Me he despertado, ya es de mañana, estoy acostada en una cama muy cómoda, al parecer estoy en él cuarto de Jungkook, siento mi mano ser sostenida por algo, es kook al parecer se quedo dormido frente a mi tomando mi mano, puedo ver lágrimas secas en su rostro. Acaricio su pelo, es como un niño durmiendo, un niño al cual hice sufrir.
Grecia- kook que haces ahí, no puedes dormir ahí, despierta-
Kook- dejame dormir un poco más-
Grecia- sube a tu cama por lo menos, no quiero que te lastimes-
Kook- no creo que puedas lastimarme más que ayer- lo decía burlonamente.
Grecia- lo siento kook no fue mi intencion-
Kook- lo se pero....-Grecia- sera mejor que me vaya- me he levantado de la cama decidida a marcharme, pero kook me ha tomado por sorpresa al abrazarme por la espalda.
Kook- no me dejes, quedare conmigo un poco más- me he recostado junto a él su cama, me abraza fuertemente mientras comienza a llorar. Soy realmente mala en este tipo de situaciones, toco su rostro intentando cegar sus lágrimas. Toma mi mano y la coloca en su mejilla. Me da un gran remordimiento verlo así, no puedo soportarlo. Solo veo a Kook dulcemente, mi corazón se agita tanto que siento que va a estallar, no puedo controlar mis sentimientos, toco él rostro de kook mientras me acerco lentamente a él hasta que al fin lo he besado, las lágrimas también corren por mi cara, pero ahora no quiero separarme de él. Abrazándose cada vez con más fuerza acepta mi beso, mis sentimientos. Ahora se que es él amor.
Kook- No importa lo que pase, no te dejare ir- lo dice con una sonrisa que nunca había visto antes.
Grecia- Por favor no me dejes nunca-
Dormimos un poco más hasta que Jin abrió la puerta del cuarto.
Jin- El desayuno esta listo chi....., así que ya se reconciliaron- acabo de despertar y me he dado cuenta de la situación, Jin esta parado en la puerta con una sonrisa de lado a lado y yo me encontraba en la cama de un chico encerrada en un cuarto.
Kook- Ahora estoy mejor que antes, esa noche fue la mejor- lo dice mientras acomoda su camisa.
Grecia- No paso nada, no es lo que piensas- estoy completamente roja como un tomate, acabo de darme cuenta que mi blusa se ha bajado un poco, mi pelo es un desastre y mis zapatos están regados en él cuarto. He codeado a kook para que me ayude a explicar la situación pero solo ha comenzado a reír.
Jin- No necesitó detalles, me alegro que estén bien ahora-
Grecia- pero encerio no paso nada- Jon salio del cuarto con una mirada más parecida a la de un pervertido, he tomado mis cosas y he salido huyendo de la situación.
Jhope- ¿Qué paso ayer con kook, se divirtieron?, Jin ya me contó todo.
Grecia- No paso nada de lo que crees solo dormimos- razone un poco sobre lo que acababa de decir, eso suena peor de lo que pensé.
Jhope- Jaja ya no me digas más, espero que me dejes ponerle nombre a mi sobrino-
mientras yo me peleaba con Jhope no me había percatado que Taehyung estabaescuchando todo desde él comedor.Llegue a la mese e inmediatamente llego Kook quien se sentó alado de mi, Taehyung estaba del otro lado comiendo como si no uniera fin sin ni siquiera levantar la mirada.
Jin- No olviden que dos personas tienen que disculparse con alguien-
Suga- Por su culpa no pude dormir Bien así que deben disculparse con todos.
Jimin- Kook, V que esperan, por su culpa no pude hacer mi rutina diaria de ejercicio, sera su culpa si las ARMY se enojan si pierdo mi abdominales o tu que piensas Grecia- Volteo a verme riéndose mientras levantaba su playera, no ahora por favor (╥_╥) ya estoy con Jungkook.
Namjoon ha levantado a kook y v de la mesa y dejando que se vean frente a frente.
Jin- Pidan disculpas- ningunos de los dos accede.
Namjoom- Quieren que rompa lo más preciado que tengan en sus cuartos- ambos se han mirado asustados y han comenzado a disculparse con todos.
Fue una escena épica, pareciera que estoy viendo a dos niños ser regañados por sus padres. No pude aguante no reírme de la situación.
Jin- ahora quiero que se den la mano ustedes dos-
Kook- no voy a hacerlo-
V- yo tampoco-
Namjoon- Quieren que entre a sus cuartos y rompa todas sus cosas- los dos se han dado la mano mas a la fuerza que nada. Y han empezado a hablarse de nuevo.
V- Deberías cuidar más a tu novia, ese hombre aun no se ha marchado-
Kook- por que no me dijiste nada-
Suga- Como te iba a decir algo si estaban tan ocupados reconciliándose-
Grecia- No fue asi-
V- Tengo que irme, tengo que ir a una grabación- ha dicho Taehyung mientras se acerca a la puerta, parece que no le ha parecido lo que Suga ha dicho.
Jimin- Espera vamos juntos-
Los chicos han tomado sus cosas y se han dirigido a un camioneta de la empresa. Jungkook me ha pedido que lo espere al salir de la escuela ya que hoy es Lunes y tengo clases.
Todo ahora esta bien, me alegro que todo se ha arreglado, esta nueva vida cada vez comienza a gustarme más.
.................
Ha pasado 1 mes, mi relación con los chicos se ha vuelto más cercana, ellos creen que recordaré algo antes del accidente pero eso es imposible. Taehyung aveces a querido acercarse a mi a solas pero kook siempre lo impide. Mis padres me hablan aveces para saber como estoy, mi casa se mantiene sola sin una visita alguna, he decidido no acercarme ya que no quiero encontrarme a ese hombre extraño otra vez. He soñado de nuevo con aquella muñeca que vi él primer día que llegue aquí, siempre me dice que esta vida es temporal y que no me debo acostumbrar lo cual no me gusta para nada. Esa muñeca dice que ese tiempo yo lo decido pero no como yo lo pienso lo cual me confunde siempre.
Nada podría arruinar este momento excepto.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
DiversosGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...