Capítulo 17: Ahora es mi turno.

20 6 0
                                    

¿Mi Ángel?, mi cabeza me daba vueltas, me encontraba aterrada por la situación. ¿Como no lo reconocí?, su aspecto era diferente y su actitud.
Grecia- Soy una tonta-
Jin- ¿Gress estas bien?, te estamos esperando para cenar-
Grecia- Si solo que.... ya bajo no tardo- dije con una sonrisa fingida.
Jin- Esta bien- cerro la puerta y me dejo sola. Por un momento pense en decirle a Jin pero no lo hice, ¿Por qué?. Jason se ha convertido en un dolor de cabeza para mi desde que llegue aquí pero siento curiosidad por él. Él parecia un chico gentil pero ahora......
No puedo dejarlo pasar esta vez. Baje con los chicos, no dije nada sobre lo sucedido esa noche.

Los siguientes días se volvieron mas dificiles, mi celular no paraba de sonar, una cantidad inmensa de mensajes comenzaron a llegar, uno detrás de otro. Él mensaje siempre era él mismo "Quiero verte". Los chicos comenzaron a preocuparse por mi, me veia decaida, no dormía lo suficiente ahora, nunca me había puesto así, defendía mi teléfono ante cualquiera que quisiera tomarlo.
Jhope- Vamos Gress solo dejame ver por un momento-
Grecia- No puedes- le conteste bruscamente.
Jhope- Tranquila solo era broma-
Jin- Pasa algo que no quieras decirnos-
Namjoon- ¿Estas bien?-
Grecia- Lo estoy, solo no quiero que toquen mis cosas- respondí tratando de evitar más preguntas.
Songi- Él ruido de tu teléfono esta matandome-
Kook- Songi basta-
Songi- ¿Por qué?, yo también vivo aquí y no puedo descansar por su culpa- señala mi teléfono mientras mira a Kook.
Grecia- Saldré por un momento-
Jin- Gress espera- fue lo ultimo que escuche antes de salir por la puerta.
Tome un sudadera y salí a la calle, mis nervios estaban de punta. Aun no estaba lista para volver a ver a Jason pero quería que me respondiera muchas preguntas que se habían vuelto un dolor de cabeza para mi.
---------------------------------------------------------------------------
De: Grecia
Para: Moo
Vamos a vernos.
Te espero en él mismo lugar de ese día.
---------------------------------------------------------------------------
Me dirigí al lugar donde él me había recogido antes,  intentaba no mostrar él miedo que sentía en ese momento pero era casi imposible. Pude verlo, su auto se acercaba a mi, me ha mirado con una sonrisa y se ha bajado del auto.
Moo- Grecia que gusto verte de nuevo, me sentía impaciente de no poder saber de ti en tanto tiempo- lo decía mientras se acercaba a mi.
Grecia- ¿Jason eres tu?- pregunte inmediatamente sin siquiera pensarlo. Su expresión a cambiado, su sonrisa comienza a ser mas tenebrosa ahora.

Moo- ¿Jason?, podría ser pero dime, ¿te gusto más ahora?, incluso me esforce mucho en arreglarme para ti y no pudiste reconocerme, haces que me sienta mal-
Grecia- Estas loco, ¿Por qué engañarme y utilizar él nombre de Moo?-
Jason- ¿Por qué no utilizaría mi nombre?, tu mejor que nadie deberías de saber eso pero ahora...eres diferente, no te pareces a la tu de antes, incluso me has olvidado- comienza a frotar su mano en mi rostro, que desagradable.
Grecia- ¿Quien eres?-
Jason- Así que es cierto, no recuerdas nada, no te preocupes, tendremos mucho tiempo para hablar así que sube- abrió la puesta del auto esperando que subiera de nuevo.
Grecia- No lo haré, ¿donde quieres llevarme?-
Jason- No es obvio, solo te llevare lejos de ellos, incluso subiste antes sin ningún problema no entiendo porque no puedes hacerlo ahora-
Grecia- No iré a ningún lado contigo Jason, ¿por que no me dejas en paz?
Jason- Te lo he dicho antes, no te dejare en paz, no le perteneces a ellos, tu eres mía. No sabes todas las cosas que tuve que hacer empezando por ese chico,  solo le dije que salias con su amigo y lo creyó como un idiota, te dejo sin remordimiento pero aun así tu no te separaste de él. Desapareciste y volviste de nuevo, era la oportunidad de acercarme a ti pero ahora otro chico me impedía llevarte, tuve que pagar mucho dinero para conseguir información sobre ti a esa chica, pero todo valió la pena.
Grecia- ¿Qué chica, Songi esta metida en esto?-
Jason- Es chica tan patética, odiaba que tu y Jungkook estuvieran al igual que yo pero no quería cooperar conmigo, tuve que amenazarla. No puedo creer que su vida le importara menos que la de ese chico, solo le facilite las cosas y ella se encargaría de hacer todo él trabajo pero últimamente no cumplía como yo quería-
Recordé al chico que busco a Songi antes, ahora se que era Jason, quizá ella se sentía igual de presionada que yo. Ahora comprendo porque no quería que saliera ese día. Gracias Songi.
Grecia- Deja a Songi en paz-
Jason- ¿Por qué?, incluso se encargo de separarte de tu querido Jungkook-
Grecia- Solo dejala a ella y a los chicos es a mi a quien quieres no tienes porque arruinar sus vidas por mi culpa-
Jason- ¿Entonces vendrás conmigo?-
Grecia- ¿Cumplirás?-
Jason- Por mi Ángel haría lo que fuera- me metí a su auto, él se subió con una sonrisa y comenzó a conducir a través de las calles.
Jason- No te arrepentirás, volveremos a ser tan felices como antes- no dije nada, solo me mantuve mirando por la ventana hasta que mi teléfono comenzó a sonar, era Jungkook.
Jason- Dame tu teléfono, necesito estar seguro que no hablaras con ninguno de ellos- me arrebato mi teléfono y lo guardó en su abrigo.
Gracias chicos por estos buenos momentos, lo siento Songi, tu no necesitabas involucrarte en esto. Esta vez voy a ser yo quien los proteja.....

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora