Capítulo 11: Jason.

23 6 0
                                    


A pasado un mes desde que ocurrió todo, hoy me reunire con él CEO después de la escuela para hablar sobre "mi noviazgo" con Taehyung, desde ese día pretendemos salir aunque no sea del todo cierto ya que el CEO piensa que arruinare la imagen de V si las ARMY se enteran de que mintió sobre nosotros. Extraño a mis compañeros, no pude asistir a clases durante todo ese mes, tambien quisiera saber como a estado Jungkook ya que una parte de mi aun lo quiere.

Me dirijo a la escuela, voy atrasada y él para colmo él autobús me ha dejado. Corro a la máxima que puedo, él clima no me ayuda en nada ya que él viento choca contra mi tan fuerte que siento que me lleva en dirección contraria a la escuela.

Grecia- Esto no puede ser peor- hable muy pronto, antes de llegar a la entrada distingo a Jungkook llegando a la escuela de la mano de Songi, se ven realmente felices, necesito saber que es lo que esta pasando. Trato de correr mas rápido pero mis pies ya no dan para más y ya es demasiado tarde para mi clase. Me acerque a la puerta de mi salón intentando acomodarme él cabello que se había estropeado por él viento. Él profesor esta distraído, es la oportunidad perfecta para entrar, iba directo a sentarme en mi lugar de siempre pero ahora esta ocupado, Songi esta en él, al parecer ahora también estudia aquí, me siento enseguida en él lugar vacío más cercano.

La clase transcurre con normalidad pero no puedo evitar voltear a ver a Jungkook, lo veo feliz, sonríe para ella tan dulcemente que me da nostalgia.

Nunca fue así conmigo, la única vez que vi un brillo así en su mirada fue en nuestra reconciliación pero ahora todo esta olvidado. Estoy feliz ya que él esta bien, sonríe como nunca aunque no sea para mi.

Al salir de clases me lo he topado en la puerta.
Grecia- Hola Kook, ¿Como has estado?-

Me ha ignorado y se ha ido con Songi, es lógico que esto pasara, no se lo que estaba pensando al saludarlo, era obvio que esto ocurriría.

Vuelvo a ver aquel oscuro pasillo que tanto me aterraba, de nuevo es oscuro y solitario, ahora solo soy yo con mis miedos, no habrá nadie que me ayude ahora. Me acerco lentamente a él pasillo, la pobre lampara de mi celular no ayuda en nada a iluminarlo. Todo es silencioso y tranquilo pero algo dentro de mi me dice que algo no esta bien.

Voz- Mi ángel ha aparecido nuevamente, no sabes cuanto espere por ti- Lo escucho detrás de mi, me paralizo completamente, ese hombre de nuevo esta aquí. Las luces comienzan a funcionar, volteo hacia atrás y me encuentro con un chico alto con él pelo teñido de color rojo. Me sostiene fuertemente de la muñeca y me lleva dentro de un salón.

Hombre- Estuve preocupado porque ti, no pide verte en mucho tiempo pero por fin has aparecido- decía esto mientras bloqueaba la entrada.

Grecia- ¿Quien eres?...¿Por qué me haces esto?-

Hombre- ¿Ya me olvidaste?, como puedes no reconocerme, soy Jason-

Grecia- ¿Jason?- No se quien puede ser él, ahora se su nombre pero no servirá de nada si no puedo salir de aquí.

Jason- Fuimos tan cercanos antes pero todos querían alejarte de mi, pero ahora solo estamos nosotros dos-

Grecia- Estas loco-

Jason- Lo se, pero es gracias a ti, primero fue ese chico Jungkook, me sorprende que se creyera las historias que le dije sobre ti para que te dejara, estaba listo para llevarte a hacer una vida nueva aun tuviera que matarlo, todo iba bien pero ahora ese tal Taehyung esta en mi camino-

Grecia- Tu fuiste quien le dijo esas cosas a Kook-

Jason- No me gusta mancharme las manos de sangre y esa era la única manera de alejarlo de ti, no podía acercarme lo suficiente a ti por su culpa y pensé que ahora todo seria diferente pero ese nuevo tipo era un estorbo constante-

Grecia- ¿Le has hecho algo a Taehyung?-

Jason- No ha sido necesario ya que te he encontrado antes que él, esta vez nadie va a arrebatarte de mi- el esta completamente loco, su mirada es realmente aterradora, corro por él salón intentando encontrar una salida, pido ayuda pero todo es inutil, nada funciona. Puedo verlo riendo desde la puerta, él sabe que me tiene acorralada hasta que algo inesperado pasa. Mi celular empieza a sonar, había olvidado que lo traia conmigo, es él CEO, contesto rápidamente pero Jason logra tirarlo al piso.

Jason- ¿Qué crees que haces?-
Grecia- Estoy en la escuela, por favor ayudeme- Grito esperando que la llamada siga en curso. Jason se ha enojado y ha corrido detrás del teléfono. Es mi oportunidad, me levanto sin importar que pueda pasarme y quito las sillas que bloquean la entrada, Jason se acerca bruscamente pero yo le impido él paso lanzandole lo que tenga a la mano. Consigo abrir la puerta, corro por los pasillos de la escuela pero Jason no tarda mucho en alcanzarme.

Jason- Ya no te aparteras de mi- Me sostiene de las muñecas e intenta llevarme de nuevo a aquel salón, me resisto pero es más fuerte que yo, pataleo a todos lados, puedo sentir que mis muñecas se sueltan por un momento, le he dado. Huyo a la entrada y encuentro a Jungkook, me ha subido a su auto y nos hemos marchado lo más rápido posible.

Grecia- Muchas gracias Kook no se lo que hubiera pasado si no lograba salir de ahi- Jungkook se queda callado sin decir nada, veo la entrada del Hotel.

Kook- Este es tu Hotel, bajate ahora-
Grecia- Kook-

Kook- No me digas así, esta es la ultima vez que te ayudare, ya no me corresponde a mi- Me lo dice completamente enojado, bajo del auto y Jungkook se ha ido inmediatamente. Estoy agradecida con él por haberme salvado aunque no creo que él este feliz de verme de nuevo.
Al entrar al Hotel la recepcionista me ha dicho que él CEO no ha dejado de llamarme y que es urgente que hable con él.

Subí al cuarto, me recoste un poco hasta estar segura de ser capaz de hablar con él. Él teléfono suena, es hora de contestar.

Grecia- Hola-

CEO- Grecia estas bien, no te ha pasado nada-

Grecia- Estoy bien, solo un poco asustada-

CEO- Me alegro que estés bien, intente marcarte a tu celular después de que escuche lo que estaba ocurriendo pero al parecer estaba apagado, Jungkook también estaba aquí pero salio corriendo después de escucharte, ¿Estas con él?-

Grecia- Él llego a ayudarme pero solo me dejó en él Hotel y se ha ido, debe estar furioso por seguir siendo una molestia para el-

CEO- No lo creo, Jungkook no ha dejado de preguntarme por ti durante todo este tiempo incluso más que Taehyung, aunque ahora esta con Songi-

Grecia- Encerio, pero Songi...-
CEO- Ya es muy tarde, deberías descansar, mandare a alguien que vaya a recogerte es mejor que cambies de Hotel por si las dudas, buenas noches- ha colgado sin decir más, estoy de acuerdo con él ahora necesito descansar.

Taehyung a venido a la mañana siguiente, él ha sido la persona que él CEO ha mandado ha recogerme.

V- Ha sido un largo tiempo-

Grecia- Lo se, ¿a donde vamos ahora?-
V- A la escuela-

Grecia- ¿Me acompañaras?-
V- No solo eso, ahora soy tu nuevo compañero- tal parece que él CEO ha movido sus influencia para que V entre en la escuela de artes y asista en la misma clase que yo. Tomamos mis cosas y nos dirigimos directo a la escuela. Algunos policías en tan en la entrada.

V- ¿Qué pasa oficial?-

Policia- Nada que te importe estudiante, solo un robo-

Él aula donde estuve con Jason esta clausurada, cordones cubren la entrada, la escuela lo hizo pasar como un robo aunque no fue lo que realmente paso. Puede ver mi teléfono tirado en él piso completamente destrozado. Continuo con V al salón de clase.

Él me toma de la mano ya que supuestamente somos una pareja, es algo muy vergonzoso para mi por lo que intento apartarme pero me acerca de un tirón a él, pasando esta vez su brazo detrás de mi cuello. Me lleva así hasta él salon, todos nos han visto, mis compañeros no dejan de alagar la buena pareja que formamos excepto Jungkook.

Songi- Forman una linda pareja no lo crees kook-

Kook- Yo era mejor-

Puedo ver a Jungkook mirandonos fijamente sin decir nada mientras que Taehyung disfruta del momento. Kook se levanta rapidamente y se va dejando a Songi atras. Solo se ha ido al vernos, debe odiarnos....

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora