Apenas si pude dormir, los ruidos fueron agonizantes, Kook callo como una roca, ¿Como lo logró?, no se.
Me quedaban ahora 3 días, él tiempo pasaba volando, no quería despertar hasta tarde ya que quería aprovechar todo lo que este lugar aun tenía para ofrecerme. Los parques, museos, calles, incluso las tiendas se convirtieron él un lugar en él que quería estar. No podía robar él tiempo de ellos, aun si yo tenia todo él día ellos estaban llenos de actividades al igual que Songi. Decidí salir un rato, una viaje en bicicleta era una buena opción, hace mucho que no lo hacia pero quería intentarlo.
Vendedora- ¿Esta segura que sabe utilizarla?-
Grecia- ¿Si por qué?-Vendedora- Solo una simple pregunta- me miraba extrañamente, claro que sabia andar en bici, antes, pero no creo haberlo olvidado.
Salí de la tienda, quería estrenar mi nueva adquisición, todo iba bien hasta que choque con un poste,si......creo que lo olvide, lo mala que era en esto.
Avanzaba unos menos y chocaba con todo, no era nada buena. Me dirigí al parque, era más seguro para todos que si sigo en la calle. Quería bajarme de la bicicleta pero esta no paraba de desviarse, casi atropello a media Corea, estaba a punto de llegar pero un chico extraño me hizo parar, llevaba un capucha oscura en él sol, ¿Encerio, con este sol?.Grecia- Lo siento- me disculpe por casi pasarle la bicicleta encima.
Chico- Esta bien- Dijo con una voz forzada y continuo con su camino. Que extraño, su voz.....
Apenas logre llegar al parque hasta que una llamada por parte de Songi me tomo por sorpresa.---------------------------------------------------------------------------
Grecia- ¿Hola?, Songi-
Songi- Gress ¿Donde estas?- dijo algo agitada.
Grecia- En él parque, ¿Por qué, pasa algo?, te escuchas algo agitada-
Songi- ¡Tienes que volver ahora!- me ordeno a través del teléfono.
Grecia- ¿Por qué?, me estas asustando Songi-
Songi- Es Jason, él....él se fue, se escapo de la cárcel y no sabemos donde puede estar-Grecia- ¿Qué estas diciendo?- mis nervios se habían puesto de punta.
Songi- Estoy cerca del parque, no tardo solo esperame-
Voz-¿Como estas perra, me extrañaste?- la voz de un chico se escuchaba del otro lado de la llamada, por dios es Jason.
Songi- ¡Dejame en paz¡- la llamada comenzó a distorsionarse, él sonido del viento chocanto con la bocina no me permitía saber que le pasaba a Songi.
Grecia- ¿Songi?-
Songi- Vete de ahí, estaré bien-
Jason- Te tengo, ahora me las pagaras-
Grecia- Songi contesta, ¿Donde estas?-
Jason- ¿Es Grecia la que habla?, perfecto.....hola Gress, no sabes cuanto te he extrañado, ¿pensaste que te librarías de mi tan fácilmente?-
Grecia- No le hagas daño a Songi, ella no tiene nada que ver-
Jason- ¿No?, por esta maldita tuve que ir a prisión, pero no pudieron conmigo y ahora ella tiene que pagarlo, no te preocupes me encargare de que no vuelva a molestarnos nunca más-
Grecia- ¿Donde estas?-
Jason- ¿Te importa?, jajaja, esta bien, te daré una oportunidad, recuerdas ese viejo edificio de nuestra infancia, ven a buscarme, no tardes, estoy seguro que a Songi le encantará jugar conmigo-
---------------------------------------------------------------------------
Termino la llamada, no sabía a que edificio se refería. ¿Por qué maldita sea?. Ahora se trataba de Songi, no quiero hacerlo, volver a ver a Jason significa mi muerte aun me queda tiempo. No importa lo que pase, hasta que se cumpla él tiempo moriré. Sólo debo ir ahora. ¿Pero Jason?. Solo lo haré.
Recorrí las calles buscando a Songi o algún rastro de ella pero nada, ¿a que lugar se refería Jason?.....espera las fotografías. Corrí a mi casa, él álbum de fotos debería de estar ahí, puede que ahí este la respuesta.
Busque entre los papeles, maletas y algunos libros, solo había una foto de un salón en ruinas, debe ser este. La foto tenia escrita una dirección.
Lo tengo.....un mensaje llego, ¿pero que......?
---------------------------------------------------------------------------
De: Jhope
Para: Grecia
¿Qué le hiciste a Songi?, ella esta muy mal, no se donde esta, si le pasa algo no te lo perdonare....no creí que fueras capaz de hacer algo así.---------------------------------------------------------------------------
¿Qué es esto?, no entiendo nada. Una montaña de mensajes siguieron a este. Todos hablaban de algo que yo le había hecho a Songi. Me culpaban sobre si ella sufría algún daño, ¿Qué es lo que pasa?.
---------------------------------------------------------------------------
Grecia-Kook-
Kook- ¿Donde esta Songi, qué es lo que te pasa Grecia?, Songi solo quería ser tu amiga, porque la trataste de esa forma-
Grecia- ¿Grecia?....¿No entiendo nada, de qué me hablas?-
Kook- Pensaba que eras diferente, ¿porque la insultaste?-
Grecia- Yo no le he hecho nada a ella, tengo que encontrarla-
Kook- ¿Para qué?, si estabas tan enojada por lo que había pasado entre Songi y yo no tenias que reclamarcelo-
Grecia- No he hecho nada de eso-
Kook- No mientas, ella me hablo y me dijo eso, no paraba de llorar, dijo que no podía seguir viviendo gracias a como la tratas-
Grecia- ¿Qué?, eso...eso no es cierto, debe ser Jason el-
Kook- Esta encerrado en prisión, ella lo dijo, solo espero encontrarla a tiempo-
---------------------------------------------------------------------------
Jungkook me colgo, se escuchaba furioso. ¿Por qué Songi dijo eso?. No importa, debo encontrarla.
Él edificio estaba cerca, era un lugar impresionante, no puedo creer lo abandonado que se veía, él lugar se caía a pedazos.
Jason- Llegaste- me sorprendió Jason saliendo entre las sombras, la misma capucha oscura de antes.
Grecia- ¿Donde esta Songi?-
Jason- Por ahí-
Grecia- ¿Qué le hiciste, por qué ella mintió?-
Jason- Solo esta una broma mi Ángel pero como siempre ellos dudaron de nuevo de ti, esa perra no quería hacerlo pero le importa más su vida que tu así que fue facil- me contestó burlón.
Grecia- Dejala ir-
Jason- mmmmm no quiero, es más, por qué no aprovechamos que estas aquí para jugar un rato- me tomo del brazo.
Grecia- Sueltame- lo empuje atrás, solo voltio a verme algo burlon. No me siento segura en este lugar, parece que en cualquier momento se caira y Jason sabe que no me iré sin Songi.
Songi- ¡Grecia!- un grito llamándome me decía que Songi estaba en él piso de arriba.La escalera estaban justo detrás de Jason, tenia que aplicar la envolvente en este momento.
Jason- Solo sube, incluso si la encuentras no podrías salir de aquí como si nada- dijo burlándose cediendome él paso. Pase de lado a él, la sonrisa en su rostro era lo que me tenia mas inquieta, subí corriendo buscando entre los pasillos, sentía la presencia de Jason detrás mía. Debo encontrar un manera de avisarle a los chicos.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
AcakGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...