cap 13

5 1 0
                                    

Ya eran las cinco sonó mi despertador y por lo que veo María se había vuelto a levantar más temprano que yo fui al baño me acomode, me vestí. Y bueno agarre todas mis cosas y baje a desayunar. Cuando llegue al comedor ya María había servido el desayuno y mi mamá al ratico llegó y se nos unió de nuevo al desayuno. Después de terminar de desayunar fui al garaje a prender el coche  después que lo prendí lo saque, y lo estacione frente a la casa. Fui cerré muy bien el garaje.

Y mi mamá me dijo que la llevara hasta el trabajo.

Nos montamos en el coche y arranque de camino al trabajo de mi mamá nos agarro una pequeña cola, porque había un puesto policial y le dije a María que se pusiera el cinturón porque era la única que no cargaba cinturón. Después que pasamos el puesto policial María se quitó de nuevo el cinturón.

Llegamos al trabajo de mi mamá y la deje ahi. Y arranque hacia el Liceo.

Cuando iba llegando al Liceo me llamaron del taller de latonería y pintura. Y me dijeron que llevara hoy mismo el coche a las 4:00pm para empezar a trabajar en el.

Al fin dije y María me pregunto al fin que, y le dije que me llamaron del taller para que llevara el coche esta tarde y se alegro.

Y por mi mente pasaba tengo que ponerle un sistema de alarma más fuerte al coche. Llegamos al Liceo me estacione donde mismo...

Entramos al Liceo y la directora estaba en la puerta eso si era raro. Y cuando me vio me llamo y me dijo que fuera para su oficina y la esperara allá que ya ella venía. Fui hasta su oficina y cuando entre a la oficina, hay estaba hubelis y bueno me tuve que sentar en la silla que estaba a su lado ni siquiera volteaba a verla. Como a los 15 minutos llego la directora. Y le dijo a hubelis que era lo que le ibas a decir a Fabrizio.

Disculpa por todo lo que le hice a tu coche y a tu casa yo me haré responsable por los gastos de la pintura de la casa.

Y le dije: aja y quien se va hacer cargo con los gastos de la pintura del coche.

Ella: solamente puedo cubrir los gastos de la pintura de la casa.

Yo: ok está bien yo me haré cargo de los gastos de la pintura del coche.

La directora: bueno hubelis ya te puedes ir.

Después que se fue la directora me dijo: Fabrizio seguro que puedes cubrir todos los gastos de la pintura del coche.

Y le dije: aún no tengo un presupuesto pero lo más seguro es que tenga que empezar a tomar el bus para poder venir.

Y ella me dijo : tranquilo si te hace falta dinero yo te lo doy para que puedas sacar tu coche porque​ voy a necesitar de tu ayuda por unos días y tendremos que ir en tu coche porque​ es más rápido que el mio.

Yo: ayuda con que?

Ella: necesito que me ayudes ha hacer unos negocios que tengo que solucionar para que no cierren el Liceo.

Yo: bueno el coche lo llevo hoy al taller y me imagino​ que hoy mismo me darán el presupuesto.

Ella: bueno yo me voy contigo yo me voy en mi coche para después dejarte en tu casa.

Yo: ok está bien como hoy salimos a las tres el coche tengo que llevarlo a las 4:00pm.

Ella: bueno está bien ya te puedes ir entonces a tu clase.

Ok nos vemos más tarde.

Bueno llegó al salón y me doy cuenta que al final del salón hay un rin de boxeo y cuando veo es uno de quinto peleando se, con uno de mi salón, dejo mi bolso en mi puesto.

Y cuando voy a meterme a la pelea para separarlos porque obviamente mi compañero ya estaba en el piso con la boca partida. Otro del salón de quinto se me atravesó y no me dejaba pasar y más bien que no se hubiera atravesado.

Y termine yo también peleando cuando ya estaba apunto de terminar con el me agarraron para separarme ya le había partido la nariz y la boca. Hasta que me pudieron separar.

Voy hacia donde esta el otro que se estába peleando con mi compañero.  Y le aventado un golpe que le di en toda la boca, y me he terminado de nuevo peleando. Cuando estoy otra vez a punto de terminar de partirle la boca a llegado María al salón y entre otros dos amigos me separaron del tipo.

El tipo quedo con la boca toda partida y antes de salir del salón dijo esto no se va a quedar asi. Y yo dije te salvaste porque​ me separaron de ti.

Y bueno María me empezó a decir a ti si te gusta buscar problemas, y le dije tranquilizate mi amor no me va a pasar nada malo. Voy a mi puesto agarro mi bolso y voy con un pana hacia los baños fui a lavarme las manos y la cara. Cuando salgo del baño llegan mis dos mejores amigas todas preocupadas. Y no se le entendía lo que decían, así que les dije respiren profundo y me dicen María se desmayó y en donde esta en el salón y le dije a mi pana que fuera a buscarla mientras yo iba a la dirección a decirle a la directora.

Llegue a la dirección y le dije a la directora que María se había desmayado. Y le dije que me dejara llevarla al hospital rápido en mi coche y me dijo que haci de alterado no iba a salir. Llamo al 911 y a los 10 minutos llego la ambulancia y ella se fue con María y me dijo que estuviera pendiente de mi teléfono que ella me iba a estar avisando y que le avisara a los padres. Y le dije que ya los iba a llamar que me avisara en que hospital iban a estar.

Fui al salón a buscar las cosas de María, llamé a mis suegros y les dije que María se había desmayado y se la habían llevado al hospital que en cuanto supiera en que hospital estaba les avisaba.

Estaba en el salón en clase de física cuando sonó mi teléfono y era la directora conteste y me dijo que la tenían en el hospital que estaba a 50 kilómetros antes de llegar al Liceo.

Llamé a mis suegros y les dije que estaba en el hospital central que estaba antes de llegar al Liceo.

Sonó el timbre y salimos al receso yo me quedé con mis dos mejores amigas en el salón. Y al rato llego el ruso y me dijo que los de quinto año están planeando algo en contra de él y mío. Y le dije no te preocupes que esos tu y yo le damos una buena lección y nos dejan quietos.

Sonó mi teléfono y era la directora y me dijo que ya María la habían estabilizado y que todavía no había despertado y me dijo que le dijera​ a su hija que a las tres después de que se cerrará el Liceo se viniera en el coche de ella y yo en el mio para el hospital para después ir al taller a dejar el coche mío de una vez y le dije que ok. Fui a la dirección a hablar con Alexandra si así se llamaba la hija de la directora pero todos le decimos Álex. Hola Álex mira tu mamá que después de que se cierre el Liceo te vengas en su coche para el hospital conmigo. Y me dijo ok está bien.

Me fui al salón sonó el timbre y teníamos educación física pero yo todavía no podía hacer educación física. Haci que me fui a los bancos que estaban en la cancha y me acosté en uno, cuando me estaba quedando dormido llegó una de mis mejores amigas y me despertó, puse mi cabeza en las piernas de ella, y ella me dijo tranquilizate todo va a salir bien. Y yo le dije ok está bien ya me tranquilizo. Me estaba quedando otra vez dormido, cuando en una de esas patiaron el balón demasiado fuerte y me cayó en el estómago y casi me saca el aire les devolví el balón con todas mis fuerzas y se lo pegue a uno en la cabeza y todos se empezaron a reír.

Sonó el timbre y fui directo a la dirección a buscar a la hija de la directora y me dijo espérame afuera mientras cierro todo el Liceo.

Fui a buscar el coche y bueno hay estaban mis dos mejores amigas y el primo de María que se iban a ir conmigo al hospital y yo les dije bueno vamos pues abrí el coche me subí lo encendí.

Mientras esperaba que llegara Álex nos pusimos a hablar loqueras.

Cuando Álex salió me dijo que quien se iba adelante y yo le dije bueno el más rápido y le dije ve adelantándote ya  te alcanzó ella salió primero que yo después de 15 minutos salí yo y en menos de cinco minutos la alcancé le hice cambio de luces y la pasé y seguí yo adelante...

Llegamos al hospital hay estaban mis suegros.

Fui a buscar al médico para que me dijera que tenía María.

Y el médico me dijo...

Espero os guste este nuevo capítulo. Mañana publicare nuevamente.

Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora