Hoy era sábado, me pared temprano para acomodarme, para pasar buscando a hubelis para ir para la casa de mis abuelos paternos a la barbacoa que iban a hacer, después de haber acomodado todo, saque el coche y me fui a buscar a hubelis.
Llegando a la casa de hubelis, me han chocado el carro solo faltando dos casas para llegar a la de ella , me han chocado por detrás el coche.
- oye tú tío me has chocado el coche y ahora tendrás que pagar por todos los gastos.
De cuánto hablamos.
De mucha lana, este es el número de mi abogado, comunícate con el para el pago de los daños.
Ok el lunes me pongo en contacto con el.
Bueno después de solucionar el problema termino de llegar a la casa de hubelis, ya estaba lista y bueno no se dio cuenta de que me habían chocado, lo mismo espero de mi familia que no se de cuenta del choque.
De camino a la casa de mi familia paterna , me empiezan a llamar a preguntarme qué porque no había llegado todavía y les dije que en 20 minutos estaba allá.
Apenas llego me doy cuenta de que parte de mi familia está afuera en la calle sentados, y tuve que irme por otra calle para que no vieran el choque.
Después de irme por la otra calle llegue y me estacione muy bien para que no se dieran cuenta del choque.
Y para mí mala suerte han llegado mis primos por donde yo mismo llegue y me empezaron a chalequear por el choque y salió toda mi familia ha ver como había quedado el coche.
Y bueno después que vieron el choque , les presente a hubelis.
Y a todos les cayó muy bien, después bueno me fui hacia donde estaba la barbacoa para ver si ya estaba lista y obviamente no lo estaba así que me fui para adentro de la casa con hubelis y entramos a mi cuarto a ver una peli mientras tanto, y en una de esas suena un gran estruendo y le digo a hubelis que se quede en el cuarto mientras yo voy a ver qué pasó, cuando salgo que llegó a la entrada de la casa me doy cuenta que lo que había pasado es que había sucedido un choque en la avenida , y entonces regrese al cuarto con hubelis y aproveche y me traje un par de cervezas a ver si ella quería y si no me las tomaba yo.
Llegue al cuarto y le pregunto que si quería una cerveza y me dijo que si por que tenía algo de sed, y continuamos viendo la película al rato mi primo me pasa un mensaje diciéndome que ya la barbacoa estaba lista, y cuando me paró de la cama me doy cuenta que hubelis se había quedado dormida y no quise despertarla se ve tan hermosa cuando duerme.
Al llegar al patio de la casa me preguntan por ella y bueno les digo que estaba dormida, y mi tía me sirve en un plato aparte y me dice que se lo lleve y lo guarde allá en mi cuarto y que cuando se despierte ella coma, fui y le dejé el plato de comida en el cuarto.
Después fui yo a comer al terminar de comer me voy de nuevo al cuarto me doy cuenta que ya estaba despierta y estaba comiendo, yo agarre y me acosté a ver otra película después que ella termino de comer fue al baño a lavarse las manos , cuando regreso al cuarto se acostó a mi lado por que tenía algo frío porque yo había prendido el aire del cuarto...
Me he quedado dormido con ella, me he despertado por que mi tío me vino a buscar porque quería que lo llevará a comprar unas cajas de cervezas y le dije que ya salía para ir a comprar las cervezas.
Me pared de la cama y bueno ella siguió durmiendo, fui hacia el coche montamos los vacíos para ir a comprar las cervezas, y nos fuimos a la licoreria más cercana. Llegamos y compramos lo que íbamos a comprar, y yo compré unas golosinas y otras cosas hay para comer más tarde con hubelis.
A lo mejor y nos quedábamos si se hacía muy tarde y además no me sentía muy bien que digamos.
Llegamos a la casa y bajamos todo del carro, y yo bueno me fui al cuarto y me doy cuenta de que mis primas están hay hablando con hubelis. Y antes de entrar escondo todas las golosinas para que no me pidan nada.
Al rato de fueron y cerré la puerta del cuarto para que nadie nos molestará y nos pusimos a comer las golosinas que había traído, al rato nos volvimos a acostar.
Nos empezamos a besar pero de hay no sucedió más nada.
Y nos hemos vuelto a quedar dormidos y cuando veo la hora eran las 8:00pm, y entonces siento que tocan la puerta y es mi tía que me estaba llamando para ir a cenar y para que guardara el carro y le dije que 10 minutos iba.
Desperté a hubelis y cuando vio la hora me dijo que le iba a avisar a su mamá que se iba a quedar esta noche conmigo.
Después de que termino de hablar con mi suegra le dije que fuera hasta la mesa y se sentara y me guardara un puesto al lado de ella mientras yo guardaba el coche, después de guardar el coche me fui hacia el comedor y como Cosa rara estaban todos echando broma y contando chistes, voy y me siento al lado de hubelis, y bueno después de cenar estábamos todos en la sala echando broma.
Al rato ella me dijo que se quería acostar y yo le dije que fuera al cuarto que yo en un rato iba. Ella se fue al cuarto y yo me quedé echando broma con mis primos.Después de que me cansé que me iba al cuarto me llamo mi tía que fuera a la cocina que quería hablar conmigo.
En realidad no hablamos nada solamente me dio un condón y me dijo que tuviera mucho cuidado y fundamento y yo le dije que si iba a tener mucho cuidado y fundamento.Después de terminar de hablar con mi tía me fui al cuarto, al llegar entro y veo que hubelis está ahí Acostada viendo una película y le dije que me iba a ir a echar un baño para quitarme el olor a humo de barbacoa de encima y me dijo que ok.
Por suerte mi cuarto tenía baño.Después de bañarme ella me dijo que si mi prima que es casi de su misma edad no le podía prestar algo para ella dormir y entonces le dije que ya se llamaba apenas llego le dije que si no tenía algo para dormir que le prestará a hubelis y me dijo que si que ya se lo traía fue y vino con algo en las manos pero no vi que ropa era.
Le búsque una toalla para que se bañara, después que salió de bañarse salió con una bata de noche super corta se veía tan hermosa y provocativa a la vez .
Cuando salió le pasó el seguro a la puerta y se me acostó encima y nos empezamos a besar.
Despuéssssssssss.....
Espero os allá gustado este nuevo capítulo.
Mañana o el jueves volveré a publicar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Por Que La Vida Tiene Que Ser Injusta
HumorLa vida es injusta . Me pregunto mi hermana Fabiola. Y le respondí si la vida es muy injusta pero siempre tenemos que seguir hacia adelante