupes, no voy a presionarte-  a tomado su gorra y se ha marchado.

Entro a mi casa, mis padres estan en la cocina esperándome con un lugar puesto para la cena.

Mamá- ve a cambiarte y baja directo a comer- he asentido con la cabeza y he subido corriendo a mi cuarto, no pueden verme como estoy ahora.

Grecia - ¿Por qué me puse nerviosa?, estaba a punto de besarme, mi primer beso, ¡soy una tonta! - me la pasaba repitiendome a mi misma.

Ya es de mañana, últimamente he tenido un sueño, pequeños flashback de mi vida pasada, ¿como estará mi hermana?..

Voy de camino a la escuela, es un pésimo día, hay neblina por todos lados y mi padre ya se ha ido al trabajo así que no puede llevarme. Camino tranquila, mis audífonos siempre han sido una buena compañía, la calle se ve muy solitaria, han pasado 10 minutos y no he visto ningún carro pasar. Alcanzo a ver una silueta escondida detrás de un poste, no puedo bajar la guardia, he decidido caminar un poco más rápido cruzando aquel poste, siento que alguien me sigue pero no puedo distinguir de quien de trata.

He comenzado a correr hasta llegar a la escuela. Ya no esta aquella silueta. ¿sera este hombre del cual me ha advertido mi familia?
He visto a Jungkook a lo lejos, estoy muy nerviosa por lo que paso ayer, siento algo extraño en mi estomago y mi corazón se acelera. alv voy salularlo

Grecia - Hola- digo tímidamente

Kook - hola- me ha visto con una mirada seria y se ha adelantado, hay mucha gente alrededor, debe ser eso.

Han pasado las clases, Jungkook se marcho antes de la ultima clase, tenía una sección de fotos, bueno eso fue lo que dijeron. Hoy aquel pasillo a oscuras de la otra vez esta muy bien iluminado, que alegría. Él camino a casa es tranquilizante, todo es tan callado que puedo escuchar hasta mi propio latido.

He llegado a casa, un hombre esta platicando con mis padres.

Hombre - creo que sera lo mejor, aun no encontramos a ese chico que ocasiono esto, los chicos están de acuerdo así que no veo problema alguno-

Padre - esta bien, así no la dejaremos sola cuando tengamos que irnos-

He entrado a casa, aquel hombre volte a verme con una gran sonrisa en su rostro.

Hombre - hola Grecia que bueno que llegaste, tus padres y yo tenemos que decirte algo- le ha dado la palabra a mi madre.

Madre - Tu padre y yo tenemos que hacer un viaje de negocios, nos llevaremos a tu hermano y la abuela ira con tus tíos, se que puede parecerte extraño pero es muy importante para tu padre-

Padre- No te preocupes cariño, regresaremos pronto-

Grecia - ¿Qué quieren decir?-

Hombre - Vas a ser la invitada vip de los chico de BTS, te quedaras con ellos mientras tus padres no estan-

Grecia - ¡yo!, no me lo creo- estoy confundida, es muy bueno para ser verdad.

Hombre- no te preocupes por ellos, has estado tantas veces en su casa que un año más no es nada-

¿Alguien que me despierte de este sueño y me ayude a regresar a la realidad?....

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora