Todo era felicidad ahora entre Kook y yo como en un principio, era mucho más atento conmigo, ese día tuvo que irse por su trabajo pero no dejo de mandarme mensajes preguntando como había llegado a la casa. Songi no se opuso y los chicos estaban felices por esto, incluso Taehyung. Estaba alegre por esto pero triste a la vez. Él siguiente día parecia de lo más común, mucho trabajo para ellos, Songi se fue a la escuela y yo me quede sola en la casa. No me gustaba la idea de estar sola en un lugar pero que más podía hacer. Comencé a hacer los labores del hogar, musica a todo volumen y una escoba que servía como mi micrófono. A decir verdad casi nada estaba desacomodado pero estaba aburrida por no tener nada que hacer.
---------------------------------------------------------------------------
De:Kook ❤
Para: Grecia
Las grabaciones tardaran más de lo que esperaba, los chicos y yo llegaremos tarde hoy, es mejor que muevas tus cosas a mi cuarto. Espero verte ahí cuando llegue....
---------------------------------------------------------------------------
¿Su cuarto?, baia baia, ya nos pusimos serios. Entre a su cuarto, era la primera vez después de muchos meses. Creí que Songi se quedaba con él pero no era así, solo habían cosas de él. Lo mejor fue ver una repisa llena de cosas que le había regalado hace mucho. Así que él me extrañaba tanto. Movi lo poco que pude, estaba haciéndose tarde, esperaba que Songi llegara pero un mensaje de ella fue lo que llego en su lugar.
---------------------------------------------------------------------------
De:Songi
Para: Grecia
No me esperes esta noche, voy a salir con un chico, creo que es mi oportunidad 😏, te veré mañana.
---------------------------------------------------------------------------
Lo que me faltaba, bueno no esta tan mal, apenas son las 7 de la noche, una buena película antes de dormir no me hará daño. Busque algo entre él repertorio de los chicos, se dividía en varios cajones. Me atrajo uno en especial, un letrero Rojo que decía "Gress No lo abras", dice no abrir, ¿Qué hago?, los chicos no están, me da curiosidad. Alv voy ha abrirlo, mala idea, creo que encontrar la colección de películas XXX de los chicos, incluso ordenado alfabéticamente, ahora comprendo por que no podía abrirlo. Pase al siguiente cajón, películas animadas, de comedia, ninguna que llamara mi atención. Esperen esas son películas de terror. En lo particular este es mi genero favorito del cine pero soy él tipo de persona que le gusta verlas y a los 5 minutos no aguanta un solo ruido que escuche. Tome algunas y las coloque en la mesa, Horror Stories, Él exorcista, Él aro....nada nuevo, espera Scream, nunca la he visto. Fui a la cocina y me prepare una buena dotación de frituras y bebidas para la película entera. Era una película relativamente vieja pero por lo menos prometía.
Él comienzo fue algo tonto, mediante avanzaba la película parecía una completa loca gritándole a la tele.
Grecia- No entres ahí, atrás de ti, ¡Corre más rápido!, parate- porque siempre es lo mismo, la rubia tonta que muere al principio.
La película termino, sentía que me había dado más risa que miedo hasta que una puerta se cerro de un azoton en él piso de arriba. Sentí un choque eléctrico pasar por todo mi cuerpo, algo dentro de mi se burlaba de mi, ¿así que daba tanto miedo la película?, subí arriba para revisar que es lo que había ocurrido, armada del control de la tele subí y busque la puerta que se había azotado. La encontré al final del piso, no era tan difícil saber cual era, godas las puestas estaban abiertas, excepto esa que estaba cerca de una ventana entre abierta, al parecer él viento había logrado cerrarla. Cerré la ventana un poco más calmada hasta que él rechino de una puerta me puso los pelos de punta, voltie inmediatamente, es mejor que cierre las puertas solo por precaución. Corrí por él pasillo azotando puertas hasta que llegue a las escaleras. Las cortinas estaban abiertas, algo raro, creí haberlas cerrado, se veía tan tétrico afuera. Ya ha estas alturas mis pensamientos me traicionaban al por mayor, cualquier ruido que escuchaba me así saltar de un lugar a otro.
Grecia- Solo es una película, ¿Qué esperabas?, solo falta que él teléfono suene para terminar con la poca cordura que me queda- es aquí cuando me arrepentí de lo que había dicho, mi celular comenzó a sonar, una llamada de un número desconocido estaba entrando, no ahora por favor, fruta vida, ya recogeme diosito. Conteste él teléfono, él temor era notorio.
Grecia- Hola-
No obtengo respuesta, él sonido de la respiración de alguien al otro lado del teléfono es lo único que puedo percibir.
Grecia-¿Quien habla?- dije paniquiada, ¿Y si la película era real?.
Voz- Tu.....-
Grecia- ¿Disculpa?-
Voces- Deja de jugar, solo dile, vamos-
Grecia-¿Quien habla?, no es gracioso-
Voz- Lo siento, soy amigo de Songi, vamos a ir por unos tragos ahora, su teléfono ya no tiene batería, no te preocupes yo me asegurare de llevarla a casa segura-
Songi- Fiesta wuuuuu, vamos chicos- pude escuchar la voz de Songi ya algo pasada de copas al fondo, menos mal.
Grecia- Pobre de ti si no lo haces, la dejo en tus manos-
Voz- Gracias, te aseguro que llegara bien a su casa-
Colgó, bueno por lo menos no fue un loco maniatico. Ya estaba un poco más tranquila, Prendí las luces y empecé a recoger todo él tiradero que había hecho. Un poco de musica no vendría mal. Todo iba bien ya eran las 11, los chicos tardarían en llegar, sera mejor que me valla a dormir. Me llene de valor y subí al piso de arriba para apagar las luces, solo tenia que alcanzar él interruptor y correr por las escaleras, ya tenia mi plan hecho, ah pero quería ver películas de terror. Él interruptor estaba al final del pasillo, apenas iba a la mitad y pude escuchar como una puerta delante de mi se abría e inmediatamente se fue la luz. No lo pensé dos veces, baje corriendo chocando por todas partes. Trataba de buscar mi teléfono pero era inútil, uno ruido en la cocina sepulto mi valentía. Corrí al cuarto de Jungkook y me encerré ahí. Todo era oscuro por lo que mi única compañía eran las sabanas de la cama. Estaba teniendo un ataque emocional en este momento, cualquier ruido lograba que me estrese cada vez más. Sabia que le tenia pánico a la oscuridad pero no sabia que era tan serio. Mi cuerpo no dejaba de sudar, temblaba sin control, por favor paralo ya. Después de un silencio agonizante escuche mi teléfono sonar desde la sala acompañada de ruidos extraños, ni de loca salgo. Me cubrí lo más que pude, apretaba mis ojos fuertemente pero a mi mente venia cualquier escena de terror que podía pasar aquí. Cubrí mis oídos e intentaba cante algo para alejar esos pensamiento pero era inútil. Todo cambio cuando tocaron la puerta del cuarto, me sentí peor, él toque era constante.
Grecia-¿Quien esta ahí?- pregunte asustada. Nadie respondía y él golpe contra la puerta se hizo más fuerte. Otra vez mis pensamientos.
Grecia- ¿Quien es?- volví a preguntar pero nazi volvió a responder, decidí asomarme un poco, podía ver luces encendidas, al parecer la electricidad había vuelto.
Grecia-Hola- abrí la puerta un poco, no había nadie, aventé la puerta para que esta se cerrada pero alguien la detuvo poniendo su pie como tope. Él miedo fue peor, trataba de cerrar la puerta como podía pero me era imposible.
Jhope-Ya Gress, soy yo, tranquila- la voz de Jhope me hizo detenerme, abrí la puerta y él esta ahí un poco burlon, vi a los chicos entrar un poco confundidos.
V-¿Qué esta pasando?-
Jhope-Solo una broma, no pasa nada-
Voltie a ver algo furiosa a Jhope, sentía que mi corazón explotaría, para colmo la electricidad fallo de nuevo, un grito salio de mi y corrí a donde estaban nos chicos. Me aferre a uno de ellos abrazándolo por él miedo que tenia. La luz regreso.
Kook-Tranquila, estoy aquí contigo- decía mientras acariciaba mi pelo, que suerte que llegue con Kook.
Jin-La luz esta fallando de nuevo, tendremos que hablar para que la arreglen-
V- ¿Estas bien Gress?, luces algo pálida- mi llanto era lo único que podía dar como respuesta.
Namjoon-¿Pasa algo Gress?- dijo acercándose a mi.
Namjoon- Estas hirviendo, ¿Qué paso contigo?-
Grecia- La luz- conteste entre lágrimas.
Suga- ¿La luz?, solo fue un apagón no es para tanto-
Jimin- Solo fue un simple apagón y por eso lloras jajajaja-
Kook- No es gracioso chicos, Gress le tiene miedo a la oscuridad-
Jhope- Solo eso, incluso te pusiste a ver películas de terror- dijo mientras sontenia la caja de la película.
