bueno les contare sobre mi vida mi nombre es Fabrizio Samuel arenas pues si mis padres me pusieron un nombre italiano y lo hicieron y bueno tengo 15 años vivo con mi madre y mis dos hermanas una de ocho años y otra de tres años por que mi padre falleció solo cuando yo solo iba a cumplir 2 añitos pero bueno sigo contándoles.
- Era un dia normal como los demás días me pared como siempre temprano para acomodarme para irme al liceo como siempre me alisto desayuno y agarro mis cuadernos y me voy para el liceo.
- al llegar al liceo me encuentro con una bronca con la directora por que todavía no e pagado la mensualidad del liceo y bueno me dijo que si no traía el pago mañana no me iba a dejar entrar al liceo.
Y bueno lo peor del caso es que mañana tengo un examen muy importante de física y una exposiciòn de catedra bolivariana y tengo que estudiar mucho para mañana para esas dos evaluaciones para poder pasarlas con buena nota.
bueno y continuo con mi dia despues que pasaron las dos primeras dos horas de clases que pasaron super lentas, bueno cuando salimos al recreo fui con dos de mis compañeros a comprar desayuno y bueno llegamos a la cantina compramos lo que ibamos ha comprar de desayuno.
- Bueno terminamos de desayunar y nos fuimos para el salon de camino al salon un chamo de otro año me llevo por delante con todas sus ganas y bueno se armo un lio ahi en pleno patio ya que el chamo desde hace tiempo me esta buscando bronca pero està vez no lo logro gracias a los dos compañeros que andaban conmigo y me detuvieron por yo iba partirle la cara con todas mis ganas para que aprendiera respectar y se comportara. pero mis amigos me detuvieron y bueno seguimos y nos fuimos al salon.
al llegar al salon me encuentro que hay como una batalla en el salon apenas entramos vimos como salian potes de agua y hielo volando por todos lados y bueno tambien me uni a ese batallon que habia y en una de esas lanzamos la papelera y despues la volvimos a lanzar y por mala leche se rompio la papelera y tuvimos que comprar un silicon para poder pegar la papelera para que la directora no se diera de cuenta de que rompimos la papelera y nos metieramos en problemas todo el salon.
bueno entramos en clases de matematicas y el profesor anda de mal humor y lo pago con nosotros haciendonos un examen y bueno casi nadie sabia nada mas de la mitad del salon reprobo el examen gracias a Dios yo lo pase por que si no mi mama me iba a regañar y me podia hasta quitar mi laptop q es lo unico que tengo ahorita por que mi telefono se me daño y creo que mañana me lo entregan y voy a tener telefono otra vez.
bueno al salir de matematicas la directora me llamo a su oficina y bueno todos los del salon me estaban echando broma, al llegar a la oficina de la directora empezamos a hablar y ya como que se le paso la arrechera que tenia por que no le habia pagado.
bueno entonces seguia todavia en la oficina de la directora y de repente me empezo a preguntarme que por que estaba bajando mis notas en geografia y por que habia estado faltando a clases de ingles y entonces yo le dije a la directora que lo que pasa es que esos dias me sentia mal y me fui para mi casa.
obviamente es mentira por que yo odio al profesor de ingles por que es un pelele patan¡¡¡ y por eso lo odio y bueno le dije a la directora que me iba clases por que si no iba perder contenido y necesito tener ese contenido para la prueba de lapso.
al llegar al salon me pongo ha hablar con mis compañeros y como son un poco chismosos me empezaron a preguntar que, que me habia dicho la directora y entonces bueno les eche todo el cuento. y entonces al rato llego la hija de la directora a buscar otro de mis companeros y igual le hicieron burla.
bueno entonces llego la profesora de geografia como loca diciendo tambien que nos iba ha hacer un examen y obviamente todo el salon se quejo y bueno a la final no nos hicieron y bueno nos puso a copiar de un libro mientras ell chismeaba con otra profesora despues que terminamos de copiar sono el timbre y nos fuimos a nuestras casas por que la profesora de castellano estaba de reposo y no vino a dar clases.
apenas llegue a mi casa almorce y me puse ha hablar con alex la mejor amiga de mi prima alejandra y entonces nos pusimos ha hablar por facebook y al rato me escribio mi prima para echarme broma por que a mi me gusta mucho alex su mejor amiga y yo tambien le empece a echar broma por que se quien es el chavo que le gusta y bueno despues me pregunto que cuando iba a ir para su casa y yo le dije que no sabia por que estaba muy full con los estudios.
bueno despues de haber hablado con alex y mi prima me desconecte del face y me fui para la casa de mi mejor amiga ya que queria que la fuera a ver por que ya teniamos mas de dos meses sin vernos y entonces ella me queria contar muchas cosas que le habian pasado.
bueno de camino a su casa me consegui unos viejos conpañeros de clases y me invitaron a jugar basquet y bueno no rechaze la oferta y nos pusimos a jugar basquet despues de una hora jugando basquet me acorde que tenia que ir para la casa de mi mejor amiga y bueno me fui para su casa me despedi de mis viejos amigos y me fuy para su casa.
- y bueno sigo caminando hacia su casa y me consigo a una de mis ex novias y una de las que todavia no me habia podido superar y entonces se me lanzo encima me abrazo y casi me roba un beso pero no la deje que me robara el beso y entonces como su familia tiene un restauran me invito una bebida y bueno no la desprecie por que tenia mucha sed y bueno le pedi un telefono para hacer una llamada y le dije que era para mi mama obviamente era mentira era iba a llamar a mi mejor amiga para decirle que ya casi llegaba que no se preocupara que dentro de media hora o una hora estaba en su casa me despedi de ella.
al salir de la cabina donde estaba el telefono y fui al baño a lavarme la cara por que me habia caido un sucio en el ojo. al llegar a la mesa veo que mi ex no esta y veo la oportunidad de escapar y cuando lo voy a hacer ella aparece con una pizza con pepperony y mucho maiz y queso mozzarella como a mi me gusta y bueno no la iba a depreciar.
bueno mientras comiamos estabamos hablando y en una de esas ella empezo ha hablar de cuando eramos novios y a recordar momentos que vivimos ella y yo.
bueno les cuento que ella y yo terminamos por que ella era muy celosa y posesiva y si hablaba o estaba con ella se ponia celosisima y por otras muchas cosas mas que despues os contare con mas calma por ahora prefiero seguir comiendo y oir ha esta loca hablar por que despaso esta loca pero por jajaja.
bueno apenas a terminamos de comer se me hizo muy tarde y volvi a llamar a mi mejor amiga volvi a decir que iba llamar a mi mama otra vez . apenas contesto le pedi disculpas por que no iba poder ir por que se me presentaron unos problemas en mi casa.
y bueno me fui a mi casa apenas llegue me puse a estudiar para las pruebas que tengo mañana apenas termino de estudiar voy ha hacer la cena.
si pues tambien soy muy buen cocinero apenas termine de cocinar llego mi mama del mercado con unas cosas que habia comprado.
y bueno despues de cenar me puse a oir musica y despues me fui ha dormir. hasta mañana a todos.
espero os guste mi libro todos los miercoles o jueves estare subiendo nuevos capitulos.
que tengan una feliz tarde.
espero que les guste mucho esta historia....
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante