cap 23

0 1 0
                                    

Que te pasa Alejandra para que me despiertas y de paso que hora es.

Alejandra- son las diez de la mañana, te están​ buscando unos chamos super raros alla en la puerta.

Diles que ya voy. Mira Alejandra apenas yo salga te metes para adentro y cualquier cosa si te llegó a decir busca las llaves tu llamas enseguida a la policía okey..

Alejandra- okey está bien yo estoy pendiente, de verdad que me asustan esos chamos.

Ve y te vas por la parte del garaje y te sientas enfrente del dogde y así estás más atenta.

Voy a ver quienes son los que me están buscando y cuando salgo veo que son los​ dos hermanos de Yanet.

Hola cuñado como está todo está yanet por hay.

Si cuñado ya te la mando a llamar .

Alejandra ven acá ellos son mis cuñados los hermanos de Yanet.

Alejandra- mucho gusto Alejandra.

Mira dame las llaves y anda a llamar a Yanet y dile que están aquí sus hermanos.

Alejandra- okey toma las llaves.

Les abrí la puerta y les dije vengan pasen.

Samuel- mira Fabrizio y ese dogde es tuyo también al igual que el Mustang.

Si ese lo gane anoche en una carrera callejera llave por llave.

Leo- mira cuñado y podemos ver la máquina que tienes bajo ese cofre.

Claro el cofre está abierto, ábrelo tu mismo y lo ves..

- Samuel y leo son los dos hermanos de Yanet​ y bueno también está su hermana que se llama Alicia pero ella está en Suiza.

Viste Samuel que tiene una buena maquina.

Samuel- buena es poco..

Yanet- enserio que ustedes no dejan dormir a uno que paso Samuel a que debo la visita.

Samuel- tranquila hermanita  solo te vinimos a buscar porque te tenemos una sorpresa en la casa así que acomodate que nos vamos..

Yanet- que sorpresa díganme. Mi amor me prestas el Mustang para irme para la casa​.

Samuel- no te vamos a decir así que mejor te vas a acomodar.

Fabrizio- claro mi vida toma las llaves.

Yanet- okey está bien me voy a ir a acomodar. Gracias mí amor.

Fui a buscar las llaves del dogde para sacarlo para poder sacar el Mustang.

Voy a sacar el Dodge, después de sacar el dogde,  Yanet saco el Mustang, nos despedimos y ella se fue para su casa.

Después de un rato que se fuera Yanet le dije a mi prima que se acomodara para ir a dar una vuelta por hay ya que solamente estábamos ella y yo en la casa ya que todos los demás se habían ido para la playa ya que no iban a poder ir después​ ya que yo había pedido la casa por medio mes.

Al fin estas lista le dije a mi prima.

Vámonos de una buena vez vamos al centro comercial a ver que hay de bueno.

POV Yanet

Aja y díganme pues cual es la sorpresa que me tienen.

Leo- tranquila ya casi llegamos ya vas a ver tu sorpresa.

Bueno llegamos pues. Entramos a la casa y cuando entre veo unas cuantas maletas y cuando voy a la sala ahí estaba mi hermana Alicia y salí corriendo hasta donde estaba ella y le di un abrazo super fuerte.

- tenía tiempo sin verla solamente por Skype y no es lo mismo que verla en persona..

Te extrañe muchísimo.

Alicia- tu también me hiciste mucha falta y te extrañe muchísimo.

Aja y cuéntame y que ya tienes novio y que si te sabe tratar y que también se presento a la familia y que quería algo serio contigo.

Yanet- si pues, lo amo mucho y es muy buena persona, el coche que está afuera es de el, y si ya se presento ante la familia y que quería algo serio conmigo y bueno ya tenemos dos meses juntos.

Alicia- cual coche para ver, es ese Mustang GT que está ahí afuera estacionado. Guaoooooo si que es un coche.

Yanet- si ese mismo es, y también tiene un Dodge charguer GT. Y esta super calidad.  El lunes lo conoces así aprovechamos lo que queda de sábado y del  domingo para que me cuentes cómo te fue por allá en Suiza.

POV Fabrizio

Llegamos al centro comercial y fuimos a la heladería a comernos unos helados y después nos pusimos a caminar por todo el centro comercial y vi unos zapatos Timberlake muy bonitos y entre  a la tienda y pedí un par con mi número de zapato.

Y los compré de una buena vez para que esperar para otro día. Y bueno seguimos caminando después mi prima se consiguió unas amigas de ella y se pusieron a echar cuento y yo seguí caminando y al rato me alcanzó mi prima y le dije vámonos para la casa de una vez.

Fui a pagar el estacionamiento para irnos.

Listo ya pague el estacionamiento vámonos.

Llegamos al coche y nos subimos, lo encendí y arranque hacia la salida para irnos de una buena vez.

De camino a casa entre a una estación de servicio para echar gasolina.

Después de echar gasolina seguimos con nuestra ruta.

Llegamos a la casa y vimos que ya la familia había llegado y estaban preparando una barbacoa como siempre lo hacen cuando llegan de la playa.

Llegamos y guarde de una vez el coche.

Y me empezaron​ a preguntar que de donde rayos saque ese coche.

Y obviamente no les dije que lo gane en una carrera callejera.

Lo compré ayer vean la máquina que tiene para que queden locos.

Me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, para bajar a comer.

Cuando baje veo que estaban sentados arriba del cofre del y saben que odio eso por que se le raya después la pintura.

Se me van bajando del coche que eso no es asiento de ustedes así que se bajan.

Fui y busque el forro que tengo del Mustang para protegerle la pintura y se lo​ puse al dogde  para que no le rayaran la pintura si se volvían a sentar.

Fui y me servi lo que me iba a comer y me fui a mi cuarto a ver televisión.

Después de terminar de cenar fui me cepille. Y me fui a acostar ya que tenía mucho sueño pero primero me aseguré que le había pasado el seguro a la puerta para que no me molestaran o me despertarán temprano.

Después de asegurar bien la puerta me acosté.

Espero os guste este capítulo mañana o pasado volveré a publicar




Por Que La Vida Tiene Que Ser InjustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora