Me he quedado helada en la cocina, no puedo evitar que las lágrimas fluyan, esto no puede estar pasando. Me acerco a la puerta del cuarto de kook y comienzo a golpearla.Grecia- Kook abre, tenemos que hablar- Toco la puerta tan fuerte como puede pero Jungkook no abre, ahora me veo completamente patética. Insisto pero él no abre, Taehyung a entrado a la casa, me encuentra frente a la puerta de kook con lágrimas en los ojos.
V- ¿Qué estas haciendo?-
Grecia- Necesitó hablar con el, dejame-
V- No sabes que mal te ves haciendo esto, no puedo dejar que te hagas esto-
Grecia- No lo comprendes- Taehyung me a tomado de la muñeca y me ha llevado lejos de la puesta-
V- Acaso crees que una chica como tu merece sufrir por el-
Grecia- Es mi novio, bueno lo era, no puedo evitarlo- esto ultimo lo he gritado con todas mis fuerzas.
V- ¿Qué no te das cuenta que mientras más sufres por él también me haces daño a mi?-
Estoy muy agitada para responder, no puedo dejar de llorar.V- ¿No puedes verme solo a mi?- A colocado sus manos en su rostro y delicadamente intenta secar mis lágrimas, estoy realmente confundida. Me siento triste y furiosa al mismo tiempo que seria capaz de hacer cualquier cosa.
Taehyung intentando calmarme me ha dicho que me acompañara a la escuela, tomo mis cosas y me a subido a su auto. Todo e camino no pude pensar mas que en aquella propuesta que me ha hecho V. No quiero hacerlo porque no quiero que todos piensen que lo estoy haciendo por despechada, aparte de que Kook tendría motivos para pensar esas cosas de mi, pero Taehyung se ha convertido en un chico importante para mi.
Bajamos de auto y lo primero que encontramos son a algunos reportados plantados en la entrada de la escuela.
Reportero- Son ellos- Grita uno de ellos mientras todos corren hasta nosotros.
Reportero- ¿Desde hace cuanto salen?-
- ¿Como se conocieron?-
- Es trainer de alguna empresa-
-¿Cuál es su nombre?-No llenaron de preguntas mientras nos mostraban un periódico en él que aparecíamos Taehyung y yo en el parque de diversiones. No día ya era malo y esto era peor.
Reportero- ¿Quien es ella?- Taehyung estaba a punto de estallar hasta que de pronto paso su mano detrás de mi cabeza y me ha besado dulcemente.
Taehyung- Esa es su respuesta, esta chica es mi novia-
No puedo hacer nada tantas voces proviniendo de todos lados me ensordecen los oídos hasta que en una esquina parado puedo ver a Jungkook con Songi, él me ha visto, su expresión lo dice todo, él debe odiarme, intento seguirlo con la mirada pero desvanece entre la multitud.
V me lleva al auto y emprendemos camino de vuelta a casa.
Grecia- Taehyung te pedí que no volvieras ha hacer esto, ahora todos creen que soy tu novia-
V- Solo quería protegerte-Grecia- Como lo harás si has empeorado todo, ahora los reporteros no me dejaran en paz-
V- No te protegía de ellos, Jungkook no puede ser él único que este bien-Grecia- ¿lo has visto?-
V- No pensaba hacer nada, lo dejaría por la paz pero ahora él te ha botado-
Grecia- No debiste hacer esto-
V- ¿Qué mas podía hacer?- ha parado él carro de golpe, en medio de la calle.
Grecia- Esto no esta bien-
V- No merece que llores por él, desde antes él tenia dudas sobre ti y ahora ha mostrado quien es realmente- escucho los carros alrededor, espero que todo sea un sueño pero no lo es.
Grecia- Necesito hablar con él, llevame de regreso, necesito que él sepa la verdad-
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
RastgeleGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...