Capítulo 15: De nuevo.

15 7 0
                                    

Quería hablar con Taehyung, quería ir detrás de él, pero con que excusa, lo traicione esta vez, lo único que podía hacer era ofrecerle una disculpa, no puedo decir que lo que acaba de pasar no era lo que él pensaba o que me arrepentía de todo y no era mi culpa porque yo realmente quería esto. Mi avaricia por él amor de Kook llegaba a tal grado que solo importaba yo misma y estos estúpidos sentimientos que me confunden cada vez más. Yo quería a Taehyung pero no de la forma en que él esperaba, él me atraía, no podía negarlo, pero mi corazón se aferraba a Jungkook. Era tan egoísta que no me daba cuenta que mi deseo estaba robando la felicidad de otra persona.
Entre al cuarto de Jin, me acosté sobre la cama intentando consiliario él sueño pero la cara de Taehyung no dejaba de venir a mi cada vez que recordaba a Kook. No puedo seguir jugando así con Tae, necesito hablar con él mañana. Ese día no pude dormir muy bien, mis mente era atacada constantemente por este problema.
Me levante temprano hoy, quiero arreglar las cosas antes de que los demás despierten. Fui a buscar a Taehyung pero él ya había salido, sus cosas para la escuela no estaban.
Grecia- Se fue sin mi, esta bien tomare él camión-
Me apresure ha arreglar mis cosas, se empezaba a hacer tarde y aun me faltaba desayunar. Vi a Songi salir de la habitación de Kook, ya estaba lista para irse pero Jungkook no la acompañaba. Eso debe ser buena señal.
Estaba demasiado ocupada preparándome un pequeño almuerzo, un ramen a la orden. Songi tomo sus cosas y se dirigió a la puerta principal, aun tenia la pequeña duda si Jungkook no iría con ella hoy. Me sorprendió escucharla hablar con alguien, un chico, no podía ver su cara desde la cocina pero su voz me era muy familiar.

Chico- ¿Vámonos ahora, tienes lo que te pedí o debería conseguirlo yo?-
Songi- Aun no se donde esta, te avisaré cuando lo sepa-
Chico- Gaste mucho dinero en esto y si no lo consigo alguien tendrá que pagarme- la forma en que lo decía no me gustaba nada, podía ver su mano tocando él brazo de Songi, quería intervenir pero ni siquiera era mi asunto y tampoco sabia sobre lo que hablaban.
Songi- Ya lo se...olvide algo, no tardo esperamr aqui- cerro la puerta de un golpe y se dirigió a donde yo estaba.
Songi- Necesito que me hagas un favor- estaba impactada, Songi necesitaba algo de mi, ¿podría ser dinero?
Grecia- No tengo dinero ahora, lo siento-
Songi- No es nada de eso, solo.....solo no salgas ahora-
Grecia- ¿Por qué?, no quieres que vea a ese chico, ¿podría ser que engañas a Kook?- no se de donde saque eso.
Songi- No es de tu incumbencia, me lo agradecerás después-
Songi tomo unas llaves de una mesa y se fue. Quería saber que es lo que pasaba pero ellos ya se habían ido. Sus palabras me pusieron a pensar en quien podría ser ese chico.
Mi momento de reflexión conmigo misma fue brutalmente interrumpido cuando Jungkook apareció de la nada frente a mi.
Kook- ¿Y Songi?- esto me tomo desprevenida, por fin se había decidido en hablarme pero solo para preguntar por Songi.
Grecia- Se acaba de ir-
Kook- ¿Se fue sola?- esta pregunta me tomo por sorpresa, yo sabía que Songi se había ido con otro chico pero viendo las condiciones en las que se fue no creo que fuera lo correcto decirle a Jungkook.
Grecia- Si-
Un silencio incomodo invadió él lugar, evitaba chocar la mirada con Jungkook lo más posible pero era inutil, esto no servía de nada.
Grecia- Bueno ya me voy-  tome mis cosas lo más rápido que pude y me dirigí a la entrada, pero la voz de Kook me hizo para.
Kook- ¿No iras con Taehyung hoy?-
Grecia- Él se fue primero, voy a alcanzarlo allá -
Kook- Espera, voy contigo, no me gusta ir solo a la escuela y tu no puedes salir sin compañía- comió un poco de ramen y tomo sus cosas.

Abrió la puerta de la casa y dejo que fuera adelante. Él camino a la parada se volvía cada vez más largo. Espera....
Grecia- ¿Y tu carro?-
Kook- Esta descompuesto y tampoco es como si pudiera llevarte en él-
Grecia- No lo decía por eso, si tomas él camión las personas pueden reconocerte-
Kook- Por una vez que tome él bus no pasara nada o acaso piensas que si me ven contigo tu novio Taehyung podría enojarse- se ha puesto mas serio ahora. Parece un niño pequeño haciendo berrinche.
Grecia- Tae no pero Songi si- voltio a verme sin decir nada, parece que algo estaba pasando con Songi, pero era algo que no me correspondía saber.
Él camión llego, kook subió tapándose él rostro en todo momento con una libreta, no pude evitar reírme un poco. Avanzamos a unos asiento que estaban juntos cerca de la puerta.
Kook- Te dije que no habría problema, nadie pudo reconocerme- estaba feliz ahora, su sonrisa era algo que extrañaba ver.

Seguimos él trayecto a la escuela, aun faltaba mucho para llegar. Él silencio se así eterno entre nosotros dos, demasiado incomodo para mi gusto.
Kook- Gress, ¿quieres a Tae?- mucho más incómodo.
Grecia- Si lo quiero y tu Kook ¿quieres a Songi?-
Kook- También la quiero-
Grecia- Kook, tenemos que hablar sobre lo que paso anoche-
Kook- Olvidalo-
Grecia- No puedo olvidarlo, tu sabes que lo que hicimos esta mal-
Kook- No lo esta
Grecia- Pero Tae-
Kook- ¿Por qué siempre es Tae?, todo pudo ser diferente si no me hubieras engañado con el-
Grecia- ¿De que estas hablando?, tu fuiste él que me dejo primero por Songi-
Kook- Eso no fue así, sabes que tan difícil es tener que ver a Taehyung todos los días contigo y saber que ahora le perteneces-
Grecia- Y crees que yo no sufro al verte con Songi, estoy harta de que juegues así conmigo, no se si me odias o aun me quieres, siempre evitas hablar conmigo-
Sin notarlo nos convertimos en él centro de atención entre los pasajeros. Este no era él momento más indicado.
Kook- Intente odiarte muchas veces pero no puedo, soy tan estúpido que aun sigo enamorado de ti.....

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora