Capítulo 23: ¿Volvamos?

16 5 0
                                    

Él siguiente día comenzó algo agitado, los chicos tenían miles de cosas que hacer ya que 2 eventos tuvieron que recorrerse gracias a nuestra salida. Solo puedo verlos correr de un lado a otro, Jin toma algunos atuendos y los ha metido en él auto, Jimin corre medio desnudo por la sala, algo que ya era costumbre después de convivir tanto tiempo con ellos, Suga debe estar dormido en algún lado como siempre, Jhope y Namjoon ya Se han subido en él auto mientras que Jungkook se ha ido primero con Taehyung. Hoy me quedare en casa con Songi, por alguna extraña razón ella tampoco ira a la escuela.
Jin- Recuerda llamarnos si algo ocurre-
Grecia- Esta bien, corre se les hará tarde-
Jimin- Cuidado con dejarla sola Songi, otra semana de estrés terminara conmigo-
Songi- No te preocupes, hoy tengo muchas cosas que hacer con ella, ¿no es así Gress?- al volteado a mirarme y me ha giñado él ojo, algo quiere y no es dinero.
Grecia- Si, cosas de chicas- aja, ni yo me lo creía.
Jin- Nos vemos en la noche- salio al ultimo cerrando la puerta detrás suyo, voltie a ver a Songi, me veía con una sonrisa pervertida....no ahora por favor.
Songi- Así que a Look le gusta que te descubras más- dijo un poco burlona-
Grecia- ¿De que estas hablando?- conteste intentando cubrir mi cuerpo con mis manos, pareciera que ella podía ver a través de ella, eso daba miedo.
Songi- Tengo que hacer algunas compras, vamos juntas-
Grecia- ¿Asi?- pregunte señalando mi vestimenta, estaba en unas verdaderas fachas.
Songi- ¡Claro que no!, ve a cambiarte, te esperare aquí- me dirigí a la habitación, me puse algo cómodo, unos jeans, una camiseta y una bufanda que hacia juego. No estaba muy entusiasmada con la idea de salir en un día como este pero no tenia tiempo que perder, quería convivir con Songi un poco, justo ahora comenzábamos a llevarnos bien.
Songi- ¿Ya estas lista?- pregunto Songi lanzando un grito de verdulera desde abajo.
Grecia- Ya voy- baje con ella, me tomo del brazo y salimos de la casa.
Songi- Veras que no te arrepentiras-
Grecia- Esta bien- asentí un poco confundida y tímidamente, ¿por qué me comportaba así?.
Songi- Vamos, sera divertido Gress, que no es lo que hacen las amigas, divertirse juntas-
Grecia- ¿Amigas?- era extraño llamarla así, pero que más podía perder.
Después de un rato llegamos a un centro comercial, Songi parecía conocer todos los centros comerciales de Corea, no perdía él tiempo.
Songi- Esa tienda tiene ropa muy linda pero demasiado cara, la de allá es barata pero no tiene mucha variedad, ¡ah!, ahí esta- decía señalando tiendas al por mayor.
Grecia- ¿Qué es lo que venimos a comprar exactamente?-
Songi- Ropa obviamente- claro, que tonta, obvio me di cuenta de eso-
Grecia- ¿Algo en especifico?-
Songi- Esto de seguro le gustara a Kook, toma pruebatelo-
Grecia- ¿Yo?- pregunte asombrada de que me lo estuviera dando a mi.
Songi- Si, ¿Quien más?, corre se que te veras muy lindo en el-
Grecia- Estas segura, no te molesta-
Songi- A Kook le gustas y él a ti así que no voy a meterme, solo te queda poco tiempo igual- interrumpió rápidamente.
Grecia- ¿Qué?-
Songi- Vamos, aun hay más tiendas a las que tenemos que ir- me empujo dentro de un probador, no cabe duda que los gustos de Songi eran muy diferentes a los mios, una vestido ajustado, no era lo mio.
Grecia- Es algo ajustado, seria mejor escoger otra cosa- salí del probador y entregue él vestido a la vendedora.
Songi- ¿Por qué?, tienes un lindo cuerpo-
Grecia- Solo no es lo mio-
Songi- Esta bien, vamos a esa tienda, creo que se adaptara más a ti-
Entramos a otra tienda, la ropa era un poco más juvenil, aunque todo era muy colorido para mi.
Songi- ¿Qué te parece este?-
Grecia- Muy colorido-
Songi- ¿Y este?-
Grecia- Muy aniñado-
Songi- Ok, vamos a hacer esto, no digas nada y solo pruebate lo que te de, esta vez yo escogeré por ti, alguien tiene que hacer algo con tu aspecto-
Grecia- pero-
Songi- Nada, solo pruebate esto y sales para que pueda ver como te vez- Songi parecía toda una madre escogiendo ropa para su hija, quería que me volviera toda una niña, falda tras falda, unos cuantos suéteres estampados, blusas y camisas ajustadas.
Grecia- Parezco una muñeca-
Songi- Tienes razón, pero te ves tierna-
Grecia- ¿Tierna?-
Songi- Me puede dar todo esto- dijo a la vendedora señalando la pila de ropa que Songi había escogido para mi-
Grecia- Pero Songi, ¿como vamos a pagarlo?, son muchas cosas, me conformo con solo un sueter-
Songi- Shhhh, es mi regalo, aparte tengo que darle un uso al dinero que obtuve de ese infeliz, ¿No crees?- no dije nada, Songi me dio todas las bolsas y me llevo a una tienda de zapatos, incluso Jimin pudo escoger mejor que Songi antes.
Songi- Muy feos, muy bajos, ¿eso es un zapato?, demasiado abierto- decía a cada zapato que se encontraba en él exhibidor-
Grecia- Lo que sea-
Songi- ¿Qué tal caminas en tacones?-
Él recorrido por las tiendas era agotador, tienda por aquí, por allá, me pregunto cuanto dinero obtuvo de Jason.
Grecia- ¿Puedo ir al baño?-
Songi- Esta bien, te esperaré aquí, aun tenemos que ir a arreglarte él cabello- no por favor, esta a punto de darme por vencida, ya no podía más y apenas eran las 2 de la tarde, ayuda por favor.
Songi- Si seria perfecto, asegurate que él este ahi, ella se vera muy linda para las fotos- decía Songi mientras hablaba por teléfono.
Grecia- Songi, ¿Con quien hablas?-
Songi- Lo siento tengo que colgar- termino rápido la llamada y evadió mi pregunta.
Songi- Tardas mucho, vamos se nos hará tarde-
Grecia- Songi vamos a descansar siiiii-
Songi- Descansarás en él salón- en este momento me encontraba en una situación de enojo-felicidad, no me gustaba ir a recorrer tantas tiendas y no poder elegir nada pero por otra parte Songi se comporta como una madre que se preocupa por su hija, más que una amiga.
Estilista- Buenas tardes, en que podemos ayudarlas-
Songi- Quiero que se vea como una verdadera chica, hagale lo que se le de la gana pero que se vea linda, confió en usted-
Grecia- Ya soy una chica-
Estilista- La dejas en buenas manos-
Grecia- ¿Songi a donde vas?-
Songi- No tardo, te dejare unas bolsas para que te cambies-
Salio del salón, me abandono ahí, era una tortura ver como mi pelo caía al piso, jalones, voltea aquí, allá, ¿te gusta?, ¡ya!.
Pasaron las horas, estaba lista, viéndolo de esta forma no me veia tan mal, me puse la ropa que Songi me dejo, ahora comprendo a lo que se refería con revelar más.
Esperaba a Songi que llegara por mi, pero ella no aparecía, en su lugar me lleve una mayor sorpresa.
Kook-¿Qué haces aquí?-
Grecia- Jungkook- me sorprendí al verlo ahí, parado frente a mi.
Kook- ¿Estas esperando a alguien?+
Grecia- Si a Songi, ¿y tu?-
Kook- A los chicos pero no los encuentro por ningún lado-
---------------------------------------------------------------------------
De: Songi
Para: Grecia
Estoy en un café él él tercer piso, ¿puedes subir?, la fila es enorme, te estaré esperando.
---------------------------------------------------------------------------
Grecia- Songi esta en un café en él tercer piso, iré a buscarla-
Kook- Espera te acompañare los chicos también están ahi- me mostró su teléfono y un mensaje de parte de Jin mencionaba él mismo café que Songi, demasiado sospechoso.
Grecia-¿Como ha estado tu día?- aquí tratando de romper él hielo, éxito total.
Kook- Ah bien, ¿Esa ropa es nueva?- dijo señalando mi ropa-
Grecia- Si, Songi la eligió pero no es mi estilo-
Kook- Te ves bien- la situación se ponía algo incomoda.
Llegamos al café, Jungkook parecía algo nervioso, pareciera que él supiera algo que desconocía.
Grecia- Paso algo-
Kook- No solo....-
Jin- Por fin llegaron, aprovecha esta oportunidad, no sabemos cuando volveras a tener otra-
Jimin- Si fallas me reiré de ti-
Songi- lo harás bien-
Todos se despedían sin siquiera notarme, ¿Qué es lo que pasa?-
Grecia- ¿Chicos a donde van?-
Jhope- Tu solo di que si, todos felices y nos quitas un peso de encima-
Grecia-¿Si?- Jungkook volteo a verme nervioso, creo que ya sabia que es lo que estaba a punto de hacer-
Kook- Ya lo hice antes, ¿Por qué es tan difícil ahora?-
Grecia- ¿Kook?-
Kook- Sabes lo que siento por ti, extraño verte todas las mañanas a mi lado, crei que Songi podría ocupar tu lugar pero no fue así, incluso los chicos lo han preparado todo, lo que quiero decir.....bueno......ya sabes que me gustas, solo quiero que volvamos-
Grecia- ¿Volver?-
Kook- Solo tengo que decirlo....Gress, ¿serias mi novia de nuevo?- quede en shock, estaba feliz por la noticia, ahora pensándolo bien cuando llegue aquí nunca tuve una confesión, solo se dio porque nuestra relación era algo que ya existía, pero ahora solo estaré con él menos de una semana, solo esta vez.
Grecia- No se, no quiero- la cara de kook se piso pálida, se veía algo decepcionado.
Kook- Me lo esperaba, solo quería.....-
Grecia- No quiero volver, empecemos de nuevo, así que mi respuesta es un si- interrumpí a kook. Los colores volvieron a él, su felicidad era inmensa igual que la mia. Gracias chicos.
Kook- No importa si te queda poco tiempo, esta vez no te fallare- me abrazo fuertemente, ¿poco tiempo?.
Grecia- Kook ¿Como sabes eso?-
Kook- ¿Saber qué?- dijo algo extrañado.
Grecia- Nada-
Pareciera que quien me puso aquí quería regresarme a mis sentidos, utilizar a las personas que quería no era la forma pero es cierto, incluso si ahora estaba feliz no podía olvidar mi realidad. Solo me cuestiono una cosa ¿como moriré esta vez?.....

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora