Capítulo 6: Un beso.

40 7 0
                                    

Ya es de mañana, mis padres y mi hermano se han despedido de mi. He llegado a la casa de los chicos, me sorprende él tamaña que tiene, es más grande de lo que pensé. Estoy nervioso y ansiosa por entrar y saber que es lo que me voy a encontrar. Abro la puerte presurosa y que es lo primero que veo:
*Pilas de zapatos aventados en la entrada
*Suga dormido como contorsionista en un sillon
*Ropa interior en él piso
*Pizza a medio comer

Grecia - No es lo que esperaba pero esta bien, tengo que ver él lado bueno de la historia. No es como si fuera tan malo - Me lo repito en voz baja.

No quiero despertar a Suga, se ve como un gato demasiado grande durmiendo en ese sillon. Me he reído un poco,, lo siento no podía evitarlo. Camino por la casa, es muy espaciosa y eso que solo cuenta con 2 pisos.

Grecia - los chicos debieron tener una presentación, es mejor que no los moleste ahora- me digo a mi misma.

Tengo la costumbre de hablar sola ya que es lo que hacia antes, no me molesta para nada ya que me relaja. Quiero ayudar a los chicos para pagar de algún modo mi estadía aquí. He decidido limpiar un poco la casa, basura por aquí, por allá, papeles, regalos, comida, envolturas, ¿Qué acaso no hay nadie que limpie aquí?.... Rayos Suga comienza a despertarse (●´∀`●), volteo de reojo a verlo y me quedo completamente quieta, ha abierto los ojos mirando un poco y se ha vuelto a dormir, me timo.

He terminado al fin de recoger, la casa ahora esta limpia, bueno, aun no puedo entrar a los cuartos. Suga realmente tiene un sueño pesado, han pasado dos horas y no ha vuelto en si. Esto es muy raro. Camino hacia el, me he sentado frente a él en él piso, necesitó saber que este bien. Coloco mi mano sobre su pecho, siento su corazón, realmente se nota que ha comenzado ha hacer ejercicio 😏, me he acercado un poco más para intentar despertarlo pero alguien me ha detenido.
Kook -Solo te quito la vista un poco y ya me estas engañando- se ha puesto serio y me ha apartado de Suga.

Grecia- ......

Kook- acaso sigues enojada, lo siento por no contestarle ese día pero ya sabes que aun nadie puede enterarse de lo nuestro más que los chicos-

Grecia - no estoy enojada- contesto con un puchero en mi rostro, obviamente lo estoy pero no por eso si no por quitarme de una forma agresiva del lado de Suga.

Kook- claro que lo estas, ya sabes que no me gusta que te acerques a otro chico que no sea yo, me costo mucho convencerte que me escogieras a mi así que no pienso dejarte ir tan fácil- wow, eso realmente me impresiono, nunca pensé escuchar algo así.

Grecia - ya te dije que no lo estoy, además que forma es esa de recibir a tu invitada-

Kook- lo siento, no debí ser asi- se a puesto rojo mientras que coloca su mano en su cabeza.

Estuvimos tan distraídos en nuestra pequeña charla que no nos dimos cuenta que Suga ya estaba despierto.

Suga- ya par de casados, si van a empezar con sus peleas maritales haganlo en otro lugar-
Acabo de sonrojarme, que pena, realmente esto no me lo esperaba.

Kook- esto no esta bien, no teníamos que recibirte así en estas fachas, sal y regresa en 10 minutos, voy a despertar a los demas- me lo decía mientras me sacaba de la casa.

Grecia - Que tonto, ni siquiera me ha dado las gracias por todo lo que hice- digo mientras camino a la entrada, he sacado un espejo, mi pelo es un desastre.

- Necesito arreglarme un poco, me veo pésima para presentarme así frente a los chicos-
Taehyung- eso no es cierto, para mi eres hermosa- hay gritado V desde la calle con una sonrisa en él rostro, es tan lindo en persona, tiene una luz única.

Grecia - Hola..a Taehyung- lo digo timidamente, aun no puedo a acostumbrarme a esto, es lógico ya que solo he podido hablar con Look. Al parecer V regresaba de un paseo por él vecindario ya que traía puesto un pans y tenis.

V- ¿Qué haces aquí afuera?, vamos hay que entrar- ha tomado mi mano y me ha llevado dentro otra vez. Kook esta en la cocina acomodando unos platos, parece que ha hecho él mismo él desayuno.

Kook- te dije que no entras aun...- su mirada ha cambiado a una más seria.

- ¿Por qué Taehyung sostiene tu mano?

V- tranquilo kook aun no pienso quitartela-
Grecia - chicos- me he safado como pude de V y me he acercado un poco a Jugkook
Kook- no pienso dejar que me la quites-

V- eso no lo decides tu-

Me he parado en medio de los dos, parece que dejaron de notar que yo estaba aquí. Todos han salido de sus habitaciones. Que lindos son todos (-^〇^-)

Jin- otra vez hablando de lo mismo-

Jhope- superalo ya V, no queremos que nuestra invitada se sienta incomoda-

Mi cabeza esta en un colapso mental, pirque Taehyung y kook discuten por mi, eso solo una broma verdad.

V- No la haré sentir incomoda, pero tampoco se la dejare fácil a kook, ella era mia primero y lo volverá a ser- me ha jalado del brazo y me ha besado frente a todos.

Mi primer beso y no fue kook, me he quitado rápidamente. Kook esta furioso.
Kook- No quiero que la vuelvas a tocar-  esta furioso, se ha acercado a V, parece que va a golpearlo, tengo que hacer algo.......

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora