cap 10

0 1 0
                                    

Lo que decía el coche era:  haré hasta lo imposible para que vuelva a estar junto a mi, porque tú solo eres mío y de más nadie.

Todo eso lo escribo en el capó del coche, está si que esta loca dijo mi tío y yo dije tienes toda la razón vamos a ir terminar de cenar.

Y nos fuimos a terminar de cenar después fui hasta donde estaba el coche le tome fotos y se las pase a mi abogado, y al taller de latonería y pintura donde lo acomodaron para que me dieran un presupuesto sobre cuánto me iba a costar reparar toda la pintura de nuevo.

Después me fui a mi cuarto entre al baño a cepillarme y me fui a la cama y no sabía en donde rayos estaba metida María. Supongo que debe estar con mis primas, mientras tanto me puse a escuchar música. A la media hora llego María.
Y me pregunto que porque​ tenía esa cara como de perrito regañado y le dije que era porque no sabía hasta donde podría llegar esta locura que está haciendo hubelis y por qué bueno mañana nos íbamos a regresar y el lunes teníamos clases y el coche me dijeron que no lo iban poder pintar hasta más o menos dentro de dos o tres meses por que estaban demasiado ful en el taller y porque bueno no quiero que te pase algo malo. Y ella me dijo que no me preocupara tanto que pase lo que tenga que pasar y le dije bueno será esperaremos a ver.

Después le di su beso de buenas noches. Y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me pare super temprano me acomode sin que se despertara María le di un beso en la frente y me fui.
Todavía no se había despertado nadien fui hasta donde estaba el coche y cuando llego me doy que hubelis vino en la noche y le pinto un poco de locuras con aerosol.
Y dije esto si que me va a salir muy caro.
Bueno prendo el coche y salgo lo mas callado posible apenas salí el portón se cerró automáticamente gracias a Dios porque no quería bajarme a cerrarlo.

Y me fui a un restaurante muy bueno, de camino al restaurante me paró una patrulla.

Buenos días oficial en que le puedo ayudar.?

Buenos días joven me permite los papeles del vehículo.

Si tome aquí estan.

Acuérdese de renovar dentro de poco la licencia porque ya se le va a vencer.

Y le pregunto: oficial a que se debe que me allá parado.

Bueno lo pared porque​ el vehículo me pareció​ muy sospechoso por las condiciones en que esta.

Oficial el vehículo está en estas condiciones gracias a mi ex que aún no supera que yo allá terminado con ella y por eso le hizo esto a mi coche.

Y el me dijo guao si que esta loca tome sus papeles ya se puede ir.

Gracias oficial que tenga un feliz día.

Continúo  con mi camino hasta el restaurante llegue al restaurante. Y compre y super desayuno familiar.

Apenas me lo entregaron pague y me fui a la casa para llevar el desayuno.

Cuando voy a prender el coche, no quiere prender jod*r dije le habría el capó chequeo que todo esté en orden y cuando veo me doy cuenta que tiene un fusible quemado, busco en la guantera otro menos mal que si cargaba uno en la guantera lo cambio y trato de prenderlo de nuevo, al fin prendió cerré el capó y me fui de nuevo a la casa. 

Llegó a la casa y ya todos estaban despierto María salió apenas vio que llegue y apenas vio el coche de broma no le dio algo y le dije te vas a quedar ahí viendo el coche o me vas a ayudar, me ayudó a sacar todo lo que había traído de desayuno lo servimos en la mesa todos fueron a comer menos yo ya había comido de camino aquí a la casa.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora