Capítulo 13: Regresar.

24 7 0
                                    

Hoy es sábado, no hay escuela, Taehyung tiene una presentación con los chicos en una televisara, él quiere que vaya ha apoyarlo, no tengo muchas ganas de ir pero seria algo bueno verlos a todos en un escenario. Él se ha adelantado al programa mientras yo me quede ha ayudarle a su madre con las tareas del hogar, no quiero estar aquí sin hacer nada y ser solo una carga. Limpiando una repisa pude ver un álbum de fotos, no creo que sea correcto verlo pero tenia curiosidad, lo tenia entre mis manos cuando la mamá de Taehyung entro al cuarto.
Madre- Encontraste ese viajo álbum, ¿Quieres verlo?-
Gress- ¿Puedo verlo?-
Madre- Claro, sientate aqui- me ha señalado un lugar a lado de ella en él sillón, trate de ocultar mi curiosidad pero era inutil, al ver la primera foto todo se convirtió en risas.

Madre- Ese día Taehyung se escapo de baño y corrió a ponerse una toalla, él estaba acostumbrado a ver como yo me ponía la toalla que quiso imitarme, era tan gracioso y tierno a la vez que no pude evitar tomarle esta foto. RL se enojo conmigo hasta la cena, no quiso hablarme hasta que le dio hambre, él podría estar enojado contigo pero nunca le dura que no a un buen plato de comida-
Continuamos viendoblas siguientes fotografía, seguía él crecimiento de Tae año tras año, momentos bochornosos, festivales en la escuela, él baño. Habían muchas fotos ahí pero la ultima fue la que más me llamo la atención.
Madre- Esa es la ultima foto que agregamos aquí, es la foto de Tae y su mejor amigo Kook, se veían geniales ese día, muchas personas estuvieron ahí pero Tae se la paso buscándome toda la presentación, quería verse lo mejor posible para su madre al igual que Kook para sus padres aunque no asistieron ese día-

Grecia- ¿Por qué no fueron los padres de Kook?-
Madre- Ellos querían que Kook fuera alguien mas que un ídolo por lo que les costaba aprovar la decisión de su hijo, él aveces decía que era una segunda madre para él por lo que venia muy seguido a visitarnos aunque ahora ya no lo haga más.... Toma Gress, te daré esta fotografía, quiero que me ayudes a unir otra vez a Kook y Taehyung, no se porque ya no se hablan y mi hijo no ha querido decirme nada, por favor ayudame-
Grecia- No creo que sea la más indicada para estos-
Madre- Se que tu puede hacerlo, mi hijo hará lo que le digas solo tienes que convencer a Kook- no sabia que hacer, Madre me lo ha pedido convencida en que yo puedo ayudarla, no creo que ella sepa lo que paso entre Kook y yo o tal vez que la razón por la que no se hablan soy yo.
La miro fijamente y sin pensarlo acepto su petición, no podía negarme, era algo que tuve que arreglar desde hace mucho tiempo y ahora se ha convertido en una meta que tengo que cumplir.
Me arregle lo más rápido que pude para asistir al programa, ya era tarde, tomo él bus al edificio de la televisora pero parecía que hasta una tortuga avanzaba mas que él camión gracias al tráfico. No había otra forma, baje y corrí hacia él metro, tenia que llegar de algún modo, los zapatos que llevaba puestos no dejaban de resbalarse en él piso de la estación. Unas paradas más adelante llegue a lugar donde se grabaría él programa, había una cantidad inmensa de personas formadas para entra a la presentación.
Grecia- No alcanzare lugar-
Fan- oh es la novia de Taehyung, ¿vienes ha apoyarlo?- rayos me descubrieron. Últimamente todos me reconocían como "La novia de Taehyung" o "esa", " fulana", etc. Pareciera que no tenia nombre.
Grecia- Si pero no lograre entrar y Tae se pondrá muy triste si no me ve- tenia que entrar de alguna forma, saque mis mejores dotes de actuación pero incluso yo no caería con algo así.
Fan- Pobre Tae, ven con nosotras, no falta mucho para que entremos- me sorprendí por aquel gesto, ellas estaban a solo 10 personas para entrar mientras yo estaba a cientos, eran tantas fans que la fila daba la vuelta varias veces. No lo pensé más y decidí ir con ellas, nadie dijo nada en contra de que yo entrara a la fila por se quien era o al menos eso creía. Justo entrando me empezaron a bombardear con miles de preguntas.
ARMY's-¿Donde conociste a V?-
-¿Qué se siente salir con un idol?-
-¿Qué le gusto de ti?-
-¿Desde cuando salen?-
-¿Has engañado a V con otro miembro?- Esta pregunta fue mi fin, es cierto, yo no he engañado a V porque nuestro noviazgo es falso pero siento que engañe a Jungkook en su tiempo. Me mantuve sin responder alguna pregunta y solo sonreír.
ARMY's- ¿Lo amas?- Esta pregunta era fácil de responder, aun no amaba a Tae pero me sentía atraída por él al igual que por Jungkook, ellas no sabían lo que ocurrió entre Kook y yo pero no podía ser sincera en esta pregunta.
Grecia- Me gusta mucho-
Justo en ese momento la presentación comenzó, me sentí salvada por los chicos ya que por fin dejaron de preguntarme por ellos.
Él lugar era espacioso y por la gran cantidad de asistentes no colocaron sillas como acostumbran a hacerlo. Había un chico enfrente lo suficiente alto para no dejarme ver nada, era un completo Hobit a su lado, paso la primera canción era I need u, quería verlos a tos pero no me era posible, vi un pequeño hueco entre unas chicas más adelante, comencé a caminar poco a poco, me desplazaba entre las ARMY para poder llegar lo más cerca posible al escenario, paso otra canción y aun me faltaba un poco más para ser visible para Tae.

La presentación solo duraría 4 canciones y me había perdido la mitad. Algunas chicos salieron, pasaban entre todos dejando un pasillo libre para escabullirse, logre llegar a la tercera fila cerca del escenario, podía verlos perfectamente. Llego la ultima canción, una de mis favoritas, Two! Three!, una Canción de su ultimo álbum. Era muy difícil que presentaran una canción fuera de la principal del álbum pero esta vez la cantaron, no había coreografía pero ellos se la arreglaron para que la canción de viera aun más grandiosa. Jimin saludaba a las ARMY que se encontraban cercanas a él, Jhope lanzaba algunas pulseras que tenían grabado nombre de canciones, cada una con una canción diferente. Jin no paraba de hacer aegyo junto con Namjoon. Suga solo se quedaba en un lugar lo suficiente iluminado para que él resaltara entre los chicos, siendo Mr Swag desde tiempos inmemorables. Taehyung y Jungkook estaban juntos, no pareciera que esto les agradada del todo, término la canción, la mayoría de los asistente lloraban de emoción. Tae y Kook terminaron juntos para dados espalda a espalda. Ellos se veían tan bien que decidí tomar una foto de este momento, la madre de Tae me había prestado una cámara que metí de contrabando a la presentación, ella quería un recuerdo de esta ya que ella no podía venir. Tome la foto e inmediatamente Tae y Kook voltearon a verme. Pude ver una sonrisa en él rostro de ambos aunque Kook se retiro enseguida. Tome la foto equivocada, perdí la toma perfecta. Tenia una cámara instantánea por lo cual tenía que esperar a que saliera la fotografía. Un miembro de seguridad me pidió que lo acompañara.
Staff- Señorita tiene que acompañarme-
Grecia- Hice algo malo-
Staff- Claro que no, los chicos me han pedido llevarla con ellos- lo seguí hasta la entrada de un camerino, Songi también estaba ahí, solo hizo una mueca y se alejo al verme.
Staff- Pase a verlos, ellos la están esperando y por favor señoría guarde su cámara o algún miembro de seguridad podría decomisarla-
Me había olvidado totalmente de la cámara, tome la foto aparte y guarde la cámara. No quería entrar aun, Songi había llegado primero, a lo mejor Kook quería verla. Espere a que alguno de los chicos saliera mientras movía la foto de un lado a otro para que se revelada.
La imagen ahora es nítida, capture a Jungkook y V juntos aunque no fue esa sonrisa que tanto anhelaba.

Por fin salio Suga.
Suga- ¿Gress que haces aquí?, entra.
Grecia- Songi llego antes, ella debería entrar primero-
Suga- ha Hola Songi, entra Gress- Suga solo saludo a Songi y la dejo afuera. Pude ver una un gesto de descontento en la cara de Songi antes que la puerta se cerrada.
Suga- Chicos adivinen quien vino a vernos-
Gress- Pero si ustedes fueron nos que me pidieron ve...- Suga me codeo, volteo a verme u me hizo una seña para que me callara.
Jhope- Hola Gress, cuanto tiempo sin vernos, ¿Como has estado?-
Grecia- Bien y ustedes-
Jin- Bien aunque Songi aveces se vuelve molesta-
Namjoon- Era mejor cuando tu estabas, no deja de decirnos que hacer, nos trae como sirvientes, se enoja por todo-
Jimin- Solo diganlo chicos-
Todos- Queremos que regreses-
Grecia- ¿Pero Jungkook esta de acuerdo con esto?-
Suga- Que importa que diga Jungkook solo regresa y ya-
Tae ha entrado al camerino, estaba completamente sudado, pude ver a Jungkook en la puerta, estaba solo.
V- Me alegro que vinieras Gress, ¿De que hablaban?-
Jimin- Queremos que Gress regrese pero solo se preocupa si Kook esta deacuerdo-
Grecia- Jimin no digas eso-
Jimin- Es la verdad, V ayudanos-
V- Si ella no quiere no deberían obligarla-
Jimin- Mejor no digas nada, Gress vamos yo se que tu quieres volver, nosotros te necesitamos, Tae te necesita, Kook te necesita aunque no lo diga-
Namjoon- Si no sacamos a Songi me volveré loco y solo tu puedes hacerlo-
Gress- Pero Kook-
Jhope- Hagamoslo por votación, todos deacuerdo-
Todos- Si- Tae se ha quedado callado-
Jhope- Kook de acuerdo- ha tomado una peluche de Kook y lo ha manipulado a su antojo.- si..-
Suga- Todos de acuerdo, ahora no te hagas del rogar y di que si-
Todos me ven esperando mi respuesta, quiero ir con ellos pero tengo que saber que piensa Jungkook sobre esto.
Jungkook entra por fin con nosotros, puedo ver una pequeña sonrisa en su rostro aunque se oculta rápidamente detrás de una cortina.
Jin- Jungkook di que si-
Kook- ¿Para qué?-
Jin- Tu solo di que si-
Kook- Si..-
Jin- Ya esta, vamos a la casa-
Grecia- Jin deja de jugar-
Kook- ¿Por qué ella esta aquí, no bebería estar feliz en la casa de su novio?-
V- Kook no empieces-
Jin- Gress regresara a la casa-
Kook- ¿Qué?- puedo ver a Kook sorprendido mirándome fijamente aunque no me creo su expresión del todo.
Suga- Nadie aguanta a Songi, prefiero verlos discutir a ustedes que aguantar él ladrido de Songi una vez más-
Grecia- Sera mejor que me vaya-
V- Yo te llevare-
Kook- Esta bien- V y yo nos detuvimos en seco frente a la puerta, Kook dijo que si. Los chicos celebran mientras se apuran a guardar sus cosas para irnos. Me acerque a Jungkook para saber él porque de su decisión.
Grecia- ¿Estas seguro que puedo regresar?-
Kook- No te emociones, solo lo hice por los chicos pero eso no significa que las cosas entre nosotros se vayan ha arreglar con esto.
V- No hace falta, mi madre nos debe estar esperando-
Kook- Dije que si, que más quieres Tae-......

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora