Me quede sin palabras en ese momento. Aun faltaba una parada más para llegar a la escuela y no había aclarado nada.
Grecia- Bajare aqui- me levante de mi lugar y toque él timbre del bus, había visto esta escena tantas veces en dramas que esperaba que por un momento funcionara.
Kook- ¿A donde vas?- baje sin decir nada y comencé a caminar a un parque cercano.
Kook- No puedes ir tu sola- también bajo del camión y comenzó a seguirme, realmente funciono. Esta puede ser la única oportunidad que tenga para hablar con él.
Kook- Espera- tomó mi brazo y me detuvo frente a él, estaba desconcertado.
Grecia- ¿Por qué fuiste tan duro conmigo?-
Kook- ¿Gress?-
Grecia- Estuve ahí por tanto tiempo y nunca me dejaste explicarte nada- las lágrimas comenzaban a correr pero estaba decidida a decir todo lo que no pude decir en ese entonces.
Kook- ¿Qué me explicarías?, él como de la noche a la mañana te volviste novia de Taehyung cuando decías quererme.
Grecia- Todo fue mentira-
Kook- ¿Qué?- por fin a dejado de gritarme.
Grecia- Me hiciste sufrir y Tae quería lo mismo para ti así que solo lo hizo y las cosas se salieron de control... es por la empresa que estoy con él, fue el CEO quien lo decidió así no yo-
Kook- ¿Pero fuiste a una cita con él?-
Grecia- Tu estabas ocupado ese día, ni siquiera mencionaste la llegada de Songi y Tae se ofreció ha llevarme al parque, solo fui con él como mi amigo pero solo pensaste en ti-
Kook- Yo creí....-
Grecia- Vamos a dejarlo aquí por favor Kook, olvidalo, no quiero seguir peleando contigo, solo quería hablar sobre lo que paso y aclarar las cosas, no necesito nada más, solo olvidemos lo que paso, nosotros, solo ve con Songi estoy segura que ella te necesita más que yo- él se quedo ahí parado mientras yo caminaba a la escuela, aun tenia que hablar con Taehyung.Llegue al salón, ya era demasiado tarde para entrar a la primera clase así que solo espere afuera a que terminara. Jungkook nunca apareció. Vi a Taehyung salir del salón.
Grecia- Tae vamos a hablar-
V- Gress, no pude esperarte en la mañana, lo siento- me lo decía con una sonrisa un poco forzada, yo sabia que esa no era la razón-
Grecia- Voy a hablar con él CEO-
V- Ya lo hice, ahora eres libre, no te preocupes se que no es tu culpa-
Grecia- No quiero seguir haciéndote falsas ilusiones, lo siento-
V- ¿Arreglaste las cosas con Jungkook?-
Grecia- No, pero por fin pude aclarar las cosas, no quiero perder nuestra amistad por esto, ¿seguiras siendo mi amigo?-
V- No lo se...... esta bien, aun debo proteger a este pequeño hobbit de aquí- comenzó a reírse mientras movía de un lado a otro mi cabello, ahora me trata como perro.
Las cosas no sucedieron como lo esperaba pero por lo menos ya me había quitado un gran peso de encima.
Jin- ¿Qué paso entre tu y Kook?- apenas estaba entrando a la casa y ya me atacaba con este tipo de preguntas.
Jhope- ¿V y tu terminaron?, la noticia esta corriendo por todo internet-
Grecia- Tae y yo solo somos amigos nunca fuimos una verdadera pareja y ustedes lo saben y con Jungkook dije todo lo que tenia que decir sobre nosotros así que solo lo dejamos así-
Suga- Chicos, dejenme dormir, pueden-
Grecia- Lo siento Suga-
Namjoon- ¿Te iras?-
Grecia- Me quedare con ustedes así que cuiden bien de mi-
Era sábado, en días como este los chicos siempre se levantaban tarde por lo cansados que quedaban siempre de una semana de mucho trabajo. Me levante temprano para hablar con mis padres como siempre, solo me repetían lo mismo de siempre, que me cuidara y que regresarían pronto. Me sentía bien hablando con ellos, había una familia que me quería aunque solo fuera por un tiempo.
No me había encontrado con Jason en mucho tiempo, era algo que me tenía aliviada pero aun tenia curiosidad sobre él. Aproveche que los chicos aun no despertaban y salí a caminar, siempre me están cuidando y vigilando con quien salgo, aveces si quiero hacer un mandado mandan al mánager conmigo como si no pudiera cuidarme sola. Necesitaba un respiro. Camine a mi antigua casa, ahora se veía tan solitaria y vacía.
No sabia cuanto tiempo estaría en este mundo así que quería ver de nuevo esta casa de mis sueños en caso de que nunca regresara a ella. Subí a mi habitación, me daba un poco de miedo la oscuridad que se llegaba a formar en algunos pasillos pero no podía prender las luces solo por precaución. Comencé a buscar entre mis cosas alguna referencia sobre Jason, coloque todas mis cosas de cabeza hasta que encontré un álbum de fotografías. Encontré algunas fotos mías de pequeña junto con otro niño, al parecer este niño era Jason. El álbum estaba lleno de fotos de nosotros dos, era más una recopilación de nuestro crecimiento. Él sonreía siempre y yo me veía feliz a su lado.
Entre todas las fotos encontré una en especial que me sorprendió mucho, parecía ser reciente, pero su aspecto era diferente a como yo lo recuerdo.La foto tenia escrito Mi Ángel en la parte de atrás, por lo menos se que él no mentía cuando decía que nos conocíamos pero aun no sabia él porque nos separamos y lo hizo que se convirtiera en él chico que es ahora.
Tome él álbum y salí de mi casa, tenia que regresar con los chicos antes de que se dieran cuenta que había salido. Pero un chico en un auto me detuvo antes de poder irme.
Chico- Hola, ¿Sabes como puedo llegar al Hospital Horan?-
Grecia- Esta cerca de aquí solo tiene que seguir ese camino y girar a la derecha, después a la izquierda y pasar un semaforo- él chico me vio un poco desconcertado por las instrucciones que le había dado, para ser sincera ni siquiera yo podía seguir una indicación como esta.
Chico- Podrías mostrarme mejor él camino, lo siento, no pude entenderte muy bien-
Grecia- Lo que pasa es que tenia que regresar a mi casa- era un chico de muy buen aspecto pero tenia que regresar ya con los chicos.
Chico- Te llevare, solo ayudarme esta vez, un amigo esta enfermo y puede ser la ultima vez que lo vea- su cara me mostraba que realmente quería llegar a ese hospital, no quería que él no pudiera ver a su amigo por mi culpa así que accedí y me subí al coche con él.Era sujeto muy apuesto viéndolo de cerca, si no fuera por los chicos..., espera que estas pensando.
Chico- ¿Por donde tengo que ir ahora?- me preguntaba con una sonrisa en él rostro, se veía tan bien.
Grecia- Siga por esta calle y gire a la derecha en la primera calle- estaba tan nerviosa pero había algo raro, parecía que ya lo había visto antes pero donde.
Chico- No me he presentado aun, que tonto soy, me llamo Moo Yong-
Grecia- Yo soy Grecia, mucho gusto- su nombre era un poco raro aunque me provocaba un poco de gracia.
Chico- Que lindo nombre, Grecia, voy a recordar tu nombre muy a menudo- ese comentario provoco que me sonrojada, aunque parecía verse un poco mayor aun lograba atraer mi atención.
Llegamos al hospital Horan, se bajo del carro y me pidió que lo esperara ahí, solo preguntaría por su amigo y me llevaría a mi casa.
Grecia- Wow es completamente mi tipo-
Chico- Regrese, perdón por la tardanza, ¿Quieres un poco?- me trajo un café y unas galletas, que caballeroso, si tan solo Jungkook hubiera sido así.
Grecia- Gracias, perdón por molestarte-
Chico- Es mi pago por acompañarme, ahora donde te llevo-
Grecia- Solo tenemos que regresar al lugar donde me subí, puedo llegar desde ahi-
Chico- No creo que sea justo, te llevare a tu casa-
Grecia- Vivo cerca de ahí, no te preocupes- era un chico lindo pero no podía llegar con él a la casa.
Chico- Esta bien pero tendrás que darme tu numeró de teléfono, ¿Quiero saber si llegaste bien?-
Grecia- Esta bien, muchas gracias-
Él me dejo justo donde me recogió como lo dijo, se despidió de mi y siguió su camino. Hoy tuve buena suerte de encontrar a alguien como él.
Tae- ¿Donde estabas?-
Suga- No sabes lo preocupados que estábamos....oh galletas- se acerco a mi y me arrebato mis galletas.
Grecia- Fui por algo a mi casa, no era para tanto, Suga mis galletas-
Jimin- Dile a ese tonto de Jungkook que regrese, avisale que ya esta aqui- le decía a Jhope mientras le quitaba algunas galletas a Suga.
Grecia- ¿Jungkook?-
Namjoon- Casi nos matas de un infarto-
Jin- No creas que vas a salir hoy otra vez sola-
Grecia- Esta bien, no lo haré más- en ese momento sonó mi teléfono, había llegado un mensaje nuevo.
Grecia- Voy a subir, tengo que cumplir mi castigo- subí corriendo al cuarto de Jin, podría ser que ese mensaje fuera de Moo.
---------------------------------------------------------------------------
De: Moo
Para: Grecia
Fue muy lindo encontrarte hoy, vamos a encontrarnos de nuevo mi Ángel......
---------------------------------------------------------------------------
¿Por qué?, creí que me había librado de Jason pero ahora él ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo
RandomGrecia, una chica de 18 años de edad, con una vida difícil, alguien que cree que no encaja en su mundo y no es lo suficientemente buena para esta vida decide terminar con su sufrimiento. ¿Qué pasara cuando alguien le de otra oportunidad?, oportunida...