V- ¿Como te sientes Gress?-
Grecia- Bien, me alegro que ya estén aqui- dije ya más tranquila, estaba aliviada por verlos.
Jimin- Lo siento Gress no sabia-
Grecia- No te preocupes, solo quiero dormir un poco-
Kook- Yo me encargo- Me cargo en sus brazos y me llevo dentro de su cuarto de nuevo-
Jin- Espera, ¿A donde van?-
Kook- Le dije a Gress que se quede conmigo de ahora en adelante-
Jin- Aja-
Jimin- Solo no vallan hacer un mini kokie hoy, todos necesitamos dormir-
Jhope- ¿Y Songi?- cierto, había olvidado ese pequeño detalle.
Grecia- Salio con unos amigos, ya no ha de tardar-
Jhope- Ah- dijo algo desanimado.
Suga- ¿Por que tanto interés Hope, te preocupa no saber donde esta tu novia?-
Grecia- ¿Novia?-
Jhope- No es mi novia, pero ya que compartimos habitación es molesto que me despierte en la noche por él ruido que hace- dijo algo apenado, baia baia.
Namjoon- Es hora de dormir-
Todos se dirigían a sus respectivos cuartos, cuando una salvaje Songi ebria nos sorprendió entrando por la puerta.
Songi- Tu no eres mala.....tu no eres mala jajajjaja- entro cantando a todo pulmón Janus de Boyfriend, la hemos perdido.
Jhope-¿Estas bien?, oh apestas a alcohol, vamos a que descanses un poco- dijo mientras jalaba a Songi a su habitación.
Songi- Vamos a hacerlo de nuevo, ya me canse de siempre ir a ese hotel, es más cómodo aqui- dijo con una sonrisa en él rostro.
Grecia- ¿Hacer qué?- pregunte algo extrañada.
Songi- No es obvio, vamos ah.....-
Jhope- Mucha charla por hoy hasta mañana- dijo cubriendo la boca de Songi y corriendo dentro de su cuarto. Así que cosas, parece que vamos a tener un mini caballo pronto.
Grecia- ¿Kook te gustaría tener hijos?- mi pregunta lo puso nervioso, su cara esta completamente roja.
Kook-Si me gustaría, pero no ahora-
Grecia- ¿Ahora?, no es lo que tu piensas, solo era un pregunta-
Kook- Ya sabia- dijo algo avergonzado.
Entramos al cuarto, me coloco suavemente sobre la cama, y me tapó con las sabanas.
Kook- Aun tienes fiebre- sintió mi rostro y salio del cuarto.
Me quede pensando en como se vería un mini Kook, seria lindo, miles de imágenes llegaron a mi, lamentablemente en ninguna estaba yo.
Kook- Te pondré esto- puso un trapo húmedo en mi frente, aun se veía un poco rojo.
Grecia- ¿Jungkook puedo pedirte algo?-
Kook- ¿Pasa algo?-
Grecia- Nada, solo responde-
Kook- Esta bien, ¿qué es lo que quieres qué haga por ti?-
Grecia- He causado muchos problemas últimamente, si soy una molestia para ti solo sólo y me iré sin decir nada, por favor-
Kook- Gress-
Grecia- Solo prometemelo, si eso pasa solo dime que sera feliz aunque no este yo contigo-
Kook- No puedo hacerlo, ¿Porque tan de repente?-
Grecia- No quiero causar más problemas, solo eso, solo promete lo y no te volveré a molestar-
Kook- Esta bien, aunque no creó hacerlo, estoy seguro que estaremos juntos por mucho tiempo más-
Se acostó a mi lado, nos quedamos mirándonos él uno al otro, me acerque a él para abrazarlo, él se había quedado dormido, lo cubrí con las sabanas y quería dormir junto a él como antes pero un ruido extraño me bajo de mi nube.
---------------------------------------------------------------------------
De:Jimin
Para: Grecia
Les dije que no hicieran un mini kokie hoy, dejen dormir, parecen gatos.De: Grecia
Para: Jimin
No somos nosotros.
---------------------------------------------------------------------------
Él ruido venia de la habitación de Jhope y Songi, ya decía yo que su comportamiento era muy extraño.
Kook- Solo duerme- me coloco unos audífonos y me acerco a él, logre conciliar él sueño. Gracias por esta oportunidad.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
De TodoGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...