La sorpresa que nos hemos llevado todos es que hay estaba hubelis con toda su familia, yo desde el día de mi accidente no la había vuelto a ver. Y obviamente ella se dio cuenta que nosotros habíamos llegado y yo bueno estaba muy abrazado con María. Ella se acerco a nosotros y nos saludo y trato de darme un beso en la boca y yo lo esquive y me pregunto q por que le esquive el beso y yo le dije que para mí ya está relación había terminado hace mucho. Y ella se hizo la sorprendida y me dijo que quería hablar conmigo a solas y yo le dije que la esperaba cerca de las tiendas de comida.
Después que nos hubicamos en un lugar del parque, fui a hablar con hubelis.
Llegue alla donde acordamos vernos estaba hay esperándome. Empezamos a hablar y ella me empezó a pedir perdón y yo le dije que no la iba a perdonar que era mejor dejar las cosas como estaban y que por culpa de ella esto se había ido a la fregada y se fue de donde estábamos, llorando y a la vez super enojada.
Como estaba en donde estaban las tiendas de comida me tomé un refresco y después me fui para donde estábamos todos sentados apenas llegué mi tío me empezó a echar vaina diciendome que ya me había dejado engatusar de nuevo , y le dije nada que ver la puse en su sitio de una buena vez y mi tío me dijo y bien puesta porque por aquí paso con una cara de asesino en serie.
Y cuando me doy cuenta ella estaba cerca de nosotros estaba como ha 30 metros de nosotros.
Me senté en una silla de esas playeras boca abajo y María me empezó a echar bloqueador solar en la espalda y por lo que veo María está disfrutando y en una de esas volteo hacia donde esta hubelis y tenia una cara de que se estaba muriendo de los celos.
Después me di la vuelta para que me echara bloqueador, y después yo le eche bloqueador a ella, y nos fuimos a montar en todas las atracciones.
Al rato venimos a almorzar y me doy cuenta que mi mamá está hablando con ella. Y entonces agarro a María y le doy un beso de esos de novela y ella nos vio y se fue para su mesa y que llorando. Llegó y me siento y le pregunto a mi mamá que, que le había dicho y mamá me dijo que ella le había pedido ayuda para que yo volviera con ella y mi mamá diciendome que debería perdonarla y darle una segunda oportunidad. Y le dije a mi mamá que prefería mil veces darle una oportunidad a María que a ella, porque María me ha demostrado que si me quiere y me ama de verdad. Y entonces mi mamá me dijo que también estaba de acuerdo con eso que mejor le diera una segunda oportunidad a María.
Después de terminar de hablar con mi mamá, me puse a almorzar. Después de almorzar me acosté en la silla playera a tomar el sol mientras reposo la comidas para seguir disfrutando de las atracciones del parque.
En una de esas siento que alguien me tapa la luz del sol y cuando abro los ojos veo que era mi prima que quería que la acompañara a montarse en una de las atracciones del parque que ajuro tienen que montar se dos o tres personas y bueno como María estaba dormida y tiene el sueño super pesado la agarre cargada y la lanze a la piscina y hay mismo se despertó y le dije que se viniera para irnos a montar en el gran salpicón. Si así se llama la atracción.
Cuando llegamos nos montamos de una y si que era muy alto en lo que empezamos a descender María me agarró super fuerte y casi me clavaba las uñas en los que terminamos de desender me soltó y me dejó marcas ni mi prima que tiene 12 años se asustó tanto como ella.Después nos fuimos a montar en las demás atracciones. Ya se hacía tarde y bueno nos íbamos cuando en una de esas anuncian que un coche Ford Mustang 2 puertas y de color rojo con una ralla negra por el todo el medio y de placas 00 ADC 205, le habían roto el vidrio de la puerta del chófer. Y obviamente ese era mi coche y fui rápidamente hasta donde estaba y cuando veo adentro del carro había una piedra con una nota que decía: voy. A hacer lo posible por estar contigo otra vez att: hubelis.
Y ya estaba la policía y le dije que no importa que dejaran todo como estaba y bueno se fueron...
Limpie el coche para quitarle los resto de vidrio y bueno el lunes será que le mando a poner el vidrio nuevo. Termino de limpiarlo y nos vamos para la casa.
Llegamos a la casa guarde el coche de una vez en el garaje bajamos todas las cosas y me fui a mi cuarto a darme una ducha para después ir a cenar.
Termino de darme una ducha y ahí estaba María esperando para darse una ducha también. Ella entro al baño yo me vestí y me acosté a esperar que estuviera la cena y mientras tanto estaba revisando mi Facebook.
En una de esas sale María la puerta tenía el seguro puesto y salió solo con en paño puesto y vino y se montó encima y me empezó a besar y yo bueno se los correspondi. Y en una de esas terminamos haciendo el amor. Después de que terminamos de hacerlo mi mamá me llamo para que fuéramos a cenar y le dije que ya íbamos.
Y le dije a María que si quería volver conmigo, y no lo pensó dos veces y me dijo que si. Y yo le dije que hoy mismo en la cena anunciaba que éramos novios de nuevo y si que estaba feliz.Bajamos al comedor y otra vez María se tuvo que sentar en mis piernas en una de esas le digo que se le levante que me voy a parar de la silla y digo:
Atención familia tengo algo muy importante que decir.En mente: todos me prestaron atención. Lo cual es muy bueno mejorcontinuo.
Aja y cuál es esa buena noticia que tienes que dar.
Bueno familia María y yo somos novios de nuevo así que oficial....
Ring ... Ring .... Ring...
Sonó mi teléfono y era un número desconocido pero ya sabía de donde estába llamando por que mi teléfono rastrea las llamadas...
Cuando contesto era hubelis diciéndome:
Lo que le hice a tu coche hoy en el parque acuático, no es nada comparado con lo que le acabo de hacer ahorita.
Que le hiciste le dije.
Y me dijo ve lo con tus propios ojos. Y colgo... Y obviamente ya se había ido porque que la llamada venía desde bien lejos...
Y todos me preguntaban que, que había pasado y yo salí corriendo hasta donde estaba el coche..
Y cuando llego me doy cuenta de que toda la pintura estaba rayada. Hay mismo llegó toda mi familia y vio el coche todo rayado.
Y me dijeron lee lo que dice...
Y decía esto:....
Espero os guste este capítulo
Mañana o pasado volveré a publicar.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante