Capítulo 4: Un extraño chico.

60 9 0
                                    

Ha pasado una semana, me he empezado a acostumbrar a esta nueva vida. Mi madre (la de este mundo) me trata cariñosamente y se preocupa por mi como nunca y aquel niño de 5 años llamado Daniel, mi hermano menor no es la excepción. Aun tengo algunos problemas para acoplarle del todo, mis nuevos padres están preocupados por que yo no puedo recordar nada, pero como puedo recordar algo que yo no viví. Ellos me explicaron que yo termine involucrada en un accidente cuando regresaba de la escuela, me hablaron de un hombre el cual me acosaba, ellos no sabían de su existencia hasta aquel terrible suceso en el que resbale y caí por un puente (según testigos). Es algo irónico, un puente, aunque creo que no fue un accidente. No me han dicho nada más, no saben como era a que hombre, solo que era un persona alta con una cazadora verde.

Hoy regreso a la escuela, asisto a la Facultad de Artes de Seúl, no sabia que era bueno en esto, espero no arruinarlo. Estoy muy emocionada ya que es sabido que muchos ídolos asisten a este instituto.

He llegado a mi salón, todos me saludan y me preguntan preocupados como me siento, no reconozco a mis compañeros excepto a uno.

No se como pude verlo, se encontraba en una esquina, sentado en la ultima fila del salón.

Grecia - ¡Es Jungkook! - grite con todas mis fuerzas, no se como pude hacer eso, todos me ven extraño, que vergüenza, tragame tierra.

Jungkook volteo a verme con una sonrisa en su rostro y se ha colocado sus audífonos. Debe creer que soy una fan acosadora, que bien, acabo de conocer un miembro de mi grupo favorito y lo acabo de arruinar.

Ha pasado él día, las clases están por finalizar, todos en él salón me hablan pero aun no se quienes son realmente mis amigos, por suerte no he tenido problemas con él idioma, por alguna extraña razón me di cuenta que soy buena en los idiomas, al parecer mi coreano es bueno al igual que él ingles, según mi padre él español lo aprendí hace poco y que comenzaría con un nuevo idioma pronto. Al parecer mi sueño era convertirme en una famosa idol y pronto tendría mi audición para una empresa de un amigo de mi padre.

Ya es tarde, tengo que regresar pronto, la escuela cada vez se vuelve más oscura y solitaria. Hay un pasillo demasiado oscuro como para que me atreva a pasar por ahi, pero es la única forma de salir, saco mi celular para prender la lampara pero esta muerto, se ha terminado la batería.

Grecia - ¿Por qué justo ahora?-

De la nada he sentido que alguien a tomado mi muñeca y me a llevado a través de ese oscuro pasillo, no veo nada, intento safarme pero es muy fuerte.

Grecia - sueltame-

............

Grecia - voy a gritar si no me sueltas-

............

Comence a gritar como nunca hasta que por fin aquella persona me contesto, no puedo creerlo, es Jungkook...

Jungkook - callate o tendré que callarte- 😏
Grecia - ¿Qué es lo que estas haciendo?-
Jungkook - es obvio, estoy ayudando a mi novia a cruzar la oscuridad- No sabia que decir me quede muda.

Jungkook - Me preocupe mucho por ti cuando me entere del accidente, pero no pude verte, solo dejaban entrar a tus padres y a una persona más pero hyung se me adelanto -

Tengo un colapso mental, tengo un novio y es miembro de BTS.... espera si Jungkook no es aquel chico que vi en él hospital, entonces ¿quien fue?......

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora