Kook- No estamos para tus bromas ahora-
Suga- Dejala Kook, a lo mejor puede ayudarnos en algo-
---------------------------------------------------------------------------
Jason- Ahora para mi Ángel un regalo especial- traía consigo unas cuantas bolsas. Jason salio todo él día, se aseguro de asegurarme bien a la cama para que no pudiera escapar. Rayos, si no logro hacerlo un día nunca podre saber que es lo que me oculta.
Grecia- ¿Qué es esto?-
Jason- Quiero que te cambies, no puedes seguir la misma ropa siempre, vamos, he preparado él agua para que tomos un baño también- comenzó a librarme de las esposas, estas habían dejado ya una marca en mis muñecas.
Grecia- No lo hare-
Jason- Vamos, esperare hasta que salgas, no te preocupes no te espiare mientras te bañas- comenzó a burlarse algo sarcástico.
Grecia- ¿Me dirás algo sobre nosotros?-
Jason- ¿Haras lo que te digo?- esto se había vuelto una relación de dar y recibir.
Ha sido una semana ya desde que estoy aquí, Jason se mantenía al margen a excepción de algunas veces en las que lo hacia enojar, era amable conmigo, cocinaba para mi y me trataba como una princesa, encerrada en una torre sin oportunidad de escapar. Odiaba la parte en la que me obligaba a comportarme como su novia, me besaba involuntariamente en algunas ocasiones y en otras se disculpaba conmigo pero valía la pena, este esfuerzo estaba dando frutos.
Jason- Cuando tenia 7 años mis padres me trajeron a Corea, en china no tenia ningún amigo por lo que ellos creían que sería mejor empezar aquí de nuevo. Era un niño muy solitario hasta que te conocí, mi padre y él tuyo eran amigos muy cercanos por lo que siempre iba a tu casa a jugar contigo. Recuerdo la primera vez que te vi, traías puesto un vestido rosa que apenas te dejaba caminar, corriste a saludarme cuando nos presentaron pero te resbalaste antes de llegar, creí que comenzarías a llorar por lo que no quería acercarme a ti pero hiciste todo lo contrario, te levantaste y te dirigiré hacia mi con una sonrisa, la misma sonrisa todos lo días. Comenzamos a hacernos amigos, eramos inseparables, nunca tuvimos un problema a pesar de que yo era mayor que tu. Siempre que me sentía solo le decía a mi padre que quería verte y lo obligaba a llevarme a tu casa, no importaba si lloviera o nevaba, corría a tu habitación y siempre estabas ahi, con una sonrisa esperándome con un nuevo juego para los dos- su mirada cambiaba totalmente cuando se ponía a recordar él pasado. La forma en la que él se expresaba de mi era especial. Me gustaba escucharlo hablar así aunque aun no me decía nada de lo que realmente quería saber.
Grecia- ¿Realmente eramos tan cercanos?-
Jason- Mucho más de lo que piensas, pero es suficiente, vamos a comer un poco- siempre decía lo mismo.
Grecia- ¿Puedo comer por mi cuenta esta vez?-
Jason- Aun no, muy pronto-
Grecia- ¿Por qué, crees que me ire?, solo deberías de confiar un poco en mi-
Jason- Cuando este seguro que no te iras entonces lo pensare mi Ángel-
---------------------------------------------------------------------------
Jhope- Él CEO se esta encargando, la policía dijo que ira a la dirección a investigar-
Jimin- Ahora estoy seguro que la encontraremos pronto-
Songi- ¿Ella podra regresar?, estoy preocupada por ella-
Kook- Deberías, ¿por que lo hiciste?-
Songi- Ya te dije que necesitaba él dinero y también quería estar contigo de nuevo, no pensaba que llegaría tan lejos, solo quería llevarme bien con todos, incluso con Grecia pero no soportaba saber que ella estaba a tu lado-
Kook- Nada justifica que te asociaras con el, solo puedo agradecerte algo-
Songi- ¿Qué?-
Kook- Que no te quedaras callada esta vez y nos estés ayudando a encontrar a Gress, gracias Songi-
---------------------------------------------------------------------------
Este día Jason a estado muy agitado, se la pasa caminando de un lado al otro de la casa. Estoy segura que planea algo nuevo para hoy, se la pasaba moviendo y arreglando algunas cosas en la sala.
Últimamente sus peticiones son un poco más extrañas, me pide vestirme de forma extraña e incluso cantar y bailar para él. Puedo sentir de alguna forma que los chicos podrán encontrarme, solo necesito aguantar un poco más. Por favor chicos, no tarden más.
Grecia- ¿Me lo dirás hoy?-
Jason- ¿Qué quieres saber?-
Grecia- ¿Como pude separarme de ti?, aun no lo comprendo del todo-
Jason- No te preocupes, hoy te lo diré todo después de esta noche-
Grecia- Espera, esta noche, ¿qué harás conmigo esta vez?-
Jason- Lo que cualquier pareja hace amor- ........
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
РазноеGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...